Cita:
subvoice007
Muchachos Muchachos.....basta de querer meter El Mixer,el CD Player y las MKII adentro de un Monitor.
Cual es la Gracia de tocar solo con un Mouse o con una Notebook?.....
No es asi la cosa me parece.....piensenlo.....en el Armado de tu Propio Rack a Medida para la Consolita y la Compactera, en el Cableado Interminable de Todos Colores que van y Vienen.....en los dos Vinilos Girando al aire y en esa Pequeñita cosita llamada Pua esta el Verdadero Origen de la ME.
Ahi reside todo.....hay como una magia cuando vas armandote el equipo de a poco y al final lo enchufas todo y funciona .....
Aparte, seamos realistas.....no vamos a Comparar la Imagen Visual Grossa que Transmite un DJ en Vivo cuando con sus Propios Dedos sube y baja potes, corta frecuencias o samplea en vivo......que verlo agachado tras un Monitor de LCD de Notebook haciendo vaya uno a saber que cosa.
Y por otro lado.....contestenme con total sinceridad.....se que son Caros, se que van en Franca Caida y que es Inevitable su Extincion en las Cabinas (x lo menos de aca).....pero.....No es Mucho pero Muchisimo mas Fachero un Vinilo Negro, Rojo o de algun Otro Color Raro Girando sobre una MKII con el Brazo y la Pua encima....y ponerse a pensar que a traves de esa Cosita Chiquita como Medio Alfiler, esta pasando la Musica que en ese Momento te esta Volando las Neuronas una a una y haciendote Volar Electrizado?.
No es Mucho mas Grosso ver como TU DJ de Cabecera,ese que Esperabas ver hace meses, de Golpe corta todo y tira un Terrible Retorno sobre ese Vinilo Inconseguible y ya Un Clasico?.....
No vamos a poder parar el Avance de la Tecnologia, pero para Mi Modesta Opinion.....Esteticamente y Artisticamente, es mucho mas atractivo y respetable el Tipo que Aun se la Banca con las Bandejas y algunos CD´s, en tiempo real el solito con su Oido, sin "auto Sync" ni "Magic Beat" o alguno de esos otros artilugios digitales salvadole las papas si algo se le complica.....
Cuidemonos de todo esto.....xq uno de estos Dias, nos van a decir "les presento al DJ N°1 del Planeta, entrada $ 150".....y cuando entremos a la Carpa.....vamos a ver solo un par de Tecnicos que Enchufan UN CHIP chiquito como una Moneda.....y le dan "PLAY SET".....
No se Ustedes pero Yo no quiero llegar a eso.
Saludos.
Responder Con Cita
|
y q me decis de las compacteras con mp3? xD
me parece q estas mezclando las cosas...
pero bue, es como vos pensas..
alguna vez viste o escuchaste un set de Sasha con el ableton live?
nunca pero NUNCA vas a escuchar un set igual de ese tipo
porq? porq el programa ese (y ahora q salio la consola midi A&H xone 3D)
hace sus propios remixes en vivo...
igual, esto keda en cada uno..
yo tengo q comprarme ekipos nuevos y ya no tengo plata como antes xD
asi q me comprare un mixer con efectos y la demas cosas (cajas, potencias luces...etc...)
y empezare otra vez con la pc...
aparte, la pc lo uniko q hace (depende como la uses) es cargarte los temas y sincronisarlos...
yo hace como 1 mes pase musika en una fiesta de un amigo con una denon d4500, y un mixer de 4 canales..
use los dos de la denon y 1 del virtual dj...
ahi tube q hacer yo mismo a oido los enganches...y toda la bola...y si usaba un efecto del programa se me colgaba la pc xD jaja
todo keda en cada uno como aprovechar las herramientas q tiene.
SALUDOS!
BlackLabel