La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 03 mayo de 2007, 18:14
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 abril 2006
Ayuda Equipos: ¿Behringer DJX700 o Pionner DJM600?

Humm estube mirando y analizando las dos mescladoras y me gusta mucho la pionner pero en diferencia de precio me encuentro con que la diferencia es mucha y sin embargo la Behringer tiene 1 canal mas y las mismas prestaciones, que la pioner DJM600, ahoraaa... La DJM800 trae mas efectos y mas juguetitos, alguien que realmente la tenga clara halla usado las 2 o las conozca y me pueda decir cual es mejor y en que es mejor?
A mi me gusta muchisimo mas Pionner que Behringer pero la diferencia es mucha en $ y no se hasta que punto en calidad de sonido, efectos, y demas la Pionner es mejor. Quiero sacarme esa duda. La idea es completar en un futuro el kit de la Pionner DJM600 u 800 con las CDJ1000mk3 o gue si hay mas plata las dvj1000. Obviamente estamos hablando de algo asi de 9 lucas de equipos, de a poco... Sino de ultima unas dennon con la behringer, pero la idea es comprar algo profesional y en un futuro usarlo en boliches.
Tankkk youuu

Úlima edición por Oddie´s fecha: jueves 03 mayo de 2007 a las 18:18.
Responder Con Cita
Viejo jueves 03 mayo de 2007, 18:33
Retoño Limon

Miembro desde: 19 septiembre 2006
Re: Behringer DJX700 o Pionner DJM600 ???

yo no tengo ninguno de esos :P tngo un numark q la verdad esta bastante bueno, use ese mixer pioneer, la verdad q esta bastante bueno, y es superior a behringer.
behringer no use nunca, pero tengo entendido q se tiende a romper los potes y a escuchar mal, o sea, no es muy buena la calidad del producto. a parte parti de la base q el djx es una copia "economizada" del djm. es de mejor calidad el pioneer, pero la diferencia de precio es bastante grande segun lo q vi, vos a cuanto los viste?

Edit: supongo q ya buscaste, pero aca tenes las espec. de cada una:
DJ Mixers - Pioneer - DJM600 Mixer - decks.co.uk (Technical Specifications for the Pioneer DJM600 Mixer) (pioneer)
DJ PRODUCTS - DJ MIXERS - PRO MIXER DJX700 : Professional 5-Channel DJ Mixer with Digital Effects and BPM Counter (en "downloads" en "Spec Sheet (PDF, 543 kb)") (Behringer)
DJM-600 Pioneer (pagina oficial de pioneer)
espero q te sirva!

Úlima edición por Complexx fecha: jueves 03 mayo de 2007 a las 18:52.
Responder Con Cita
Viejo jueves 03 mayo de 2007, 18:46
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 marzo 2005

Pioneer. Ya lo dije anteriormente. Lo que hace Behringer es copiar esteticamente los modelos de Pioneer pero no tiene ni para arrancar a comparación de los originales. Obviamente es mucha la diferencia en plata pero también lo es en calidad. Si te da el bolsillo comprate el DJM y más si pensas comprar 2 CDJ 1000 MKIII.
Responder Con Cita
Viejo jueves 03 mayo de 2007, 20:12
CandyFlipper!

Miembro desde: 09 noviembre 2005

mira, yo no compararia esos dos mixers, hay un avismo grande de diferencias, despues de haber usado las dos, la pioneer no tiene nada ke ver con la beringher, vas a ver como suena el bicho, si te pones posta compra el pioneer, saludos!
Viejo jueves 03 mayo de 2007, 20:16
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005

Pioneer...los potes de los behringer no duran mucho...
Viejo viernes 04 mayo de 2007, 13:10
Limonero

Miembro desde: 09 abril 2006

Vi la DJM600 en 3100 pesos y la behringer creo que 800 es muchisima la diferencia pero si es como dicen me tiro a la Pionner de cabeza! la idea es tenerlas para mi y proximamente para usarla en un boliche k vamos a abrir. Y guehhh hay que invertir, tengo pensado gastar 9 lucas entre compacteras y mescladora, creo que me aclanza para las cdj y la mescladora pionner.
Gracias por el aporte!
Responder Con Cita
Viejo viernes 04 mayo de 2007, 13:21
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 marzo 2005

Cita:
Originalmente escrito por Oddie´s Ver Mensaje
Vi la DJM600 en 3100 pesos y la behringer creo que 800 es muchisima la diferencia pero si es como dicen me tiro a la Pionner de cabeza! la idea es tenerlas para mi y proximamente para usarla en un boliche k vamos a abrir. Y guehhh hay que invertir, tengo pensado gastar 9 lucas entre compacteras y mescladora, creo que me aclanza para las cdj y la mescladora pionner.
Gracias por el aporte!
Mirá como te dije antes. Si vas a gastar en unas buenas compacteras, invertí también en el mixer. Y mas si pensas abrir un boliche. Suerte!
Responder Con Cita
Viejo viernes 04 mayo de 2007, 14:02
Retoño Limon

Miembro desde: 19 septiembre 2006

si el mixer posteriormente va a ir a un boliche te conviene de cabeza el pioneer, porq el behringer no va a durar mucho, y a la larga te va a salir mas caro en arreglos y todo. a parte el pioneer tiene mejor calidad en audio y mejor calidad de los materiales. pero va a ser para un boliche te conviene el pioneer.
cuando abras el boliche avisa asi vamos todos!!!
Responder Con Cita
Viejo viernes 04 mayo de 2007, 14:14
Limon

Miembro desde: 24 enero 2006

si vas a tener un bliche o bar etc

pioneer

olvidate del behringer... es de menor calidad..es una copia de pioneer pero sin el mismo sonido..los potes duran menos.. los Fx no son lo mismo...

la dif de precio es muuui grande.. pero tb lo es la dif de sonido/calidad/duracion etc....
Responder Con Cita
Viejo lunes 07 mayo de 2007, 10:10
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 25 marzo 2005
Re: ¿Behringer DJX700 o Pionner DJM600?

Use ambas, el de behringer es una mera copia estetica como dijeron, porque en calidad de sonido deja mucho que desear. Los efectos me parecen muy malos en comparacion a los del Pioneer, y los de los potes es verdad tambien. Lo que mas odie del Behringer es que los faders de los canales parecen estar en una escala logaritmica, lo que hace que los cambios de volumenes sean demasiado bruscos.
Pioneer y Allen & Heath hoy por hoy son los estandares en boliches, asi que no te vendria mal ya ir teniendolo, todo depende de lo que vayas a hacer.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas