La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 07 enero de 2007, 19:57
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005
Re: Consulta de Auriculares

A ver...les hago una consulta a aquellos que sepan un poco.
Mis auris (Plantronics A90) ya no quieren saber más nada, se escuchan sólo del lado izquierdo, por lo cuál decidí comprarme unos nuevos. Solo dispongo de 200$ (en realidad dispongo de más, pero el uso es exclusivamente hogareño) por lo cuál me puse a ver modelos pero no me puedo decidir ya que no conozco mucho del tema.
Estoy entre el BEHRINGER HPX 2000 y el SENNHEISER HD202...alguien me puede recomendar cuál de los 2 comprar ?
El uso va a ser sólo para casa asi que no se gasten en decir que junte más plata para unos mejores.

Behringer Auriculares | Audio Hogar | DeRemate.com.ar
Sennheiser AURICULAR SENNHEISER HD202 nuevos!!! | DeRemate.com.ar
Viejo domingo 07 enero de 2007, 20:42
fdt fdt is offline
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 junio 2005

Cita:
Originalmente escrito por chApu Ver Mensaje
A ver...les hago una consulta a aquellos que sepan un poco.
Mis auris (Plantronics A90) ya no quieren saber más nada, se escuchan sólo del lado izquierdo, por lo cuál decidí comprarme unos nuevos. Solo dispongo de 200$ (en realidad dispongo de más, pero el uso es exclusivamente hogareño) por lo cuál me puse a ver modelos pero no me puedo decidir ya que no conozco mucho del tema.
Estoy entre el BEHRINGER HPX 2000 y el SENNHEISER HD202...alguien me puede recomendar cuál de los 2 comprar ?
El uso va a ser sólo para casa asi que no se gasten en decir que junte más plata para unos mejores.

Behringer Auriculares | Audio Hogar | DeRemate.com.ar
Sennheiser AURICULAR SENNHEISER HD202 nuevos!!! | DeRemate.com.ar
use los 2 y me quedo con los sennheiser, son un poco menos voluminosos. Pero si podes busca los hd457 o en su defecto los 447
Responder Con Cita
Viejo domingo 07 enero de 2007, 20:53
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005

Cita:
Originalmente escrito por fdt Ver Mensaje
use los 2 y me quedo con los sennheiser, son un poco menos voluminosos. Pero si podes busca los hd457 o en su defecto los 447
los 457 son abiertos, y los 447 son cerrados..seran mejores que los 202 ?
para mezclar tienen que ser auris cerrados
Viejo domingo 07 enero de 2007, 21:20
Crackwhore

Miembro desde: 28 julio 2006

Auriculares uso profesional akg
Mira esta pagina que tiene muy buenos auriculares, ojala te sirva...
Responder Con Cita
Viejo domingo 07 enero de 2007, 23:16
fdt fdt is offline
CandyFlipper!

Miembro desde: 18 junio 2005

Cita:
Originalmente escrito por chApu Ver Mensaje
los 457 son abiertos, y los 447 son cerrados..seran mejores que los 202 ?
para mezclar tienen que ser auris cerrados
el rango de los 202 es de 18 Hz a 18 kHz, y el del 447 es de 20 Hz a 20 kHz, y tienen respuesta mas plana (447)
Responder Con Cita
Viejo miércoles 28 febrero de 2007, 15:07
Limonerito

Miembro desde: 26 febrero 2007

Mira, la verdad que no se mucho de auriculares, pero Yo veo que cada Dj tiene un Modelo diferente, y que algunos son chiquitos, otros grandes, etc.

La verdad es una.....si Vos tenes oido para saber separar lo que escuchas en un oido de lo que escuchas del otro, acomodar los pitch y separar los temas en tu cabeza.....osea no enquilombarte.....lo de los auriculares es lo de menos.

Yo tengo unos (y se van a cagar de la risa.....marca JWIN que los pague en Merc. Libre $ 29).....se escuchan barbaro, tienen volumen individual por canal y hasta fachita de profesionales tienen.....

Y saben que?.....no le erro a un gancho pero ni a palos ( y si le erro es por otras custiones no por el monitoreo).....xq si nos ponemos a pensar, al fin y al cabo.....cuando uno es DJ y pone ME.....los auriculares solo los usa unos momentos y es solo para "clavar" el pitch y hacer coincidir los compases.....una vez que tenes esas dos cosas.....ya te los sacas y lo demas lo vas escuchando en el Monitor de Retorno de la Cabina.

Por lo menos asi me manejo Yo, solo clavo pitch y compases con auricular, lo demas lo hago todo por afuera con el Monitor de Cabina.

Adrian.
Responder Con Cita
Viejo sábado 03 marzo de 2007, 10:03
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 22 febrero 2007

jajjajaaj y los q yo tenia q los usaba aca en casa eran unos marca HISHI mod, 1020...q me los choree de un ciber y los usaba para jugar CS hasta q un dia dije...WO q lindo sonido tienen y son cerrados :O jaja
y bue...pero se me murio uno de los parlantitos.

es como dice subvoice mientras puedas separar los dos temas en tu cabeza y no enkilombrate listo...OJO eso te cansa el cerebro en exceso pero bue...si keres ser buen dj esforsate...no es facil estas 6/7/8 horas metido ahi pasando musika.

SALUDOS!
BlackLabel
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 marzo de 2007, 18:39
Germinadito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 16 noviembre 2006
Send Message via Google Talk to Dj franko

Te recomiendo a full los Technics RPDJ 1200 A. Muy buenos, son los q uso y estoy muy conforme. estan al rededor de u$s220.
Saludos________

www.myspace.com/djfrancokaus
Responder Con Cita
Viejo viernes 30 marzo de 2007, 22:22
Limonerito

Miembro desde: 26 febrero 2007
Re: Auriculares?

Cita:
Originalmente escrito por adrian_p Ver Mensaje
che alguien sabe q paso con aiwa? estube buscando auriculares de esa marca, q se escuchan vastante bien y no los tiene ninguna casa... no estan entrando? suerte, sigo en la busqueda
Aiwa ahora Pertenece a Sony.

Fijate que los Minicomponentes Aiwa ahora Cambiaron x Completo el Formato y hasta el Logo es Diferente.....De hecho....si podes mirar en algun modelo a traves del Cono de Sintonia de las Cajas y llegas a ver el Iman de la Bobina del Woofer.....Vas a ver que dice Clarito SONY en letras Blancas.

Por el tema de los Auriculares.....Comprate unos JWIN.....si bien la marca tiene Cero de Marketing hecho.....y tiene fama de medio pelo.....te aseguro que los Auriculares que yo me compre a traves de ML a $ 29.90 hace mas de 1 año.....han sido cagad....a palos pero mal.....los agarro la lluvia por la calle y todo.....y aun siguen sonando de 10.....tienen un amplio rango de respuesra de frecuencias.....buena fidelidad y bastante potencia.....Y es por eso que aparte de usarlos caseramente.....los Uso para Mezclar con el Mixer.....y se la bancan barbaro.

Saludos.
Viejo lunes 02 abril de 2007, 22:27
Senior Member

Miembro desde: 16 febrero 2005

Sennheiser , son buenisimos, Altamente recomendables.

http://www.sennheiser.com/sennheiser...cts_headphones
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas