jueves 03 mayo de 2007, 11:42
|
 | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 abril 2006 Ubicación: Elektronik Citty | |
| Re: Problema M-AUDIO Audiophile 2496 Lo que te pasa es que el sonido se escucha como lento y todo saturado? si es eso, pueden ser 3 cosas, que la placa no se banke (si estas lagurando con los canales de entrada y salida de la placa ya sea por midi o analogico), puede ser la memoria de la pc que te quede cortina mallll, o puede ser el microprocesador, 26 canales es una bestialidad, para lagurar con 26 canales, encima mezclados, vas a necesitar como 2gb de ram, procesador dual core que corra a mas de 2ghz una onda amd 3600x2 para arriba... Si no es nada de eso la verdad no se que decirte, a mi me ha pasado con ableton y a veces con nuendo, cuando laburaba con archivos muy pesados eso que te digo, se me moria el cpu y la memoria de la makina (teniendo un amd 64 3000+ ¨1.8ghz¨ con 1gb de ram). Si no es nada de eso la verdad que no se, pero ahi para miiii que entra mucho en juego las prestaciones de tu inferfase midi/analogica y la pc con la que labures!.
Cabe aclarar que hay una placa de sound blaster, seguramente la viste, que ronda los 220 dolares, la x-fi platinum (con el rack), trae entrada y salidas analogicas, entrada y salidas digitales opticas, entrada y salidas midi y tiene un procesador de la san puta (algo asi de 3.2Ghz creo que decia), latencia 0, obviamente asio compatible, sonido 7.1, dolby, dts, y no seee de todo, un avion esa placa... Y es creative... (tire una idea je)
Úlima edición por Oddie´s fecha: jueves 03 mayo de 2007 a las 11:53.
|