martes 20 marzo de 2007, 18:54
|
 | CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 noviembre 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 22 | |
| Re: PC Para Usar Ableton Y Reason Fijate las dell inspiron, hoy en dia nesecitas Core 2 Duo, minimo 1 GB de ram, y mas si es que la video es integrada y chupa de la memoria central, disco es depende cuanta musica quieras llevar, y las mac no son caras, con 1400 dolares te compras la Macbook 1.83 GHZ core 2 duo, que con esa para tocar tenes de sobra! Aparte nesecitas mas que nada ram, por que arriba dicen que son soft no pesados, pero al usar los dos en rewire y mas si usas vsts o plug ins vas a ver como nesecitas mas ram, aparte con soft que laburas en audio WAV, para editar compirimir o descomprimir, buena ram si o si!
PD: laptop windows, andan todas igual, jaa, sea toshiba, dell, lenovo, HP, andan muy bien, yo igual me quedo con las mac para todo lo que es laburo multimedial en vivo, me da mas confianza el os, no se por ke pero algo me dice ke es mas confiable! fijate bien los precios!
__________________ DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD? Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!! |