La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 08 diciembre de 2011, 13:21
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 18 marzo 2009
Ayuda Equipos: Akai Apc40

Buenas tardes gente, después de mucho tiempo de ir aprendiendo a usar Ableton Live, curso, tutoriales, videos etc, estoy interesado en comprar un controlador para jugar mas manualmente con este software. Si bien siempre se sigue aprendiendo con Live y considerándome muy novato ya siento las ganas de empezar a meter mano desde ui}n controlador para jugar un poco. Para esto hace rato q estoy averiguando y lo q mas me convence es la AKAI APC40, comento oq mi intención es hacer cosas para mi y amigos muy personales, no es mi intención comprar uno y tirarme a hacer lives porq no me considero capacitado para ello, pero si ando ya con ganas de hacerlo para mi.
En resumen me interesa saber si hay alguna contra al respecto ya q tengo q invertir una suma importante de dinero y no me gustaría llevarme algun chasco. Por lo q lei creo q no, pero se q acá hay gente grosa q me puede decir en 3 palabras si estoy bien encaminado.
Comento q uso pc con windows, no tengo placa de sonido, y lo usare mas q nada para cosas mas bien caseras. Esta en mis intenciones ir equipandome, pero como lo dije antes es mas bien para jugar yo q para hacerme el músico q toca en vivo ya q eso es para quienes si saben de música.

Saludso y gracias por sus sugerencias.
Responder Con Cita
Viejo jueves 08 diciembre de 2011, 15:38
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Akai Apc40

Estas preguntando o estas comentando? Si me estas consultando respecto al controlador, va perfecto para lo que vos queres hacer.

No se si tu intencion es mezclar 2 o 3 canales, para eso, ese controlador no te servira mucho. Pero si vas a mezclar muchos clips al mismo tiempo, y manejar al menos 8 canales, es ideal.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo jueves 08 diciembre de 2011, 19:24
Semillita

Miembro desde: 18 marzo 2009

Gracias Carlos, tenes razón, no aclare q estoy consultando, la idea es mesclar muchos clips. Desde ya tu respuesta me es sumamente interesante porq se bien quien eres, asiq con tu respuesta exacta a lo q preguntaba no me quedan dudas. Voy por el APC 40.

Saludos y muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 enero de 2012, 14:56
Semillita

Miembro desde: 19 junio 2011

cuando te aburras de jugar, me lo vendes.
ese controlador es genial.
Responder Con Cita
Viejo viernes 13 abril de 2012, 13:05
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 13 abril 2012
Re: Akai Apc40 ayuda con problema de conexion a mesa de mezclas

Hola, les doy las gracias de ante mano , tengo un problema y espero que me podais echar un cable, al grano. Hace dos dias me pille la akai apc40 y todo va perfecto,el problema es que no se como concectar mi akai a una mesa de mezclas , puesto que soy dj y me gustaria usar el live al mismo tiempo que ago un set, pero no se como conectar la akai con la mesa de mezclas, no se con que manera ,adaptador o conexión debo utilizar.Estoy totalmente perdido,no veo ninguna salida de rca en akai ni nada por el estilo para conectarla a la mesa,espero que me puedan echar una mano.

muchas gracias !!! un saludo
Responder Con Cita
Viejo viernes 13 abril de 2012, 15:58
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

Tenes que leer en Wikipedia que es un Controlador MIDI. Vas a encontrar muchas respuestas entendiendo que es el APC40 y porque su unica conexion es USB.

Segui Tocando con CDs o con Ableton, aun no estas preparado para hacer una multiconexion.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas