miércoles 28 febrero de 2007, 15:07
|
 | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 febrero 2007 Ubicación: bs as | |
| Re: Consulta de Auriculares Mira, la verdad que no se mucho de auriculares, pero Yo veo que cada Dj tiene un Modelo diferente, y que algunos son chiquitos, otros grandes, etc.
La verdad es una.....si Vos tenes oido para saber separar lo que escuchas en un oido de lo que escuchas del otro, acomodar los pitch y separar los temas en tu cabeza.....osea no enquilombarte.....lo de los auriculares es lo de menos.
Yo tengo unos (y se van a cagar de la risa.....marca JWIN que los pague en Merc. Libre $ 29).....se escuchan barbaro, tienen volumen individual por canal y hasta fachita de profesionales tienen.....
Y saben que?.....no le erro a un gancho pero ni a palos ( y si le erro es por otras custiones no por el monitoreo).....xq si nos ponemos a pensar, al fin y al cabo.....cuando uno es DJ y pone ME.....los auriculares solo los usa unos momentos y es solo para "clavar" el pitch y hacer coincidir los compases.....una vez que tenes esas dos cosas.....ya te los sacas y lo demas lo vas escuchando en el Monitor de Retorno de la Cabina.
Por lo menos asi me manejo Yo, solo clavo pitch y compases con auricular, lo demas lo hago todo por afuera con el Monitor de Cabina.
Adrian. |