martes 20 marzo de 2007, 18:08
|
 | CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 noviembre 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 22 | |
| Re: consulta, placa de sonido Cita:
Originalmente escrito por b3x Aprovecho este topic para hacer una consulta.
Tengo una notebook con una sola placa de sonido y que no tiene la posibilidad de emular canales, como ser 5.1, etc etc.
Mi intencion es poder utilizar algun software (lease BPM Studio) para hacer mezclas.
Para hacer esto necesito sacar de la notebook 2 canales a un mixer.
Se que para hacer esto debo utilizar una placa de sonido o algun dispositivo externo que emule esos canales y que van conectados a la PC por USB o FireWare.
Alguien me puede orientar sobre que soluciones tengo?? Hablamos de algo económico.. que no supere los 500 pesos.
Agradezco las respuestas, saludos.... | mira, por menos de 500 pesos no vas a conseguir soluciones externas muy recomendables, la unica que te puedo decir es la soundblaster 5.1 externa, es la mas economica, dpues ya te vas a placas maudio, edirol, etc! saludos
igual en esa soundblaster no vas a tener asio ni nada, asi ke tenes latencia tmb, ojo al piojo, y no se si es comodo por el tema de ruteo de canales, las otras tenes salidas RCA directas para el mixer!
__________________ DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD? Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!!
Úlima edición por Ianiv Lutzker fecha: martes 20 marzo de 2007 a las 18:08.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|