miércoles 03 septiembre de 2008, 16:33
|
 | Germinadito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 12 septiembre 2005 Ubicación: Barracas City Edad: 28 | |
| Re: ¿Como un behringer dx626 pero para mezclar con la pc? Ayuda Cita:
Originalmente escrito por subvoice007 Muchachos Muchachos.....basta de querer meter El Mixer,el CD Player y las MKII adentro de un Monitor.
Cual es la Gracia de tocar solo con un Mouse o con una Notebook?.....
No es asi la cosa me parece.....piensenlo.....en el Armado de tu Propio Rack a Medida para la Consolita y la Compactera, en el Cableado Interminable de Todos Colores que van y Vienen.....en los dos Vinilos Girando al aire y en esa Pequeñita cosita llamada Pua esta el Verdadero Origen de la ME.
Ahi reside todo.....hay como una magia cuando vas armandote el equipo de a poco y al final lo enchufas todo y funciona .....
Aparte, seamos realistas.....no vamos a Comparar la Imagen Visual Grossa que Transmite un DJ en Vivo cuando con sus Propios Dedos sube y baja potes, corta frecuencias o samplea en vivo......que verlo agachado tras un Monitor de LCD de Notebook haciendo vaya uno a saber que cosa.
Y por otro lado.....contestenme con total sinceridad.....se que son Caros, se que van en Franca Caida y que es Inevitable su Extincion en las Cabinas (x lo menos de aca).....pero.....No es Mucho pero Muchisimo mas Fachero un Vinilo Negro, Rojo o de algun Otro Color Raro Girando sobre una MKII con el Brazo y la Pua encima....y ponerse a pensar que a traves de esa Cosita Chiquita como Medio Alfiler, esta pasando la Musica que en ese Momento te esta Volando las Neuronas una a una y haciendote Volar Electrizado?.
No es Mucho mas Grosso ver como TU DJ de Cabecera,ese que Esperabas ver hace meses, de Golpe corta todo y tira un Terrible Retorno sobre ese Vinilo Inconseguible y ya Un Clasico?.....
No vamos a poder parar el Avance de la Tecnologia, pero para Mi Modesta Opinion.....Esteticamente y Artisticamente, es mucho mas atractivo y respetable el Tipo que Aun se la Banca con las Bandejas y algunos CD´s, en tiempo real el solito con su Oido, sin "auto Sync" ni "Magic Beat" o alguno de esos otros artilugios digitales salvadole las papas si algo se le complica.....
Cuidemonos de todo esto.....xq uno de estos Dias, nos van a decir "les presento al DJ N°1 del Planeta, entrada $ 150".....y cuando entremos a la Carpa.....vamos a ver solo un par de Tecnicos que Enchufan UN CHIP chiquito como una Moneda.....y le dan "PLAY SET".....
No se Ustedes pero Yo no quiero llegar a eso.
Saludos. | Esta es la opinion de un gran fanatico de pacha, pero no la de un DJ.
__________________ That you are, the only. The only thing I need 03/12/2005 Paul Van Dyk @ La Rural, Buenos Aires, Argentina 20/07/2006 Paul Van Dyk @ Costa Salguero, Buenos Aires, Argentina 31/12/2007 Paul Van Dyk @ G.E.B.A, Buenos Aires, Argentina 15/07/2009 Taito Tikaro @ L' Atlantida Matinee, Sitges, Spain 27/02/2010 Paul Van Dyk @ Crobar outdoors, Club Hipico Argentino, Buenos Aires  |