La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 03 mayo de 2007, 10:27
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 septiembre 2005
Ayuda Equipos: Problema M-AUDIO Audiophile 2496

Buenas, tengo un problema el cual paso a detallar a continuación a ver si a alguien más le paso y tiene alguna solución:
Tengo un a audiophile 2496 y estoy trabajando en un proyecto que tiene (audio y midi) 26 canales. Obviamente, tuve que empezar a congelar tracks por que la pc se me quedo sin recursos. Cuando congelo los sintes virtuales que fui usando y se escribe el audio en sus respectivos canales, el audio esta todo clipeado. Aclaro que ya probe modificando el tamaño del bufer.
Primero me paso con Sonar 6 y para descartar que el problema no sea del soft congelé tracks en Live 6 y el audio sigue crugiendo.
Si a alguien ya le pasó o tiene alguna idea de que puede ser estaría más que agradecido.
Ya le mande un mail al soporte de M-AUDIO pero todavia no tuve respuesta.
Igualmente estoy hojeando el manual a ver si le encuentro la vuelta.
Gracias
Saludos

Úlima edición por tyrant fecha: jueves 03 mayo de 2007 a las 10:28.
Responder Con Cita
Viejo jueves 03 mayo de 2007, 11:42
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 abril 2006
Re: Problema M-AUDIO Audiophile 2496

Lo que te pasa es que el sonido se escucha como lento y todo saturado? si es eso, pueden ser 3 cosas, que la placa no se banke (si estas lagurando con los canales de entrada y salida de la placa ya sea por midi o analogico), puede ser la memoria de la pc que te quede cortina mallll, o puede ser el microprocesador, 26 canales es una bestialidad, para lagurar con 26 canales, encima mezclados, vas a necesitar como 2gb de ram, procesador dual core que corra a mas de 2ghz una onda amd 3600x2 para arriba... Si no es nada de eso la verdad no se que decirte, a mi me ha pasado con ableton y a veces con nuendo, cuando laburaba con archivos muy pesados eso que te digo, se me moria el cpu y la memoria de la makina (teniendo un amd 64 3000+ ¨1.8ghz¨ con 1gb de ram). Si no es nada de eso la verdad que no se, pero ahi para miiii que entra mucho en juego las prestaciones de tu inferfase midi/analogica y la pc con la que labures!.
Cabe aclarar que hay una placa de sound blaster, seguramente la viste, que ronda los 220 dolares, la x-fi platinum (con el rack), trae entrada y salidas analogicas, entrada y salidas digitales opticas, entrada y salidas midi y tiene un procesador de la san puta (algo asi de 3.2Ghz creo que decia), latencia 0, obviamente asio compatible, sonido 7.1, dolby, dts, y no seee de todo, un avion esa placa... Y es creative... (tire una idea je)

Úlima edición por Oddie´s fecha: jueves 03 mayo de 2007 a las 11:53.
Responder Con Cita
Viejo jueves 03 mayo de 2007, 12:13
Limonerito

Tengo una máquina potente, no pasa por ahi el problema. El problema es que sin la opción congelar (Freeze), anda todo bien. Por más de que tenga un solo canal con un Vsti funcionando, al freezarlo se clipea. Si lo descongelo anda bien.
Explico, para que quede claro, que uno congela tracks para que el secuenciador lea audio y no genere la forma de onda del Vsti cada vez que tiene que sonar. De esta forma se logra ahorrar recursos.
Viejo jueves 03 mayo de 2007, 13:35
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 abril 2006

La verdad que si no es problema de recursos no se que decirte, drivers? na lo dudo... A todo esto, siempre te hizo esto o empezo ahora? capaz que se jodio algo de la placa...
Responder Con Cita
Viejo jueves 03 mayo de 2007, 14:15
Limonerito

Cita:
Originalmente escrito por Oddie´s Ver Mensaje
La verdad que si no es problema de recursos no se que decirte, drivers? na lo dudo... A todo esto, siempre te hizo esto o empezo ahora? capaz que se jodio algo de la placa...
Nose si lo hizo siempre o lo empezó a hacer ahora. Nunca había necesitado congelar tracks. Ya hace mas de un año que la tengo y me la trajeron de usa con lo cual si se jodio algo.... cague
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas