miércoles 25 abril de 2007, 18:26
|
 | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 julio 2006 Ubicación: Capital Federal | |
| Ayuda Equipos: Compra de Auriculares, Necesito Ayuda Profesional tengo un proyecto de comprarme los equipos necesarios para ser dj un poco mas adelante cuando obtenga cierto dinero que estoy esperando, y voy a comenzar con los auriculares (por ahora para reproducir musica y que me arranque la cabeza) y queria que me ayuden un poco con esto. Para ser DJ es tarde (eso creo, 18 años) asi que seguramente lo haga para y por gusto personal, producciones para mi mismo, que comparte con amigos conocidos etc. A lo que voy es que de a poquito voy a ir comprandome los chiches necesarios para sacarle todo el jugo a la ME, no solo para escucharla, si no para crearla, almacenarla, explorarla examinarla, etc...
en fin, mi indecision esta entre 3 auriculares, igualmente si saben de otro profesional q me puedan recomendar se los agradeceria, como cualquier comentario acerca de cualquier tema que haya tocado en el thread, mas adelante seguro pedire ayuda sobre los equipos por ahora empezamos de a poquito con esto.
los que tengo en vista son :
1) Technics RP-DH1200 
2) Pioneer HDJ-1000 
3) Sony MDR-V700  |