La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 05 marzo de 2007, 23:37
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 febrero 2007
Re: ¿Como un behringer dx626 pero para mezclar con la pc? Ayuda

Para FA_K.

Me parece que no me terminaste de entender.

Primero que jamas escuche un Set de Sasha ni Con el Ableton ni con CD´s no con Vinilos, simplemente xq es un Dj que en lo Particular de Mi y solo Mi Gusto, no me interesa para nada.

Y segundo que eso de "la PC lo unico que hace es Sincronizarte los temas" ya habla a las claras precisamente de lo que Yo hablo.....la PC esta haciendo TU Trabajo (esta Sincronizando y dandote los valores de Pitch y de Compas) cosa que un DJ de Cabina con Bandejas, Cd´s y Mixer nomas......debe hacer pura y exclusivamente solo valiendose de Sus Oidos y Su Propia Capacidad de Separar las Cosas en su Cabeza y poder Volver a Juntarlas en una Mezcla Prolija.

Gustos son gustos.....a mi la Idea de un Tipo Agachado detras de un Monitor de una Notebook, y no ver nada de lo que esta haciendo me resulta bastante Eterea y Falta de Carisma......prefiero Ver al Dj Realmente "Con las Manos sobre la Musica y en los Vinilos, tirando justo el tema cuando arranca el Compas y haciendo algun buen retorno".

Pero como dije antes.....gustos evidentemente son gustos.....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo martes 06 marzo de 2007, 12:04
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 22 febrero 2007

tambien depende como lo uses...yo dije q use una denon d4500 y un solo ch. de la pc...por lo cual, tenia q sincronizar el tema de la pc con el q salia de la denon.
y no existe boton magico para eso...

como dije antes, cada uno aprovecha los recursos q tiene.
no fue mi intencion hacerte "enojar" ... solo te decia eso.
obviamente no se puede comparar el sonido de un mp3 con el de un vinilo...nunca jamas...

pero no me parece mal q hallan dj's q usen pc's ni MAC ni lo q sea...siempre y cuando hagan bailar a la gente y te hagan vivir una experiencia buena todo bien.
si tubiera guita posta q pensaria en una buena mac con ableton live6 y el A&H xone 3d.
siempre teniendo mis technics a mano jajajajaja

soy de las personas q le gusta mezclar lo digital con lo analogo, soy adicto a las nuevas tecnologias :S

SALUDOS!
BlackLabel
Responder Con Cita
Viejo martes 06 marzo de 2007, 20:08
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 febrero 2007

Con el Criterio de "No me Parece mal que se Haga lo que sea Mientras que se haga Mover a la Gente".....se le da lugar a la Idea que Habia tirado antes.....Ponemos 15 Ingenieros en Informatica, Programadores y Musicos a Laburar.....te Crean el "SUPER CHIP DJ - 001".....lo cargan con 10.000 Tracks de ME.....y Lo Promocionan por Todo el Mundo.....Entonces despues Te Enchufan el MicroChip a un Par de RCA´s.....Amplifican.....y Listo, ahi tenes el Mejor DJ del Planeta para Vos.....y ahi si Podes decir "Aguante la Tecnologia.....pague $ 100 la Entrada pero el Chipcito no le Erra a una Mezcla eh......

No es asi......hay que defender el Componente Humano y Artistico.....el Responsable de que Vos Bailes debe ser EL DJ y SU OIDO,no uno o varios Softs.....esos solo deben ser su Manera de Transmitirte su Arte, no Su Arte en Si....entendes la Diferencia, No?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 29 marzo de 2007, 11:08
Retoño Limon

Miembro desde: 22 diciembre 2004
Send Message via Google Talk to pdcprod

Cuando leo un libro no me fijo si lo escribieron con una PC o a maquina de escribir... Ponganse las pilas y escuchen los temas que el Dj elije ya que ESO es lo importante.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
www.djvandamme.com
Lento Violento / HardTrance / JumpStyle / HardStyle
Responder Con Cita
Viejo viernes 01 agosto de 2008, 14:23
Baneado

Miembro desde: 26 marzo 2008

pues la verdad es un poco alarmante decir que por que se usa una pc el dia de manana cuando vallamos a ver a un dj va a ser un chip hahahhahaa lo unico que hace el pc por ti es la sincronisacion de los temas y nada mas todo lo demas lo haces tu escojer el tema selecionar puntos de cue loops ecualizacion etc lo haces tu no es que pongas al pc y el haga todo solo no hay que admitir algo y es que se ve muy bonito un dj mezclando con vinilos tiene su magia y todo pero cada vez son mas escasos los vinilos ademas de que transportar demasiada cantidad de musica en vinilo si que es un problema mientras que en una laptop te caben miles de temas en poco espacio lo de que la pc se congele depende del pc que uses el pc es un complemento del djing ademas de hacer mas facil el transporte de pesados equipos en una maleta podes meter un laptop y una hercules y llevarla muy facilmente con todos tus temas y respecto a la pregunta de gualicho pues no te recomiendo para nada behringer es muy mala marca lo digo por que un amigo compro una y al mes de eso los fader ya rascaban y e visto pesimos comentasrios de ella en foros y si vas a conectar un mixer tienes que tener en cuanta que tu pc tiene que tener audio 7.5 si no es mejor una hercules!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 03 septiembre de 2008, 16:33
DZR DZR is offline
Germinadito

Miembro desde: 12 septiembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por subvoice007 Ver Mensaje
Muchachos Muchachos.....basta de querer meter El Mixer,el CD Player y las MKII adentro de un Monitor.

Cual es la Gracia de tocar solo con un Mouse o con una Notebook?.....

No es asi la cosa me parece.....piensenlo.....en el Armado de tu Propio Rack a Medida para la Consolita y la Compactera, en el Cableado Interminable de Todos Colores que van y Vienen.....en los dos Vinilos Girando al aire y en esa Pequeñita cosita llamada Pua esta el Verdadero Origen de la ME.

Ahi reside todo.....hay como una magia cuando vas armandote el equipo de a poco y al final lo enchufas todo y funciona .....

Aparte, seamos realistas.....no vamos a Comparar la Imagen Visual Grossa que Transmite un DJ en Vivo cuando con sus Propios Dedos sube y baja potes, corta frecuencias o samplea en vivo......que verlo agachado tras un Monitor de LCD de Notebook haciendo vaya uno a saber que cosa.

Y por otro lado.....contestenme con total sinceridad.....se que son Caros, se que van en Franca Caida y que es Inevitable su Extincion en las Cabinas (x lo menos de aca).....pero.....No es Mucho pero Muchisimo mas Fachero un Vinilo Negro, Rojo o de algun Otro Color Raro Girando sobre una MKII con el Brazo y la Pua encima....y ponerse a pensar que a traves de esa Cosita Chiquita como Medio Alfiler, esta pasando la Musica que en ese Momento te esta Volando las Neuronas una a una y haciendote Volar Electrizado?.

No es Mucho mas Grosso ver como TU DJ de Cabecera,ese que Esperabas ver hace meses, de Golpe corta todo y tira un Terrible Retorno sobre ese Vinilo Inconseguible y ya Un Clasico?.....

No vamos a poder parar el Avance de la Tecnologia, pero para Mi Modesta Opinion.....Esteticamente y Artisticamente, es mucho mas atractivo y respetable el Tipo que Aun se la Banca con las Bandejas y algunos CD´s, en tiempo real el solito con su Oido, sin "auto Sync" ni "Magic Beat" o alguno de esos otros artilugios digitales salvadole las papas si algo se le complica.....

Cuidemonos de todo esto.....xq uno de estos Dias, nos van a decir "les presento al DJ N°1 del Planeta, entrada $ 150".....y cuando entremos a la Carpa.....vamos a ver solo un par de Tecnicos que Enchufan UN CHIP chiquito como una Moneda.....y le dan "PLAY SET".....

No se Ustedes pero Yo no quiero llegar a eso.

Saludos.
Esta es la opinion de un gran fanatico de pacha, pero no la de un DJ.

03/12/2005 Paul Van Dyk @ La Rural, Buenos Aires, Argentina
20/07/2006 Paul Van Dyk @ Costa Salguero, Buenos Aires, Argentina
31/12/2007 Paul Van Dyk @ G.E.B.A, Buenos Aires, Argentina
15/07/2009 Taito Tikaro @ L' Atlantida Matinee, Sitges, Spain
27/02/2010 Paul Van Dyk @ Crobar outdoors, Club Hipico Argentino, Buenos Aires
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas