La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 15 diciembre de 2011, 15:51
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 15 febrero 2011
Ayuda Equipos: DJM 700 + Traktor

Buenas a todos, me decidi a computalizarme a la hora de pasar musica jaja... Hoy en dia solo estoy tocando con mis CDJ-800 y mi DJM 700. Mi plan mas que actualizar las compacteras (con el mixer estoy SUPER contento) es adquirir una PC. Por favor sean amables y ayudenme con esto .

Preguntas:

1) Que Notebook me conviene comprar? Me gustaria que me tiren opciones, calculo que todos irian por la macbook pro total el que pone los millones soy yo XD. Hay alguna otra opcion que no sea MAC y que rinda?

2) Necesito comprar una placa de video?
B) En caso de que si, cual? (Aclaro que uso los 4 canales)

3) Use el traktor solo un par de veces (nunca lo aprendi) y vi cosas interesantes como los samples, efectos, etc.

4) Que manual de Traktor me recomiendan? Como aprendieron a usarlo ustedes?

Desde ya les agradezco, disculpen si soy muy rompe bolas con las preguntas. Muchisimas gracias por tomarse el tiempo en leer y contestar sobre todo.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo viernes 16 diciembre de 2011, 16:11
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 15 febrero 2011
Re: DJM 700 + Traktor

Algun ayudin?
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas