La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 20 diciembre de 2006, 14:23
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 19 noviembre 2006
Ayuda Equipos: Equipos y Presupuestos.

Hola gente de NC, como estan ?? espero que muy bien !!!!
bueno , les queria preguntar a uds. Djs & productores que equipos necesito para poder empezar a mezclar en mi casa, y practicar duro. y si tienen idea de cuanto me puede llegar a salir. por q tengo que presentar un presupuesto con el nombre de los equipos
y tbm queria preguntar si le doy con bandejas nomas. o con una compactera, pero no esas dobles, unas denon... no sel nombre , pero q maso, salen u$s 350 c/u.
bueno y el mixer estaba pensando en un djx - 700. uds que opinan ?

ojala me puedan ayudar a resolver estos problemas muchachos ! desde ya muchas gracias a todos !
Responder Con Cita
Viejo miércoles 20 diciembre de 2006, 17:47
CandyFlipper!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 noviembre 2005
Re: Equipos y Presupuestos.

primero, que edad tenes, ( solo para saber nomas) cuanto tenes pensado gastar? dpues, vinilo ya no vale la pena que empiezes, es mucho dinero al pedo, dpues, mixer si puede ser otra marca en ves de beringher mejor, tenes numarks copados, stanton, eso depende la plata ke tengas para gastar, y las compacteras que decis ke no son dobles son las denon S-1000 que son single CD, y no salen 350 c/u salen 450 c/u, son las mas economicas, de las buenas. saludos

ps: consejo mio, fijate si vale la pena invertir tanto en equipos si recien empezas
Viejo jueves 21 diciembre de 2006, 00:46
Baneado

Tengo 17 .. el 4 de enero cumplo los 18. y entre $ 3500 y $ 4000. no se bien todavia.
voy a ver eso de los mixers

bueno muchicismas gracias por la info che ! nos vemos... suerte

huu q loco .. recien te habia respondido y ahora entro de nuevo y no esta.
bueno te digo de nuevo entonces tengo 17, el 4 de enero cumplo los 18. tengo pensado gastar hasta $3500 o $4000
mira encontre esto en internet, pero no se que onda .. si estan o no en arg. y cuanto salen.
compacteras: stanton c304, stanton c303, stanton c313, stanton c314, denon s-1000
mixers: stanton smx201, stanton smx211, stanton sa 3, denon x-100

algo asi mas o menos ???

Úlima edición por cabo_123 fecha: jueves 21 diciembre de 2006 a las 00:46. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 21 diciembre de 2006, 01:40
CandyFlipper!

se, denon 1000, denon 3500, denon 5000, eso de denon single y dpues pioneer cdj200, cdj 800, las demas se van de guita, pero tenes maso menos 1200 dolares, te compras lo ke kisa me compro ahora, dos denon 1000 y un lindo mixer !!! pero yo ke se, venis usando cds? o te largas de cero?
Viejo jueves 21 diciembre de 2006, 01:51
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 13 diciembre 2004

Mira...yo compraria una compactera doble...una denon 4000 estaria bien y te duran bastante. Como equipos son muy fieles. Trataria de si o si comprar esa marca para las compacteras, se que otras estan mas baratas pero ahi ya te garantizas calidad y no vas a necesitar cambiarlas en corto plazo.

Los mixers, tal como dijeron, no apostaria a los beringher, numark hay baratos y son muy buenos equipos tambien.
Hay modelos simples, q para comenzar te van a servir. Asi no te gastas tanta plata al inicio y esos mixers te van a servir para arrancar.
Como modelos te tiro el DM 950 o DM 1050 o el DM1002MKII. Son equipos q estan en Arg. y no tan caros.

Cualquier cosa pregunta...

abrazo
Responder Con Cita
Viejo jueves 21 diciembre de 2006, 03:04
Baneado

enpiezo desde cero...siempre estube con el virtual dj, el dss dj y el mixvibes pro 5

na negro estube viendo por internet esas compacteras ... estan tremendas ! la cdj 800 es la que me gusta ami en cada video q la veia me re colgaba viendola jaja. en el dvd de tiesto another day at the office ..la tenia ahi para preparar los set, y hernan en el video de cuando estubo en la caseta - el divino beach - vi q uso unas de esas tbm. deben salir un huevo y la mitad del otro.. ahora ... de todas esas q nombraste ...son todas de la misma categoria ..calidad ...la marca depende mucho ????

y dsp los mixers... estube viendo esos que me tiraste vos topo ..los DM 950, DM 1050 y DM1002MKII, peor no se que diferencian tienen. ponele cualquiera de esos tres va a ser lo mimso ?

saludos !!! no saben como les estoy agradeciendo esto !!!!
Responder Con Cita
Viejo jueves 21 diciembre de 2006, 03:24
CandyFlipper!

yo te diria el DM 1002 MK2, compacteras las mas economicas las denon 1000, saludos

igual con unas dobles andas barbaro tmb, saludos

ps denon 4500, la 4000 ya es discontinua

Úlima edición por Ianiv Lutzker fecha: jueves 21 diciembre de 2006 a las 03:24. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 21 diciembre de 2006, 03:39
ex juanch1
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 diciembre 2004

SI vas a empezar comprate un mixer de 2 canales numark, stanton o behringer y unas denon dobles 4500
Si optas x cdteras singles depende el uso q le des, si simplemente mezclas o si te gusta jugar don diferentes tipos de efectos, loopeos y demas. En este ultimo caso la denon 1000 viene con 6 efectos, scratch y todo eso. La q le compite en ese rango es la pioneer cdj200, q viene con 3 efectos y nada mas, pero la ventaja de esta es q viene con 3 rangos de pitch, lo cual tiene un pitch muchisimo mas fino y mas preciso.
Para mi con la primera opcion tendrias q estar mas q listo

*No music, no life
Responder Con Cita
Viejo jueves 21 diciembre de 2006, 03:51
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 12 diciembre 2005

comprate una denon 2000 f mkiii q te sale una luca y algo y un mixer numark copado, si keres el dxm06 con efectos digital 24 bits q se la banca yo uso ese y toy bastante conforme ya q es bastante acorde al dinero q sale.
Total desp los ekipos los vendes y compras algo mejor.
No inviertas mucha guita ya q no sabes si el arte del djing es lo tuyo y te tenes q meter todo el toor... :P
Salu2
Responder Con Cita
Viejo jueves 21 diciembre de 2006, 04:37
Baneado

claro .. yo queria loopear y toda la onda esa .. muy bueno gracias por la info...bueno las compacteras estarian... ahora tengo q ver el mixer, por q ese con los efectos (el dmx06) como q me copo mas ... en cuanto esta mas o menso ese ???. algo con efectos me gustaria

osea... esto de mezclar, no me aparecio de un dia para el otro, siempre estubo en la cabeza mia, y teniendo esta oportunidad, la quiero aprovechar . ojala q se de... si me sale todo bien dsp les cuento . bueno y espero q me vaya bien, por q no me veo haciendo otra cosa, esto se los digo de verdad. peor voy a estudiar agronomia por las dudas jaja
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas