La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 01 marzo de 2007, 12:56
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 01 marzo 2007
Ayuda Equipos: Que onda con el CD Player technics

Che viendo la competencia en el mundo de los CD players profesionales me llama profundamente la atencion que el reproductor de technics no tenga el exito de Pionner o Dennon, alguien me puede decir porque?
Responder Con Cita
Viejo jueves 01 marzo de 2007, 13:01
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4
Re: Que onda con el CD Player technics

te referis a las sl-dz1200? no tienen exito, porque por lo que valen, no te ofrecen lo que te ofrecen denon y pioneer, asi de simple...estas compacteras (las sl) tienen muchas cosas en contra y pocas a favor...no siempre se compra por marca

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Responder Con Cita
Viejo jueves 01 marzo de 2007, 14:29
CandyFlipper!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 noviembre 2005

para mi son una bomba, pero no se utilizan mucho por el formato que tienen, vas a todos los boliches y tienen denon o pioneer en las cabinas, y los djs sabemos usar esos equipos, ahora me pones la technics y voy a tardar un ratito mas, pero son una nave! y no son caras, resp al de arriba, busca en inet sale casi como la 1000 mk3!
Viejo jueves 01 marzo de 2007, 14:55
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4

si...recien ahora estan bajando de precio por el bajo nivel de ventas que tuvo...pero si te fijas, hasta hace no mucho, siempre estuvo unos bastantes dolares arriba.

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Responder Con Cita
Viejo jueves 01 marzo de 2007, 18:21
Semillita

si yo las habia visto en Paraguay y me sorprendieron en cuanto a lo similares que son a las bandejas y conociendo la trayectoria de la 1200 me sorprendia como no se ve en ningun set de DJs de renombre.
La que marca siempre la tendencia estando en sets de DJs de renombre es la Pionner CDJ 1000 que la vi y es preciosa o en por el lado de Dennon yo toco con la chiquita la 1000 (de dennon) individual, con scracht y lector MP3.
El precio en Paraguay de la Technics rondaba los U$S1500 y la Pionner en U$S 1300 pero solo trajeron 2 de las technics a pedido y nunca mas las volvieron a traer.
Otras que vi pero no me cerraron del todo los Dennon 5000, me quedo con la 3500 o hasta incluso con la 1000 que es chiquita pero de recontrabatalla
Responder Con Cita
Viejo viernes 02 marzo de 2007, 00:33
CandyFlipper!

Cita:
Originalmente escrito por walterdchavez Ver Mensaje
si yo las habia visto en Paraguay y me sorprendieron en cuanto a lo similares que son a las bandejas y conociendo la trayectoria de la 1200 me sorprendia como no se ve en ningun set de DJs de renombre.
La que marca siempre la tendencia estando en sets de DJs de renombre es la Pionner CDJ 1000 que la vi y es preciosa o en por el lado de Dennon yo toco con la chiquita la 1000 (de dennon) individual, con scracht y lector MP3.
El precio en Paraguay de la Technics rondaba los U$S1500 y la Pionner en U$S 1300 pero solo trajeron 2 de las technics a pedido y nunca mas las volvieron a traer.
Otras que vi pero no me cerraron del todo los Dennon 5000, me quedo con la 3500 o hasta incluso con la 1000 que es chiquita pero de recontrabatalla
yo use las dneon 5000 y te aseguro ke son mejores ke las 3500! abrazo!
Viejo sábado 03 marzo de 2007, 09:23
Retoño Limon

Miembro desde: 22 febrero 2007

La verdad (con mi poka experiencia) la sl-dz1200 no me gusto para nada...
aparte de ser gigante (casi como una bandeja de verdad xD) tiene algunos detallitos en cuanto al "soft" digamos...
es demasiado digital y se nota.

miren lo q encontre en youtube xD

http://youtube.com/watch?v=V0uzD17-s...elated&search=

y este no lo vi si alguien puede decirme d q trata...asi no me kedo con la duda xD. no me funciona muy bien youtube y no se porq :S

http://www.youtube.com/watch?v=3G2hvrosoEQ

en fin.para technics prefiero la clasica 1200 mk2
y para single cd la denon...me gusta mucho la s1000 q la s3500 no se porq :$

SALUDOS!
Responder Con Cita
Viejo sábado 03 marzo de 2007, 10:50
Semillita

Si eso me dijo el Resseller de Paraguay que el scratch, el freno y otros efectos eran muy digitales. La verdad que el video de youtube que me pasaste me sorprendió esta fenomeno. Aguante la Dennon 5000....
Responder Con Cita
Viejo sábado 03 marzo de 2007, 15:17
CandyFlipper!

Cita:
Originalmente escrito por walterdchavez Ver Mensaje
Si eso me dijo el Resseller de Paraguay que el scratch, el freno y otros efectos eran muy digitales. La verdad que el video de youtube que me pasaste me sorprendió esta fenomeno. Aguante la Dennon 5000....
y si, si la vas a usar para scratch no es recomendable, igual ninguna escrachea bien, pero para tocar las technics esas, vas a tener el mismo feeling de la bandeja! es el mismo motor! saludos
Viejo sábado 03 marzo de 2007, 19:35
Semillita

En realidad toco con unas dennon 1000 pero el comentario surgió porque me parecía raro que no se venda en el mercado la technics teniendo en cuenta la trayectoria de la marca en el ambiente DJ y debido a la similitud con las bandejas por eso queria conocer la apreciación de otros que hayan tenido la oportunidad de conocerlas y me den su impresión de las mismas, pero te puedo asegurar una cosa por ahora no me alcanza para comprarlas . Saludos y un abrazo desde Mercedes Corrientes a todos los que participaron de la conversación y me encantó lo de you tube porque ves la impresion de Djs tocando los CD Players.
Les dejo un par de fotos de nuestro Set armado en la disco:
1º equipo 2 dennon 1000 + consola Berhingher + auriculares Pionner
2º equipo dennon 4500 + consola numark + auriclares stanton
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1010877.JPG (357.3 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1010879.JPG (340.4 KB, 53 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas