La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 26 enero de 2012, 11:50
Germinadito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 20 febrero 2009
Ayuda Equipos: Grabar sesiones Mixer + Compacteras

Estimados,

Quisiera saber que me recomiendan para grabar mis sets. Antes grababa directamente del traktor, pero sin usar ningún controlador. Hoy en día mi setup consta de 2 CDJ + un Mixer DJX 750 + PC con NI Audio 2 y quisiera poder unir todo y grabar lo que suena en vivo.

Hay alguna placa para la PC que se utilice exclusivamente para esto y que no sea tan costosa?

Agradezco su ayuda!
Saludos.

Ignacio Piccolini - Vol. 11:

SoundCloud: http://snd.sc/h5BUPz
Responder Con Cita
Viejo martes 14 febrero de 2012, 13:17
OHM OHM is offline
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 julio 2008
Re: Grabar sesiones Mixer + Compacteras

cualquier placa tiene un line in.. manda la salida de REC del mixer a esa linea.. sino...

si ponele tenes el master asignado a unos monitores... usa la de REC para grabar o la de PGM o booht para mandar a la placa..

cuando me refiero a placa.. es a la onboard d ela cmpu.. va a sonar maso/malo

la opcion 2 es comprar una placa de 2 canales con entradas balanceadas... precios... en mercado libre... y ya
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas