La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 18 mayo de 2007, 00:02
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 08 marzo 2005
Re: PC Para Usar Ableton Y Reason

bueno manes, dispongo de un PIII 1ghz, 768 RAM (Tenia 1gb, pero se me quemo una de 256), 120Gb Rigido, Mother DFI Chipset Intel nada onboard, video agp64mb, audigy2 7.1, grabadora de cd's asus, grabadora de dvd pioneer.... en fin, no se para que detallo mi pc, de colgado nomas... se que tengo que comprar pc nueva.... quiero que me recomienden algo para correr todos los programas sin problemas.... con esta pc, hice mucho, pero ya no quiere mas pobre.

ya sea Laptop, o pc escritorio, quiero recomendaciones
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 mayo de 2007, 17:48
CandyFlipper!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 noviembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por DaNahZ Ver Mensaje
Mac es superior por su OSX, despues en tema hard es igual a todas las laptop el osx aprovecha mucho mejor todos los recursos y hard que tiene la laptop, pero al parecer el nuevo mac osx leopard se va a poder usar en cualquier pc asique seria practicamente lo mismo, exeptuando que las mac esteticamente son mas lindas.
el mac os nunka lo vas a correr nativo en pc, por ke no tenes una BIOS de apple para correrlo, sabelo, salu2
Viejo domingo 16 septiembre de 2007, 23:57
Baneado

Miembro desde: 15 agosto 2007

Cita:
Originalmente escrito por Ianiv Lutzker Ver Mensaje
PD: laptop windows, andan todas igual, jaa, sea toshiba, dell, lenovo, HP, andan muy bien, yo igual me quedo con las mac para todo lo que es laburo multimedial en vivo, me da mas confianza el os, no se por ke pero algo me dice ke es mas confiable! fijate bien los precios!
jaja cualquier cosa anda mejor que windows
Respecto a la maquina, mucha ram, un procesador dual core y un rigido con muchas rpm, nadie se fija en eso pero la velocidad no solo te la da la ram y el cpu, un disco que tenga una velocidad de lectura alta hace una gran diferencia.
Responder Con Cita
Viejo viernes 08 mayo de 2009, 16:50
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 12 agosto 2008

a ver alguien me dice q tiene tanto mac que dicen q es superior ??

yo tengo una pavilion tx2000 con 4gh i la verdadq no tengo inconveniente alguein aclareme la duda

saludos
Responder Con Cita
Viejo viernes 08 mayo de 2009, 17:26
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 14 octubre 2008
Send Message via Google Talk to pandelo

Mira para mi no te conviene comprart una Mac si no trabajas en edicion de video o Audio porq te limita realizar muchas cosas que con otra laptop podrias hacer obviamente la Mac es lo mejor pero para el que esta muy metido en el tema si no no te sirve... con 4000 $ comprate una Toshiba core 2 duo 2hz memoria de 4gb y hasta con placa de video geforce l disco rigido lo de menos... te digo toshiba porq para mi son las mejorcitas .... chau chau espero ayudarte, a otro cosa con esta maquina no tenes q tener nigun proble con correr cualquier software de musica con el ableton, reason . fruity te sobra mucha maquina...

suerte

Cita:
Originalmente escrito por sebastia Ver Mensaje
a ver alguien me dice q tiene tanto mac que dicen q es superior ??

yo tengo una pavilion tx2000 con 4gh i la verdadq no tengo inconveniente alguein aclareme la duda

saludos
Vos no vas a notar la diferencia porq no trabajas en edicion je, el Mac es mejor por el sistema que tiene que lo desarolla apple nada mas,ponele que tu abuela y vos hagaan pan casero utilizando los mismos materiales, el resultado va hacer que a tu abuela le va a salir 10 veces mucho mejor, aunque hagan lo mismo o algo asi, es mas o menos parecido no c como explicarte pero date una idea...
Por eso digo no te gastes $$$ en una mac si no trabajas para editar o cosas parecida porq es plata tirada, comprate una Toshiba en Laptop creo q son mejores q HP y demas, a parte las Hp calientan mucho c te puede prender fuego la pc

Úlima edición por pandelo fecha: viernes 08 mayo de 2009 a las 17:26. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo viernes 08 mayo de 2009, 22:10
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 noviembre 2007

Mac OS X (Leopard) tiene gran parte de FreeBSD y NeXTSTEP (Steve Jobs) y estos son parte de Unix
a muchas notebooks que no son de Apple se les puede cargar el Leopard (chipsets Intel y video Ati es lo mas normal, con vga onboards no va bien la cosa)
Windows y Leopard son muy buenos sistemas operativos pero hay que saberlos usar
(esto no quiere decir saber instalar el messenger y utilizar antivirus crakeados)
Responder Con Cita
Viejo viernes 08 mayo de 2009, 22:36
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 12 agosto 2008

muchas gracias yo produsco i usos programas como el ableton, reazon i no tengo inconvenientes muchas gracias por al duda otra cosa?
con la mac si uso programas q onda puedo usar programas q no sean originales??

saludos gracias nuevamente
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 16:42 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled