La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 18 enero de 2012, 12:26
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 17 enero 2012
Ayuda Equipos: Alguien me puede ayudar???

hola a todos!!!
Soy Pablo de San Telmo y estoy arrancando con esto de un nuevo hobby que es ser DJ, el unico incombeniente es que no me llevo muy bien con la tecnologia :S
Me compré un Neumark DJ2GO y un KORG nanoKonrol, ambos se conectan USB es por eso que muy iluso que fuí, pensé que los enchufaba y listo.. pero no fue así jejeje.

Quisiera saber si es posible que estas 2 cosas puedan funcionar juntas, en que programa, etc..
Responder Con Cita
Viejo miércoles 18 enero de 2012, 14:38
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 03 diciembre 2010
Re: Alguien me puede ayudar???

Cita:
Originalmente escrito por pablobbc Ver Mensaje
hola a todos!!!
Soy Pablo de San Telmo y estoy arrancando con esto de un nuevo hobby que es ser DJ, el unico incombeniente es que no me llevo muy bien con la tecnologia :S
Me compré un Neumark DJ2GO y un KORG nanoKonrol, ambos se conectan USB es por eso que muy iluso que fuí, pensé que los enchufaba y listo.. pero no fue así jejeje.

Quisiera saber si es posible que estas 2 cosas puedan funcionar juntas, en que programa, etc..

Buenas, el controlador numark viene con un sof virtual dj para su uso, como tambien se debe póder mapear en otro sof que sea de tu agrado....

El controlador nano, lo podes usar para muchas cosas, es un controlador que lo podes mapear a tu gusto dependiendo del uso que le queiras dar!!! producir, tocar etc!!!.

mi recomendacion es que empieces leyendo mucho, en principio sobre el controlador numark que tenes, que es un controlador basico y muy secillo, y se nota que no lo conoces. Despues que lo concozcas e te interiorices un poco mas en el tema te vas a dar cuenta si te sirve o no el controlador nano y que uso le podrias dar.. ....

PD... Leee muchooo!!!1 sld
Responder Con Cita
Viejo miércoles 18 enero de 2012, 20:02
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 17 enero 2012

Gracias Nico! si tengo un par de cursos en pdf que estoy leyendo pero la idea es apoyar eso con algún curso o clases (así que si sabes de alguien).

Con respecto al Numark lo estuve usando y es muy bueno para un disc Jockey por el hecho que es muy practico y sencillo para mesclar...

y el nano me lo compre porque lo que quiero yo es en un principio meter filtros y sonidos a bases y luego llegar empezar a componer...

Pero bueno por ahora no los puedo usar juntos.

Tengo otra consulta, quería saber que necesitaría comprarme para escuchar una pista por parlantes y la otra por el auricular.

Eso es todo, gracias por coparse y contestar!!
Abrazo!
Responder Con Cita
Viejo jueves 19 enero de 2012, 10:53
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 03 diciembre 2010

Cita:
Originalmente escrito por pablobbc Ver Mensaje
Gracias Nico! si tengo un par de cursos en pdf que estoy leyendo pero la idea es apoyar eso con algún curso o clases (así que si sabes de alguien).

Con respecto al Numark lo estuve usando y es muy bueno para un disc Jockey por el hecho que es muy practico y sencillo para mesclar...

y el nano me lo compre porque lo que quiero yo es en un principio meter filtros y sonidos a bases y luego llegar empezar a componer...

Pero bueno por ahora no los puedo usar juntos.

Tengo otra consulta, quería saber que necesitaría comprarme para escuchar una pista por parlantes y la otra por el auricular.

Eso es todo, gracias por coparse y contestar!!
Abrazo!

Hola Pablo, para poder tener pre-escucha tendrias que comprar un placa de audio externa...fijate en Merc. Libre, ahi vas a encontrar varias, con eso vas a poder monitoriar los tracks!!!! sld
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas