La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 08 enero de 2012, 14:20
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 08 enero 2012
Ayuda Equipos: Denon DN-MC6000 vs Pioneer DDJ-T1

Cordial saludo a todos,

Recién me incorporo a nightclubber, el motivo de mi participación y consulta se centra en que después de realizar mix via soft, he decidido comprar una controladora dj para iniciar mis practicas. Ahora bien, en el mercado he visto varias opciones muy funcionales económicas y costosas, cuando creí tener la decisión tomada:

• Pioneer DDJ-T1
  • Monitores KRK Rokit 5

He visto este video para configurar mc-60000 en 4 canales: youtu.be/F Z I Y h y Q r h 8 8 y he quedado con dudas respecto a las funcionalidades de la DDJ.t1, como por ejemplo: Canales auxiliares, modo análogo... que si trae la DN-MC6000.

Ahora justo me enfrento a esta indecisión: Denon DN-MC6000 vs Pioneer DDJ-T1. y es que información al detalle como la que se muestra en el video no se consigue tan fácil en la web para DDJ.t1, motivo por el cual recurro al uds, dada la experiencia en el tema y porque apuesto a que alguno de uds sera usuario de alguna de estas dos tecnologías.

Cordial saludo para todos!!!
Viejo domingo 08 enero de 2012, 23:32
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 04 julio 2011
Re: Denon DN-MC6000 vs Pioneer DDJ-T1

No conozco la Pioneer pero si trabajo con la Denon, te la recomiendo es un producto muy bien terminado y con un lay-out intuitivo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo martes 24 enero de 2012, 15:13
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 08 enero 2012

Muchas gracias! Nicolas
Viejo martes 01 mayo de 2012, 01:38
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 23 octubre 2007

Yo compre 2 compacteras pioneer CDJ2000 a muy buen precio (800 dolares menos que en la galerias de cabildo). El chico me atendio muy bien y me explico sobre los equipo. Recomiendo!

Les dejo el contacto
12 Pulgadas - Inicio - DJ STORE N°1 de ARGENTINA

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo martes 01 mayo de 2012, 23:40
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 02 mayo 2011

DDJ-T1 toda la vida, maneje ambas! y conozco las funcionalidades y es muy superior! La MC es como muy comprimida podes tocar algo sin querer! En cambio la T1 esta mejor distribuida, materiales, funcionalidad, practica!
Cualquier duda escribime!
Abrazo!
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas