La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 02 diciembre de 2011, 19:38
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 05 septiembre 2010
Ayuda Equipos: Problema Auriculares Stanton 3000

Buenas, que tal?

Creo este mensaje con la intencion de que me puedan dar una mano con un tema que realmente no entiendo.

Se trata de que los auriculares nuevos que me compre (stanton 3000) no se escuchan muy bien, en las subidas es como que se queda, no se aguanta los golpes fuertes y queda muy soft...todo se escucha relativamente bien hasta ese momento.

Y en algun caso donde note algo muy extraño fue en el tema de Katy Perry - Hot N' Cold, las voces practicamente no se escuchan hasta que en el estribillo suben de repente.

Aclaro que recien voy comprandome todo y puedo desconocer ciertas cosas tecnicas, yo apunte a la placa de sonido que quizas no soporta los sonidos del auricular, pero pongo unos beringher 3000 y se escucha hasta mejor, no tuve oportunidad de probar los auriculares en un equipo bueno, capas ahi cambia, pero ustedes me podrian dar una solucion mas exacta.

Quizas alguien entendido en el tema me puede decir algo al respecto.

Desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas