lunes 16 noviembre de 2009, 10:38
|
 | aka Zantho Artista: Productor Moderador | | Miembro desde: 18 octubre 2007 Ubicación: Quilmes Edad: 26 | |
| Re: ¿Qué placa de sonido me compro? Cita:
Originalmente escrito por Matt_Vigtan Hola utilizo este post para no crear otro, ya que mi duda es maso menos la misma. Les cuento, estoy utilizando el Numark, el Traktor y el Mixmeister Fusion, la estoy piloteando bastante, y a comienzos del año que viene, tengo pensado empezar en Sonica, y me gustaría tirarle una placa se sonido a mi maquina para poder mixear y crear bien. Estoy necesitando su ayuda ya que hay gente acá que sabe mucho, si me pueden recomendar una placa de sonido interna copada y que no pase de los 200 verdes, jeje ya que por el momento es lo que puedo invertir. | Vas a mezclar o producir? vas a usar mixer? controlador?
Si tu idea es mezclar solamente con Pc, comprate la Numark DJio que tiene 2 salidas y entrada para monitorear con los auriculares
si vas a estudiar produccion tambien te sirve esa, o la maya 44 usb
Probe la maya 44 PCI y la verdad q tenia mas latencia que la USB, asi q no te recomiendo una interna, por lo menos a mi no me convenció |