jueves 08 marzo de 2007, 01:59
|  | Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 julio 2005 Ubicación: Capital Edad: 26 | | | Ayuda Equipos: presupuestos y lugares para comprar equipos bueno a los chicos q ya estan mas o menos curtidos en este tema , yo he decidido comprarme los equipos para empesar a mezclar , y queria q me ayuden a ver q puedo comprar q sea bueno y mas o menos barato ( usados no ) lo q se basaria principalmente en cd mixer , mixer (2canales mas no) , potencia y cajas. querria saber lugares para ir a comprar y mas o menos un presupuesto aproximado.
abrazo gente | ::blank:: 
jueves 08 marzo de 2007, 14:46
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 06 marzo 2007 Ubicación: buenos aires | | | Re: presupuestos y lugares para comprar equipos yo vi una galeria en belgrano... donde esta subterraranea q esta muy bueno...
tiene mucho sobre todo... la galeria es toda sobre dj..
queda el cabildo pero ni idea a q altura...!!
si encuentro bien la dire.. la pongo..
pero esta muy bueno ese lugar!! | ::blank:: 
jueves 08 marzo de 2007, 15:39
|  | Motorsport Super Moderador | | Miembro desde: 24 julio 2006 Ubicación: Agronomia Edad: 28 | | | Re: presupuestos y lugares para comprar equipos Por la calle Sarmiento, desde Libertad hasta Callao mas o menos tenes un local de musica al lado del otro.
Saludos.  | ::blank:: 
jueves 08 marzo de 2007, 15:58
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 marzo 2006 Ubicación: Devoto | | | Re: presupuestos y lugares para comprar equipos Si te tenes que comprar mucho, realmente barato y piooner te recomiendo irte hasta ciudad del este, alla vi technis 1200mk2 a 400 dolares, dvj 1000mk3 a 1000 dolares, mixers de puta madre a 200 dolares, puas, etc etc etc... digamos que no es "barato" pero aca en argentina esta un 50% / 70% mas caro, yo que tu ahorraria mas e iria a comprar todo de una alla 
__________________ mmaatthheeww ddeeaarr | ::blank:: 
jueves 08 marzo de 2007, 15:59
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 agosto 2005 Ubicación: capital federal | | | Re: presupuestos y lugares para comprar equipos fijate cuando compras por internet.... proba muy bien las cosas | ::blank:: 
jueves 08 marzo de 2007, 16:28
|  | Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 julio 2005 Ubicación: Capital Edad: 26 | | | Re: presupuestos y lugares para comprar equipos Cita:
Originalmente escrito por iten` Si te tenes que comprar mucho, realmente barato y piooner te recomiendo irte hasta ciudad del este, alla vi technis 1200mk2 a 400 dolares, dvj 1000mk3 a 1000 dolares, mixers de puta madre a 200 dolares, puas, etc etc etc... digamos que no es "barato" pero aca en argentina esta un 50% / 70% mas caro, yo que tu ahorraria mas e iria a comprar todo de una alla  |
mi papa se va a cataratas para semana santa  asi q la re pense esa !!! | ::blank:: 
jueves 08 marzo de 2007, 16:31
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 marzo 2006 Ubicación: Devoto | | | Re: presupuestos y lugares para comprar equipos Cita:
Originalmente escrito por insomniax mi papa se va a cataratas para semana santa  asi q la re pense esa !!! | Rinde banda, yo voy una vez al año alla a comprar equipos varios, y me traigo de todo, y haciendo cuentas el total te sale 50% mas barato, son de marca, son originales, y por la aduana pasan 150 dolares por cabeza, hace esa que va a ser mucho mas barata y podes comprar mejor, ni lo pienses... Si queres despues mandame pm cuando confirmes eso y te explico por donde esta la casa posta de piooner 
__________________ mmaatthheeww ddeeaarr | ::blank:: 
lunes 19 marzo de 2007, 13:31
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 30 diciembre 2005 Ubicación: mar del plata Edad: 26 | | | Re: presupuestos y lugares para comprar equipos mira vos che..... aguante ciudad del este
__________________ que no muera el vinilo
contacto : myspace.com/progressive_mardelplata | ::blank:: 
lunes 10 diciembre de 2007, 19:05
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 10 diciembre 2007 Ubicación: La Plata | | | Re: presupuestos y lugares para comprar equipos Cita:
Originalmente escrito por iten` Rinde banda, yo voy una vez al año alla a comprar equipos varios, y me traigo de todo, y haciendo cuentas el total te sale 50% mas barato, son de marca, son originales, y por la aduana pasan 150 dolares por cabeza, hace esa que va a ser mucho mas barata y podes comprar mejor, ni lo pienses... Si queres despues mandame pm cuando confirmes eso y te explico por donde esta la casa posta de piooner  | hola.. la verdad q me hice usuario apra preguntarte odnde keda esa casa de pionner en ciudad del este..  y si sabes en la misma ciudad de algun lugar donde vendan otras marcas, como stanton, vestax, rane, ecler.. alguna otra.. porq en breve me estare llendo para alla y keria traerme algo apra navidad.. desde ya gracias. un abrazo... | ::blank:: 
lunes 10 diciembre de 2007, 19:19
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 marzo 2006 Ubicación: Devoto | | | Re: presupuestos y lugares para comprar equipos Cita:
Originalmente escrito por fukuan hola.. la verdad q me hice usuario apra preguntarte odnde keda esa casa de pionner en ciudad del este..  y si sabes en la misma ciudad de algun lugar donde vendan otras marcas, como stanton, vestax, rane, ecler.. alguna otra.. porq en breve me estare llendo para alla y keria traerme algo apra navidad.. desde ya gracias. un abrazo... | Ya paso mucho de este thread, no me acuerdo la direccion, pero esta aproximadamente a 2 o 4 cuadras del shopping "Mona Lisa" , estando ahi, si vas en coche, te vas a cruzar con 432423 pibitos que te quieren llevar al estacionamiento de dicho shopping.
Pd: no vi lugares con lo que buscas,
__________________ mmaatthheeww ddeeaarr | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Ayuda Equipos: presupuestos y lugares para comprar equipos | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Review Equipos: Equipos Gemini | chApu | Equipos para DJs & Productores | 23 | martes 13 marzo de 2007 12:58 | | Ayuda Equipos: Equipos y Presupuestos. | cabo_123 | Equipos para DJs & Productores | 18 | domingo 31 diciembre de 2006 03:02 |
|