jueves 08 diciembre de 2011, 13:21
|
 | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 18 marzo 2009 Ubicación: Villa Ballester | |
| Ayuda Equipos: Akai Apc40 Buenas tardes gente, después de mucho tiempo de ir aprendiendo a usar Ableton Live, curso, tutoriales, videos etc, estoy interesado en comprar un controlador para jugar mas manualmente con este software. Si bien siempre se sigue aprendiendo con Live y considerándome muy novato ya siento las ganas de empezar a meter mano desde ui}n controlador para jugar un poco. Para esto hace rato q estoy averiguando y lo q mas me convence es la AKAI APC40, comento oq mi intención es hacer cosas para mi y amigos muy personales, no es mi intención comprar uno y tirarme a hacer lives porq no me considero capacitado para ello, pero si ando ya con ganas de hacerlo para mi.
En resumen me interesa saber si hay alguna contra al respecto ya q tengo q invertir una suma importante de dinero y no me gustaría llevarme algun chasco. Por lo q lei creo q no, pero se q acá hay gente grosa q me puede decir en 3 palabras si estoy bien encaminado.
Comento q uso pc con windows, no tengo placa de sonido, y lo usare mas q nada para cosas mas bien caseras. Esta en mis intenciones ir equipandome, pero como lo dije antes es mas bien para jugar yo q para hacerme el músico q toca en vivo ya q eso es para quienes si saben de música.
Saludso y gracias por sus sugerencias. |