La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 16 marzo de 2007, 13:30
b3x b3x is offline
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 15 marzo 2007
Ayuda Equipos: Donde conseguir productor M-Audio en Argentina

Simplemente lo que dice el título.

Quisiera saber donde conseguir alguno de los productos de M-Audio, especialmente el Fast Track Pro.

La idea es:

Soy Dj y tengo una notebook, pero necesito una placa de sonido o algo similar, externo, para poder sacar de la notebook 2 canales e ingresar con 2 canales a un mixer, y despues desdel el Soft que utilice setear una Player para cada canal.

Nada raro ni del otro mundo, pero estuve viendo en internet un par de interfaces pero no me convencieron.. una que sale 45 dolares, me parece medio trucha y despues tambien vi la Creative Sound Blaster MP3+, que esta mejor, pero que tampoco me terminar de convencer.

Me recomendaron algunos de los productos de M-Audio, por eso habro este topic, para ver si alguien me puede decir donde conseguirlos y a buen precio, en Argentina obviamente.

Saludos y Gracias.
Responder Con Cita
Viejo viernes 16 marzo de 2007, 13:49
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 marzo 2005
Re: Consulta - Donde conseguir productor M-Audio en Argentina

Mira de precios ni idea. Pero en la galería de Cabildo y Juramento donde estan los locales que venden equipamiento para dj, hay un local que vende. Suerte
Responder Con Cita
Viejo viernes 16 marzo de 2007, 14:05
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 septiembre 2005

Sigma Delta (Sarmiento al 1400)
Showmusic Online (Galeria de los Andes - Cabialdo y Juramento)
Fa Music (Hay uno por San Isidro)
Oliveira Musical (en Rosario, pero hace envios)

Y sino podes empezar a caminar por talcahuano que hay varias casas que venden
Hay una en Peron al 1500 con un cartel grande de Alesis en la esquina.
Ese tiene algunas placas.
Espero haberte ayudado.
Viejo viernes 16 marzo de 2007, 14:46
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 mayo 2005

En el primer piso de la Bond Street, Midi Center.
Responder Con Cita
Viejo viernes 16 marzo de 2007, 14:59
Limonerito

Cita:
Originalmente escrito por D!!! Ver Mensaje
En el primer piso de la Bond Street, Midi Center.
No, ahi no venden M-AUDIO. Venden Esi-Pro y alguna que otra MOTU
Viejo viernes 16 marzo de 2007, 19:35
b3x b3x is offline
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 15 marzo 2007

Gracias a todos x la respuesta. Actualmente creo que voy a empezar con la Sound Blaster Live! 24 bits, Externa que me ofrecieron, a un precio razonable... cerca de 500 pesos .. Asi que voy a empezar con eso, mas adelante veo.

Gracias nuevamente a todos los q respondieron.
Responder Con Cita
Viejo sábado 17 marzo de 2007, 23:58
Limonerito

Cita:
Originalmente escrito por b3x Ver Mensaje
Gracias a todos x la respuesta. Actualmente creo que voy a empezar con la Sound Blaster Live! 24 bits, Externa que me ofrecieron, a un precio razonable... cerca de 500 pesos .. Asi que voy a empezar con eso, mas adelante veo.

Gracias nuevamente a todos los q respondieron.
Si no me equivoco con una audigy 2 vas a estar bien y creo que estan 130 dolares y para producir es mejor que cualquiera de las Live.

Úlima edición por tyrant fecha: domingo 18 marzo de 2007 a las 00:00.
Responder Con Cita
Viejo domingo 18 marzo de 2007, 03:57
CandyFlipper!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 noviembre 2005

mira lo que te conseguis por un poco mas de 500 pesos, con estas cosas no se puede poner cualquiercosa, si vas a tar tocando tenes que tener cosas confiables

GIGAPORT AG 8 outs analogios desde USB tar147 | DeRemate.com.ar

sino, te sale mucho mas barata importarla por tu cuenta, mira entra en Importar de Estados Unidos. Envios de USA a Latinoamerica y España. Comprar en USA. Direccion en USA. Pagar en Estados Unidos. Pague con Western Union, transferencia. Como comprar en Ebay, Amazon y miles de sitios online en Estados Unidos. Compras on

ellos compran por vos en usa y te la mandan aca, creo que una m audio firewire audiophile, super caño, me salia algo de 200 y pico de green puesta aca con liberacion de aduana y todo, pero como no quise tocar con laptop no la pedi, buscas en zZounds.com - Musical Instruments Music Store. Shop for Guitars, Drums, Amplifiers and Equipment. que tienen los precios mas bajos y en el outlet te fijas por cuanto te la traen, en serio, es groso! abrazo
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas