La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 05 diciembre de 2011, 01:55
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 04 septiembre 2011
Ayuda Equipos: Ipad para apoyo en las mezclas o produccion??

que tal gente
mi pregunta es si alguien tiene un ipad y lo utiliza para apoyo en laz mezclas o en la produccion ya que tiene varios aplicaciones de DJ y de produccion musical que tal les ha servido y si lo recomiendan????
y que app son las que usan??

ya que tengo una pero para saber si comprarlas y cuales son las mejores en esto de la produccion y las mezclas

GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 enero de 2012, 15:00
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 19 junio 2011
Re: Ipad para apoyo en las mezclas o produccion??

Si llegas a comprar alguna app comentas por favor si el tiempo de respuesta anda bien. Porque por ahi leí que dado que el ipad se comecta via wifi muchas veces hay delay, si fuera usb sería mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo lunes 16 enero de 2012, 03:49
Semillita

Cita:
Originalmente escrito por BRYANEAGLE Ver Mensaje
Si llegas a comprar alguna app comentas por favor si el tiempo de respuesta anda bien. Porque por ahi leí que dado que el ipad se comecta via wifi muchas veces hay delay, si fuera usb sería mucho mejor.
me compre el looptastic y sirve mucho en la parte de meter efectos o hacer una trancicion de un genero a otro o hasta para crear un breakdoown es una muy buena aplicacion las mezclas se dan sin siquiera sentirlas y no se crea ninguna clase de delay solo que las ganancias si hay que incrememntarselas por los cielos ya que no da las mismas que un cdplayer lo que no entendi fue conectarla via wifi con que o hacia que?? o para que?
y tu cuales usas?
Responder Con Cita
Viejo lunes 16 enero de 2012, 10:36
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 19 junio 2011

Pienso utilizar Liine Lemur + live.

Con eso del wi-fi me refería a la red inalambrica que se crea para conectar el ipad con la macbook de esa forma el ipad sirve como controlador. Aveces hay problemas de retraso en respuesta; por eso sería mejor que el ipad se conecte via USB como cualquier otro controlador.. pero no hay forma de hacer eso.

Cuando instale la aplicación y cree la plantilla, comento mi experiencia.
Responder Con Cita
Viejo martes 17 enero de 2012, 22:47
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 10 abril 2008

tengo un ipad ya hace un año y tepuedo decir que no tiene retraso alguno al trabajar sobre wifi, yo uso el griid pro para lanzar clips en el ableton y tambien tengo tl touch OSC en el que puedes crear todos los layouts que quieras y que al trabajar con el OSCulator puedes utilizarlo con casi cualquier programa que reciba notas midi, ya sea en produccion o en dj/live set. tambien te puedo recomendar el IKaossilator que es muy bueno para conectar directamente a tu mixer o a tu placa de sonido. espero te haya sido de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 enero de 2012, 17:44
Semillita

Cita:
Originalmente escrito por khosmaker Ver Mensaje
tengo un ipad ya hace un año y tepuedo decir que no tiene retraso alguno al trabajar sobre wifi, yo uso el griid pro para lanzar clips en el ableton y tambien tengo tl touch OSC en el que puedes crear todos los layouts que quieras y que al trabajar con el OSCulator puedes utilizarlo con casi cualquier programa que reciba notas midi, ya sea en produccion o en dj/live set. tambien te puedo recomendar el IKaossilator que es muy bueno para conectar directamente a tu mixer o a tu placa de sonido. espero te haya sido de ayuda.
muchas gracias voy a empezar a utilizar el touch OSC despues de buscar algunos videos se ve que es muy bueno aunque tambn el ikaossilator se ve bueno parea un live set
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas