La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 19 octubre de 2009, 09:37
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 agosto 2007
Re: compra de una hercules rmx

Si amigo, compratela yo hice lo mismo y la tengo configurada al traktor tocando con una notebook y va re bien al menos por ahora
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 octubre de 2009, 10:50
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 12 septiembre 2007
Re: compra de una hercules rmx

Umhh el hercules ?de por ser la versión " RMx" es mas grande que el comuna? porque si no no deja de ser un mixer...pinta el bh 3000 aunque que diferencias le ven?
Responder Con Cita
Viejo miércoles 21 octubre de 2009, 10:59
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 23 junio 2009
Re: Mixer Hercules

Hola a todos, tengo un serio problema... leyendo todo lo que en los foros se refiere hablando de controladores, me perdì mal... haber si me ayudan, necesito un aparato que se la banque para pasar mùsica en boliches viernes y sàbados, 6 hs mìnimo por noche, con virtual, que tenga placa de audio incorporada, pre-escucha, y que no supere los $2500 , que me recomienda? soy todo Oìdos... Saludos y Gracias
Responder Con Cita
Viejo miércoles 21 octubre de 2009, 11:23
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

la que se la tiene que bancar toda la noche es tu Pc mas que el controlador, fijate que tenga las prestaciones adecuadas (Microprocesador, Ram, disco externo en lo posible)
Para un boliche tampoco es recomendable una placa de sonido que sea parte de un controlador, no estan pensadas para esa utlidad, su calidad no es óptima en general

Es prefereible que compres una mixer Numark + Maya 44 usb + Korg Nano Kontrol (como opcion economica)
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo viernes 30 octubre de 2009, 00:11
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 25 mayo 2008

Hola a todos,ya hace 4 meses que la tengo y la verdad que me dejo satisfecho con su uso , es mas ya quiero cambiar para seguir probando con algo mas pro, pero la verdad que para arrancar es la ideal, he realizado varias seciones y me dejo muy conforme,la recomiendo,muy comoda,la uso con vista y se la banco bien.Me gusta Mucho, que mas decir..
Viejo viernes 30 octubre de 2009, 11:56
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 12 septiembre 2007

Seguro ya lo escuchaste... pero créeme en el tema de la música , equipos lo barato sale caro! te juro que cuando agarres el Hercules común y te empiece a dar problemas con la configuración midi te vas a pegar un cachietaso! Y eso de que es para practicar etc etc...no tampoco porque despues que vas a hacer lo vas a vender? vas a perder plata...y la diferencia que vas a perder es la que tenias que poner para comprarte el rmx o mk2
Responder Con Cita
Viejo viernes 30 octubre de 2009, 12:03
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 12 diciembre 2008

Comprense la Allen & Heath Xone 4D, invitenme u usarla. Me pago el asado.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas