La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 11 marzo de 2007, 12:22
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 agosto 2006
Ayuda Equipos: ¿Bandejas o CDJ?

quiero ver q opinan q es mejor para tocar ... q ventajas y desventajas tienen cada uno para ustedes.. yo obvio q me quedo con los cdj por q es mas practico pero quiero saver sus opiniones..
Viejo domingo 11 marzo de 2007, 12:55
Semillita

Miembro desde: 12 febrero 2007
Re: Bandejas O Cdj ?

Bueno, para mi todo depende de que tipo de fiesta sea, para fiestas en clubes esta bueno el vinilo, pero si las fiestas son outdoor, lo mejor es cd, ya que el vinilo no se lleva bien con el viento, con la lluvia y con la tierra, ademas si sale el sol se te doblan hahaha, y si la fiesta es muy lejos o en una playa o en una montaña es mucho mas facil cargar los cd's que los vinilos por el peso, y ni te digo si tenes que llevar la bandejas.
En cuestion de sonido el vinilo es superior, pero se desgasta mas rapidamente. Para mixear es custion de gustos pero es practicamente lo mismo, solo es cuestion de acustumbrarce. Lamentablemente cada vez se consiguen menos vinilos hasta que muy pronto se extingan.
Responder Con Cita
Viejo domingo 11 marzo de 2007, 13:02
Retoño Limon

Miembro desde: 24 agosto 2006
Re: Bandejas O Cdj ?

ya fue q se extingan ja..
Viejo martes 13 marzo de 2007, 16:30
Vino Tinto
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance
Re: ¿Bandejas o CDJ?

yo prefiero directamente en todo tipo de eventos el djing
Viejo martes 13 marzo de 2007, 16:35
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 marzo 2005

Te doy un ejemplo la semana pasada me avisaron que había llegado un vinilo nuevo, el cual lo fuí a comprar por el hecho de tenerlo nomás. Hablo de Kyau & Albert - Are You Fine?. Sabes cuanto hace que tenía ese tema? No quiero decir un año porque no estoy seguro, pero calcula que Armin lo puso cuando vino en septiembre. Ahí te explico porque prefiero CDJ los tracks los tenes apenas salen y no cuestan lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo martes 13 marzo de 2007, 17:21
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 febrero 2006

El vinilo esta muy bueno para hacer scratch, tiene mejor sonido y es otra cosa a la vista, pero al lado de un cd el vinilo es carisimo, las bandejas son carisimas, y encima conseguir buenos temas es dificil, me quedo con el cd toda la vida...
Slds
Viejo martes 13 marzo de 2007, 17:35
Limon

Miembro desde: 15 noviembre 2005

Tocar con vinilos es muuucho mas placentero, cualquiera que haya probado las dos cosas te lo puede decir. Por mi parte, prefiero el Serato.
Responder Con Cita
Viejo martes 13 marzo de 2007, 17:43
Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 24 julio 2005

depende del estilo , por ejemplo para mezclar drum and bass o techno esta re bueno usar vinilos por el hecho de q es mucho mas divertido por q da para hacer scratch y jugar con el crosfader lo cual no quita q puedas mezclar con cdj tranquilamente tambien , pero despues para tocar otros estilos sea progre o trance o lo q sea para mi es lo mismo , salvo q en el cdj tenes el time en elapsed y remain lo cual te facilita la vida totalmente
Responder Con Cita
Viejo miércoles 14 marzo de 2007, 00:56
CandyFlipper!

Miembro desde: 09 noviembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por aletmv Ver Mensaje
Tocar con vinilos es muuucho mas placentero, cualquiera que haya probado las dos cosas te lo puede decir. Por mi parte, prefiero el Serato.
me lo sacaste de la boca, el gustito del vinilo es hermoso, pero hoy en dia es un gasto que no se puede sustentar, asi que recurrimos al cd, pero si tenes la posibilidad dale al serato de una! pero las CDJ son una bomba tmb! el vinilo dejaselo a los que realmente laburan y viven de eso, para tocar por ahora con cds vas a estar mas que chocho! abrazo
Viejo miércoles 14 marzo de 2007, 01:21
Limonerito

Miembro desde: 23 septiembre 2006

el cdj, si es practico , pero nada se compara con el sonido del vinilo que es mas "crudo" a demas es como tener la musica en tus manos , vos la controlas. en cambio el del cdj es mas elaborado.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas