La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 08 febrero de 2011, 10:29
Germinadito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 20 febrero 2009
Re: Placa de sonido externa para laptop

Alguien probó la nueva Numark Stereo IO? quisiera saber opiniones ya que vi que sale solamente U$S 99.
Yo pensaba comprarme la NI Audio 2 DJ, pero tan solo la quiero para usar los 2 canales que sobran de mi mixer, ya que los otros los uso con CDJ. La compraría para no tener que quemar cds solamente para probar algunos temas y usarlos directamete desde mi laptop.

Si alguien sabe como suena me vendría muy bien su opinion, ya que sale la mitad que la NI (además a fin de año tengo pensado hacer un viaje al exterior donde la Audio 2 DJ sale la mitad que acá en Arg., así que posiblemente la compre luego).

Les dejo una foto y una breve descripción para el que no la conoce:

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Entradas 2 RCA Line IN | 2 RCA Phono IN
Salidas 2 RCA (selector Line / Phono)
MIDI Vía USB
Monitoreo Por Hardware | Latencia Cero
Conexión USB 1.1
Muestreo 24 Bits a 96Khz
Alimentación USB | 110-220v

Ahora que analizo bien las entradas, me sirve para lo que quiero? porque según veo, si bien tiene 2 entradas RCA, solamente se puede asignar una (PHONO o LINE), es así?

El que pueda sacarme esa duda se lo agradezco!

Ignacio Piccolini - Vol. 11:

SoundCloud: http://snd.sc/h5BUPz

Úlima edición por NACHO-IP fecha: martes 08 febrero de 2011 a las 10:30. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo martes 08 febrero de 2011, 11:16
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por NACHO-IP Ver Mensaje
Alguien probó la nueva Numark Stereo IO? quisiera saber opiniones ya que vi que sale solamente U 99.
Yo pensaba comprarme la NI Audio 2 DJ, pero tan solo la quiero para usar los 2 canales que sobran de mi mixer, ya que los otros los uso con CDJ. La compraría para no tener que quemar cds solamente para probar algunos temas y usarlos directamete desde mi laptop.

Si alguien sabe como suena me vendría muy bien su opinion, ya que sale la mitad que la NI (además a fin de año tengo pensado hacer un viaje al exterior donde la Audio 2 DJ sale la mitad que acá en Arg., así que posiblemente la compre luego).

Les dejo una foto y una breve descripción para el que no la conoce:

Ahora que analizo bien las entradas, me sirve para lo que quiero? porque según veo, si bien tiene 2 entradas RCA, solamente se puede asignar una (PHONO o LINE), es así?

El que pueda sacarme esa duda se lo agradezco!
Efectivamente, tiene 2 pares de entradas, pero solamente se puede usar de a una. la placa apunta a la gente que quiere digitalizar vinilos u otros medios analogos. (es el equivalente a Behringer -INTERFAZ Uca202 pero con phono)

Tiene solamente 1 par de salidas RCA y el monitoreo (q no veo en la placa) es solamente por hard, o sea que solo monitoreas las entradas y tampoco se puede asignar a un canal extra en el mixer.

Resumiendo, no te sirve para mezclar esta placa. Compra la A2 cuando vayas afuera.

Por las dudas te recuerdo que TODAS las placas de Native suenan igual al utilizar los mismos conversores, lo unico que cambia y hace variar el precio son las prestaciones. O sea q la a2 suena igual q la a8, etc.

Úlima edición por Paddy fecha: martes 08 febrero de 2011 a las 11:31.
Responder Con Cita
Viejo lunes 14 febrero de 2011, 10:17
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 21 noviembre 2005

a mi me gustan mucho las Native Instruments. el sonido es muy limpio muy baja latencia y las ganancias no saturan.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas