La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 28 diciembre de 2006, 19:41
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 24 noviembre 2006
Ayuda Equipos: Mixers

gente, hace un par de semanas me compre esta mixer(Stanton SMX-401)

ahora quiero cambiarla por:

Numark DXM 01

o

Denon DN-X 100

uds cual me recomiendan???????

gracias por sus aportes.
Viejo jueves 28 diciembre de 2006, 20:56
CandyFlipper!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 noviembre 2005
Re: Mixers

el denon no tiene malas criticas, es una opcion para tener en cuenta, sino a lo tradicional numark! jeje, sino tirate al numark dxm 06, saludos, pero las cosas de denon nunka me fallaron!

ps: yo ahora me puse, y me pase a un Technics SH-MZ1200, el de 4 canales! es una bomba!
Viejo jueves 28 diciembre de 2006, 21:14
Limonero

Cita:
Originalmente escrito por Ianiv Lutzker Ver Mensaje
el denon no tiene malas criticas, es una opcion para tener en cuenta, sino a lo tradicional numark! jeje, sino tirate al numark dxm 06, saludos, pero las cosas de denon nunka me fallaron!

ps: yo ahora me puse, y me pase a un Technics SH-MZ1200, el de 4 canales! es una bomba!

juaz!, muchas gracias.

y bue, hago ta te ti y la que queda me la compro.. otra question, precio aprox. d la numark dxm 06 ????????
Viejo jueves 28 diciembre de 2006, 21:21
Adicto a NC!

Miembro desde: 30 marzo 2005

Mirá yo tengo el Numark DM1050 y anda como loco. Tiene lo básico pero no falla. El DXM01 es lo mismo pero con conexiòn Usb si no me equivoco.
Si podés tirarte al DXM06 ni lo dudes, lo usé y anda re bien es lo mismo y además tiene un par de efectos copados, lo que te puede llegar a complicar hasta que te acostumbres es la distribución de los graves, medios y agudos, que en vez de estar uno arriba del otro en columna como en la mayoría, en este los tenes en fila uno al lado del otro. En fin la diferencia esta en el precio.

Numark DM1050 por menos de $400 lo conseguìs. DXM01 u$s275 (dólares) aprox. DXM06 u$s340 aprox.

Úlima edición por Gustavo95 fecha: jueves 28 diciembre de 2006 a las 21:21. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 28 diciembre de 2006, 23:54
Limonero

Cita:
Originalmente escrito por Gustavo95 Ver Mensaje
Mirá yo tengo el Numark DM1050 y anda como loco. Tiene lo básico pero no falla. El DXM01 es lo mismo pero con conexiòn Usb si no me equivoco.
Si podés tirarte al DXM06 ni lo dudes, lo usé y anda re bien es lo mismo y además tiene un par de efectos copados, lo que te puede llegar a complicar hasta que te acostumbres es la distribución de los graves, medios y agudos, que en vez de estar uno arriba del otro en columna como en la mayoría, en este los tenes en fila uno al lado del otro. En fin la diferencia esta en el precio.

Numark DM1050 por menos de $400 lo conseguìs. DXM01 u$s275 (dólares) aprox. DXM06 u$s340 aprox.

muchas gracias, creo que lograste que me convenza a comprarme las numark dxm06. Para arrancar esta buena, y para tirar un añito va andar,no?

con 2 cd players stanton s-250, anda bien la mixer??

Úlima edición por De_Una fecha: jueves 28 diciembre de 2006 a las 23:54. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo viernes 29 diciembre de 2006, 00:11
Adicto a NC!

Miembro desde: 30 marzo 2005

Cita:
Originalmente escrito por De_Una Ver Mensaje
muchas gracias, creo que lograste que me convenza a comprarme las numark dxm06. Para arrancar esta buena, y para tirar un añito va andar,no?

con 2 cd players stanton s-250, anda bien la mixer??
Un añito y mas también. Si compactera podes comprar Denon mejor. La doble Dn-D4500 esta u$s750 aprox. Sino podés conseguir usadas entre $1200 y $1600 alguna de las MKIII 1800, 2000, o 2500. Cualquiera de esas funcionan mas que bien.
Responder Con Cita
Viejo viernes 29 diciembre de 2006, 04:10
CandyFlipper!

para empezar no hace falta un dxm 06, mi opinnion nomas, el mixer lo vas a ir cambiando casi siempre, hasta ke lleges a uno de gama alta, pero compacteras no se, si podes estirate a las denon, igual proba las stanton, si para vos van bien comprlas, el dia de mañana las vendes y actualizas, hay que ir conociendo equipos tmb, no todo el mundo tiene 750 green para compacteras gente! yo recomiendo ke arrankes con la 1800, la denon 1800, la conseguis usada a una luca maso menos, con eso te sobra, no comrpes la denon 2500 por nada! la 1800 caño! para empezar alcanza y sobra, yo uso denon 4000 en la cabina de opera los sabados, si ta en un boliche imaginate lo ke son! jeje, saludos! y suerte con eso!
Viejo viernes 29 diciembre de 2006, 22:42
Limonero

Cita:
para empezar no hace falta un dxm 06, mi opinnion nomas, el mixer lo vas a ir cambiando casi siempre, hasta ke lleges a uno de gama alta, pero compacteras no se, si podes estirate a las denon, igual proba las stanton, si para vos van bien comprlas, el dia de mañana las vendes y actualizas, hay que ir conociendo equipos tmb, no todo el mundo tiene 750 green para compacteras gente! yo recomiendo ke arrankes con la 1800, la denon 1800, la conseguis usada a una luca maso menos, con eso te sobra, no comrpes la denon 2500 por nada! la 1800 caño! para empezar alcanza y sobra, yo uso denon 4000 en la cabina de opera los sabados, si ta en un boliche imaginate lo ke son! jeje, saludos! y suerte con eso!

ianiv, grosso, otra question, yo soy de mercedes, provincia de bs.as, donde puedo conseguir la cd player que recomendas?????

gracias a los que comentan, son de mucha ayuda.
Viejo sábado 30 diciembre de 2006, 01:45
CandyFlipper!

Cita:
Originalmente escrito por De_Una Ver Mensaje
ianiv, grosso, otra question, yo soy de mercedes, provincia de bs.as, donde puedo conseguir la cd player que recomendas?????

gracias a los que comentan, son de mucha ayuda.
alguien que te la mande con algun envio especial, contrareembolso no se puede, supera los 999 pesos, asi que, tenes que arreglar con el que la envia, previo deposito bancario, y que te la mande con algo onda fedex, o esas cosas! ni idea como seria! abrazo
Viejo sábado 30 diciembre de 2006, 16:36
Limonero

Cita:
alguien que te la mande con algun envio especial, contrareembolso no se puede, supera los 999 pesos, asi que, tenes que arreglar con el que la envia, previo deposito bancario, y que te la mande con algo onda fedex, o esas cosas! ni idea como seria! abrazo

gracias chabal, voy a ver que hago, me recomendas algun lugar en bs.as para comprar equipos????obvio, sino te molesta.
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas