La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 07 octubre de 2009, 15:48
Germinadito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 10 agosto 2007
Re: Consulta de Auriculares

Audio Tienda - El mejor surtido al mejor precio

Auricular AKG K 99 (18 - 20k)= $ 352.00
Auriculares Behringer HPX 4000 = $ 354.00
Auriculares Sennheiser HD-202 ( 18 - 18k ) = $ 248

Los datos los saque de la misma fuente. No se si sera la mejor pagina, pero tiene algunas cosas que estan en precio. y por mi falta de experiencia te puedo ayudar solo con eso.
Viejo miércoles 07 octubre de 2009, 16:19
:: Lost track of time ::
Miembro Pro

Miembro desde: 06 marzo 2007

Gracias por la ayuda chicos!

Estoy entre los Sony y los Stanton entonces... Veremos por cual me decido... Si alguien tiene alguna otra data se los voy a agradecer!

Saludos!

08.09.07 Marc Houle @ Pacha 05.07.08 Marc Houle @ Cocoliche
05.12.09 Marc Houle & Troy Pierce @ Cocoliche
13.11.10 Marc Houle @ Creamfields BA
Responder Con Cita
Viejo jueves 08 octubre de 2009, 00:14
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 mayo 2009

Mira yo aca compre los Sony v700 en un sony store a 500$ .. aparte ya renovaron el stock. Son unos TERRIBLES auriculares, la unica cosa que tienen es que a algunas personas se les quiebran en la parte que gira el auricular porque es de plastico (a mi no me paso). Pero bueno, sino por el mismo precio que los Sony tenes los Technics RP-DH 1200/A.
Si queres puedo ver si te puedo traer esos auris de USA que salen mas baratos que aca.

Saludos !
Responder Con Cita
Viejo jueves 08 octubre de 2009, 12:25
Germinadito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 10 agosto 2007

Disculpame MAranega, me parece que segun lo que eh visto el Technics RP-DJ 1200 esta $700 aprox, y el RP-DH 1200 esta masomenos igual.

Si realmente lo podes conseguir a ese precio te agradeceria que me tires la data de donde conseguirlo.
Gracielas!!
Viejo jueves 08 octubre de 2009, 16:09
Retoño Limon

Cita:
Originalmente escrito por MAranega Ver Mensaje
Mira yo aca compre los Sony v700 en un sony store a 500$ .. aparte ya renovaron el stock. Son unos TERRIBLES auriculares, la unica cosa que tienen es que a algunas personas se les quiebran en la parte que gira el auricular porque es de plastico (a mi no me paso). Pero bueno, sino por el mismo precio que los Sony tenes los Technics RP-DH 1200/A.
Si queres puedo ver si te puedo traer esos auris de USA que salen mas baratos que aca.

Saludos !

La frase que esta en rojo esta mal. En EEUU los Technics estan al rededor de 170u$s o menos si buscas bien y los Sony al rededor de 100u$s.
Amazon.com: PANASONIC RP-DJ1200A Foldable DJ Headphones with Swing Arm System and Coil Cord (PANASONIC RPDJ1200A): Electronics
Aca por ejemplo los ponen como Panasonic pero son los Technics.

Si interesa decime el modelo de los auris que queres y veo si los puedo traer de EEUU.

Saludos !
Responder Con Cita
Viejo sábado 10 octubre de 2009, 04:09
Limonerito

Miembro desde: 26 noviembre 2007

Cita:
Si no conozco los auris me fijo en las specs a ver que tiene, el precio, la calidad, todo lo que dijiste vos .. Igualmente lo mejor es probar los auris a ver que onda.
tene en cuenta tambien que en las specs no te sale la transient responde, en otras palabras esto quiere decir la definicion del parlante al timbre del sonido

en calidad de sonido este factor es determinante en conjunto a una respuesta plana
Responder Con Cita
Viejo domingo 18 octubre de 2009, 02:56
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 17 octubre 2009

Mi amigo... yo recomiendo ampliamente los HDJ2000 de Pionner suenan super bien y son profesionales... entra a la web de pionner y checalos....

saludos desde Mexico¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo sábado 28 noviembre de 2009, 19:33
Retoño Limon

Miembro desde: 24 noviembre 2009

Cita:
Yo te diria que veas los Sennheiser HD202 que estan buenos y son baratos.
Entre los dos que vos pusiste.. Para mi son mejores los Behringer Hpx2000. Igualmente fijate los HD202 y sino segui buscando que probablemente encuentres algo mejor. Tambien tene en cuenta y seria conveniente que nos digas cuanto pensas gastar vos asi mas o menos tenemos una idea de que recomentarte.

Saludos
Gracias, ya ordene mi nuevo BCD 3000 y ando en busca de audifonos. En la tienda donde lo compre (bcd) vi colgados unos senheiser y me preguntaba que tal serian, pero me los recomiendan y son buenos.
Responder Con Cita
Viejo domingo 29 noviembre de 2009, 03:27
Retoño Limon

Cita:
Originalmente escrito por Neverwas Ver Mensaje
Gracias, ya ordene mi nuevo BCD 3000 y ando en busca de audifonos. En la tienda donde lo compre (bcd) vi colgados unos senheiser y me preguntaba que tal serian, pero me los recomiendan y son buenos.
Que modelo de Sennheiser viste y que precio ?
Responder Con Cita
Viejo martes 05 enero de 2010, 18:59
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 29 noviembre 2006

Alguien tiene data de los Alesis Ahp1? estoy entre esos y los Sennheiser Eh-150 que por lo que vi tiene muy buenas criticas. Uds. que opinan?

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas