La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 25 enero de 2012, 19:18
Cut Cut is offline
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 09 enero 2012
Ayuda Equipos: Controlador Midi Dj-Tech I-Mix

Me compre este controlador djtech imix me vino con 2 software uno el mix vibes el otro el traktor 3le los probe pero no pude hacer andar el controlador alguien sabe como puedo hacer para programar el controlador al traktor 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DJTECH+I-MIX-1.JPG (267.0 KB, 23 visitas)
Responder Con Cita
Viejo jueves 26 enero de 2012, 12:43
Cut Cut is offline
Semillita

Re: Controlador Midi Dj-Tech I-Mix

Alguien que sepa che!
Responder Con Cita
Viejo jueves 26 enero de 2012, 13:13
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 diciembre 2007

lo tenes que mappear, busca en el foro de traktor que hay mucha información, incluso una guía hecha por zantho que te enseña como hacerlo paso a paso!
Viejo jueves 26 enero de 2012, 13:34
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 03 diciembre 2010

Con el traktor que te trajo el equipo, no lo pudiste hacer andar? para mi, deberias hacerlo funcionar en pricinpio con lo que te vino, como para corroborar que el eqipo funciona bien en todos sus aspectos!!!

Despues si queres utilizar otro sof, vas a tener que mapearlo como te dijeron ahi arriba!!!

sld
Responder Con Cita
Viejo jueves 26 enero de 2012, 14:18
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

Si es un controlador MIDI, Funciona perfectamente con cualquier aplicacion que soporte dicha tecnologia.

No hace falta instalar el Traktor 3 LE, ya que con seguridad funciona tambien en Traktor 2.

El problema de fondo es que la gente cree que se enchufa y anda. Ese controlador no es de una marca partner de Native Instruments por lo tanto no viene con Mapeos de Fabrica.

Hay que ir al Controller Manager, y agregar el controlador Midi como GENERIC MIDI, y setear el Input y el Output, para luego completar toda una pagina de mapeos personalizados.

Eso no requiere mas que 30 minutos, y leer el manual en el capitulo correspondiente.

El Manual de Traktor 2, viene en Español , integrado con el programa, como PDF. Solo hay que leerlo.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo jueves 26 enero de 2012, 15:18
Cut Cut is offline
Semillita

gracias gente por la ayuda

Lo que si no encontre la parte para setear el input y el output

va nose lo que es setear

Úlima edición por Cut fecha: jueves 26 enero de 2012 a las 15:18. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 04 febrero de 2012, 22:01
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 04 febrero 2012

Cita:
Originalmente escrito por Cut Ver Mensaje
Me compre este controlador djtech imix me vino con 2 software uno el mix vibes el otro el traktor 3le los probe pero no pude hacer andar el controlador alguien sabe como puedo hacer para programar el controlador al traktor 2

TE CUENTO YO TAMBIEN TENGO EL CONTROLADOR DJ-TECH I-MIX DJ MIDI CONTROLLER .
1º SI TENES OTRO PROGRAMA DE DJ COMO EL VIRTUAL DJ NO TE LOO VA A RECONOSER POR MAS QUE LO MAPPERS .
2º SI TENES INSTALADO EL VIRTUAL DJ E INSTALASTE EL MIXVIBES 3DEX LE Y/U TRAKTOR 3 LE EL PROGRAMA DE VIRTUAL DJ TE LO RECONOSE , PERO NO TE ANDA NINGUNA FUNCION DEL CONTROLADOR , POR MAS QUE LO MAPPERS , TE LO DIGO PORQUE A MI ME PASO , MI RECOMENDACION ES SIMPLE RESCATA TODO EN UN BACKAP Y UN HD EXTERNO O VDV , Y FORMATIA LA PC O PORTATIL
SI LO QUERES MANEJAR CON EL VIRTUAL DJ ISTALA EL VIRTUAL DJ Y CONECTALO DIRECTAMENTE AL CONTROLADOR Y LISTO.
3º NO HACE FALTA QUE SEA ORIGINAL EL VIRTUAL DJ , PERO TE RECOMIENDO QUE SEA EL ORIJINAL PARA NO SER UN TRUCHO EJJEJE

SALU2 DJ_JUJA DESDE BRASIL PEPEPEPEEEEEEEEEEEEEEEEE
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas