La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 21 diciembre de 2006, 19:31
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 21 junio 2006
Re: ¿Qué placa de sonido me compro?

recomiendo Sound Blastar Audigy 7.1 xD
Viejo miércoles 03 enero de 2007, 04:11
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 03 enero 2007

la verdad que mucha experiencia no tengo pero quiero aprender, que placa me puedo compara para empesar tengo un probama que se llama reason y mucho no lo se usar alguien sabe??? gracias, saludos
Responder Con Cita
Viejo miércoles 03 enero de 2007, 16:27
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4

eze, despues tirame el dato de donde la conseguiste

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Responder Con Cita
Viejo lunes 19 mayo de 2008, 14:51

Miembro desde: 17 mayo 2008

gente,
Compre la audigy SE para no tener mas problemas con los canales. Después de conectada caí en cuenta que la placa no tiene 2 canales de salida, así que para monitorear uso la onboard por un lado y la audigy por otro. Para mezclar uso el bpm.
Pero en un post leí que no hacía falta tener la onboard y que con la audigy era posible sacar dos canales para monitorear (que es lo que me interesa) Please, denme una mano para usar solo la audigy y monitorear separadamente, así me olvido de la onboard. Gracias mil
PD: el bpm emite un "BIP" agudo que no puedo sacar. ¡Consejos son bienvenidos!
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 mayo de 2008, 19:14
Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 14 enero 2008

Cita:
Originalmente escrito por diegogez Ver Mensaje
gente,
Compre la audigy SE para no tener mas problemas con los canales. Después de conectada caí en cuenta que la placa no tiene 2 canales de salida, así que para monitorear uso la onboard por un lado y la audigy por otro. Para mezclar uso el bpm.
Pero en un post leí que no hacía falta tener la onboard y que con la audigy era posible sacar dos canales para monitorear (que es lo que me interesa) Please, denme una mano para usar solo la audigy y monitorear separadamente, así me olvido de la onboard. Gracias mil
PD: el bpm emite un "BIP" agudo que no puedo sacar. ¡Consejos son bienvenidos!
Mira, el VDJ o en el Tracktor tenes la funcion para dividir la salidas de la placa... yo los parlates trasero son para el monitoreo(auris) y los delantero son para el "aire". Ahora no se si en el BMP Studio tiene esa funcion de dividir canales...

Ademas tenes qe configurar la Placa para sea sonido 5.1 por que cuando la instale yo lo tenia predefinido como 2.0 asi que MANEJATE =P

Suertee
Viejo jueves 22 mayo de 2008, 16:04

Miembro desde: 17 mayo 2008

Genial! Todo solucionado. Gracias por la data.
Responder Con Cita
Viejo martes 10 junio de 2008, 14:48
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 11 diciembre 2007

El tema es que las placas 5.1 estan pensadas para home theater, entre las dos salidas que usamos para mezclar con un mixer externo hay una diferencia de volumen. Los palantes principales y los parlantes traseros no trabajan con el mismo volumen ni con la misma equalizacion... esto es un problema por que el tema que este sonando por la salida para lo parlantes traseros va a sonar a menor volumen. Realmente no les pasa??? a mi me jode mucho... tengo una placa 7.1 bastante mala, pero me dijeron que todas incluso la sb live 7.1 tiene el mismo problema. Se que hay placas exclusivas para salucionar esto como la Numark DJ I0(NUMARK DJ IO INTERFACE PLACA DE AUDIO EXTERNA | deRemate.com.ar)
o la Maya 44 / EX.. alguien sabe algo acerca de estas placas?? alguien tuvo oportunidad de usarlas??...

Úlima edición por Nisar fecha: martes 10 junio de 2008 a las 15:33.
Responder Con Cita
Viejo lunes 16 noviembre de 2009, 01:54
Limonerito

Miembro desde: 24 agosto 2007

Hola utilizo este post para no crear otro, ya que mi duda es maso menos la misma. Les cuento, estoy utilizando el Numark, el Traktor y el Mixmeister Fusion, la estoy piloteando bastante, y a comienzos del año que viene, tengo pensado empezar en Sonica, y me gustaría tirarle una placa se sonido a mi maquina para poder mixear y crear bien. Estoy necesitando su ayuda ya que hay gente acá que sabe mucho, si me pueden recomendar una placa de sonido interna copada y que no pase de los 200 verdes, jeje ya que por el momento es lo que puedo invertir. Acá les dejo la descripción de mi PC por las dudas.

Mother, MSI K9N6MPG2-V
Micro, AMD Phenom II X2 550 de 3.11Ghz
DDR2 de 2Gb Kingston
Placa de Video Onboard Nvidia GeForce 6150SE de 256Mb

Desde ya muchas gracias. Matt.-
Viejo lunes 16 noviembre de 2009, 10:38
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por Matt_Vigtan Ver Mensaje
Hola utilizo este post para no crear otro, ya que mi duda es maso menos la misma. Les cuento, estoy utilizando el Numark, el Traktor y el Mixmeister Fusion, la estoy piloteando bastante, y a comienzos del año que viene, tengo pensado empezar en Sonica, y me gustaría tirarle una placa se sonido a mi maquina para poder mixear y crear bien. Estoy necesitando su ayuda ya que hay gente acá que sabe mucho, si me pueden recomendar una placa de sonido interna copada y que no pase de los 200 verdes, jeje ya que por el momento es lo que puedo invertir.
Vas a mezclar o producir? vas a usar mixer? controlador?

Si tu idea es mezclar solamente con Pc, comprate la Numark DJio que tiene 2 salidas y entrada para monitorear con los auriculares

si vas a estudiar produccion tambien te sirve esa, o la maya 44 usb
Probe la maya 44 PCI y la verdad q tenia mas latencia que la USB, asi q no te recomiendo una interna, por lo menos a mi no me convenció
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo lunes 16 noviembre de 2009, 12:38
Limonerito

Miembro desde: 24 agosto 2007

Cita:
Originalmente escrito por Empachado Ver Mensaje
Vas a mezclar o producir? vas a usar mixer? controlador?

Si tu idea es mezclar solamente con Pc, comprate la Numark DJio que tiene 2 salidas y entrada para monitorear con los auriculares

si vas a estudiar produccion tambien te sirve esa, o la maya 44 usb
Probe la maya 44 PCI y la verdad q tenia mas latencia que la USB, asi q no te recomiendo una interna, por lo menos a mi no me convenció
Por el momento para mezclar con el Numark y los otros programas, mas adelante si, le voy a agregar un mixer. y lo de producir, recien despues de haber estudiado.

Gracias por la ayuda!!
__________________________________________________ _______________

Una Preg. no quiero pecar de ignorante, pero.. La Maya 44 y la Juli@ son la misma placa, o que diferencia hay entre una y otra? Hablando de P. Internas, obvio.

Úlima edición por Matt_Vigtan fecha: lunes 16 noviembre de 2009 a las 13:44.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas