La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 20 marzo de 2007, 11:26
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 16 enero 2006
Ayuda Equipos: PC Para Usar Ableton Y Reason

Necesito de su ayuda !!! Me quiero comprar una Notebook y la verdad es que tengo muy poca idea de que características tendría que tener para poder usar Reason y Ableton (Tradúzcase Velocidad – Memoria RAM – Disco Rígido, etc) Cualquier dato seria de mucha ayuda para mi y se los agradeceré eternamente.
Por otra parte con respecto a las marcas, Toshiba me dijeron que es una de las mas confiables, lógicamente podrían decirme una Mac, pero no quiero gastar mucha $$$, por eso con la ayuda de ustedes y un sacrificio grande de mi parte, quiero hacer una buena compra.
Gracias a todos los que me den una mano y Saludos para Todos.
Responder Con Cita
Viejo martes 20 marzo de 2007, 11:36
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 septiembre 2005
Re: PC Para Usar Ableton Y Reason

Para correr live y reason no hace falta mucha máquina porque no son programas muy pesados. Todo depende de la complejidad de lo proyectos que hagas y si queres abrir sintes o efectos virtuales. En el caso de conformarte con los que vienen con los 2 softs (live y reason) un amigo usa un sempron 2.8 con 512 y corre bien. Si ya vas a agregar mas cosas te convendria algún dual core. Toshiba es una de las mejores marcas de laptop, al menos para mi.
En cuanto a mac con una ibook g4 con 256 estarias bien.
Saludos

Úlima edición por tyrant fecha: martes 20 marzo de 2007 a las 11:37.
Responder Con Cita
Viejo martes 20 marzo de 2007, 15:33
Limonerito

2.8 Ghz ? mmm, me ofrecieron una Toshiba A105-S4397 Intel Centrino Core Duo T2250 1.73GHz 1GB DDR2 SDRAM - 160GB.
Esto seria viable ???
Responder Con Cita
Viejo martes 20 marzo de 2007, 16:11
Limonerito

obvio que seria mejor. Yo te dije lo basico, si podes comprate una core 2 duo con 2 gb de ram.
Pero sí, la que te ofrecen esta bien para lo que necesitas
Viejo martes 20 marzo de 2007, 16:38
Limon

Miembro desde: 24 octubre 2006

Cita:
Originalmente escrito por tyrant Ver Mensaje
Para correr live y reason no hace falta mucha máquina porque no son programas muy pesados. Todo depende de la complejidad de lo proyectos que hagas y si queres abrir sintes o efectos virtuales. En el caso de conformarte con los que vienen con los 2 softs (live y reason) un amigo usa un sempron 2.8 con 512 y corre bien. Si ya vas a agregar mas cosas te convendria algún dual core. Toshiba es una de las mejores marcas de laptop, al menos para mi.
Saludos
me parece q

Cita:
Originalmente escrito por tyrant Ver Mensaje
Saludos

me parece q es muy poko...esa sempron...
al acer el rewire y todo eso....te consume demaciado...
yo te recomendaria comprarte una dual core...
y mucha pero mucha memoria...
claro y un buen disco...para meterle las librerias y eso...
salu2

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber///\/El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber\/\\\El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por H1NO fecha: martes 20 marzo de 2007 a las 16:38. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo martes 20 marzo de 2007, 16:55
Limonerito

me parece q es muy poko...esa sempron...
al acer el rewire y todo eso....te consume demaciado...
yo te recomendaria comprarte una dual core...
y mucha pero mucha memoria...
claro y un buen disco...para meterle las librerias y eso...
salu2

[/quote]

Con una sempron anda, lo digio porque lo use los dos a la vez via re-wire, pero obvio que una máquina más potente y con más memoria va a andar mejor.
Todo depende de la plata que dispongas para gastar.
Saludos
Viejo martes 20 marzo de 2007, 17:36
Limonerito

Hasta 5000 me estiro, mas de eso no me da el cuero.
Gracias por la data que me están tirando todos. Y insisto en preguntar. Les parece Toshiba ? Alguien tiene una o escucho alguna critica sobre esas Notebooks ? Si tienen una mejor opción ( Precio – Calidad).
Gracia Nuevamente a todos.
Responder Con Cita
Viejo martes 20 marzo de 2007, 18:54
CandyFlipper!

Miembro desde: 09 noviembre 2005

Fijate las dell inspiron, hoy en dia nesecitas Core 2 Duo, minimo 1 GB de ram, y mas si es que la video es integrada y chupa de la memoria central, disco es depende cuanta musica quieras llevar, y las mac no son caras, con 1400 dolares te compras la Macbook 1.83 GHZ core 2 duo, que con esa para tocar tenes de sobra! Aparte nesecitas mas que nada ram, por que arriba dicen que son soft no pesados, pero al usar los dos en rewire y mas si usas vsts o plug ins vas a ver como nesecitas mas ram, aparte con soft que laburas en audio WAV, para editar compirimir o descomprimir, buena ram si o si!

PD: laptop windows, andan todas igual, jaa, sea toshiba, dell, lenovo, HP, andan muy bien, yo igual me quedo con las mac para todo lo que es laburo multimedial en vivo, me da mas confianza el os, no se por ke pero algo me dice ke es mas confiable! fijate bien los precios!
Viejo martes 20 marzo de 2007, 22:06
Limonerito

Gracias Ianiv, siempre tan predispuesto y conciso. Ahora les pregunto....
Si tuvieran que elegir entre estas dos maquinas. Cual elegirían ?

MacBook 13" 2.0 GHz Core Duo de Intel a 2 GHz 1 512 MB de RAM (2 módulos SODIMM de 256 MB). Disco duro Serial ATA de 60 GB a 5.400 rpm 2
TOSHIBA A105-S4397 Intel Centrino Core Duo T2250 1.73GHz, 15.4" WXGA - 1GB DDR2 SDRAM - 160GB - DVD-Writer (DVD-RAM/±R/±RW) Wi-Fi - Windows Vista Home Premium

Por 1500 Dolores mas o menos, tienen una mejor opción ?
Responder Con Cita
Viejo martes 20 marzo de 2007, 22:10
CandyFlipper!

Miembro desde: 09 noviembre 2005

me quedo con la mac toda la vida men, ya con solo saber que tiene osx!

ps: que mas confiable que una manzana para el escenario, no?

ps2: donde conseguis la mbook de 2.0 (graba dvd no?) a 1500 green!?

Úlima edición por Ianiv Lutzker fecha: martes 20 marzo de 2007 a las 22:28.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 16:42 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled