La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 25 noviembre de 2011, 07:57
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 25 noviembre 2011
Ayuda Equipos: Necesito consejos para comprar un mixer

Hola quería pedirles ayuda sobre que mixer me recomiendan soy novato en el tema pero me encanta! estoy hace mas de un mes obsesionado mezclando con el virtual dj, hace poco fui a lo de un amigo y me mostró uno que compro usado, nos quedamos hueviando toda la noche y no puedo sacarrme de la cabeza tener el mio.

ahora tendria alrededor de unos 900, o 1000 pesos para gastar pero nose cual me convendría al principio me llamaba la atención el hércules dj pero luego quede con que es medio limitado con el tema efecto y eso.

Agradezco sus comentarios ayudas y criticas!

Responder Con Cita
Viejo viernes 25 noviembre de 2011, 10:58
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 15 febrero 2011
Re: Necesito consejos para comprar un mixer

Hola corver, mira yo no tengo mucho conocimiento como para recomendarte un controlador por que yo uso mixer y compacteras, pero por lo que veo vos queres usar la PC y por el camino que vas creo que vas errado, ya que en vez de comprarte un mixer te convendría comprar un controlador (para que entiendas, viste que el Virtual DJ tiene 2 Vinilos en donde suenan los 2 temas y en el medio tendrias el "mixer", bueno un controlador es igual, trae las 2 compacteras y el mixer incluidos para "controlar" el virtual DJ o Traktor en mejor funcionamiento segun tengo entendido).

Bueno pasando en limpio te recomiendo que te compres ponele por esa plata el Numark Mixtrack DJ Controller.

Espero haberte ayudado, seguramente hay alguien que te puede ayudar mas que yo pero lamentablemente esta parte del foro tiene poca población y se complica.
Responder Con Cita
Viejo viernes 25 noviembre de 2011, 14:57

gracias por responder . ahora si me maree xD,

lo que me gusta es mezclar agregar efectos remixar, y sobre todo la música tecno. lo de la compu es opcional.

Responder Con Cita
Viejo sábado 26 noviembre de 2011, 10:03
Semillita

Miembro desde: 15 febrero 2011

Entiendo que debes estar ansioso y queres un aparato ya, pero te recomendaria verte unos tutoriales en youtube si no queres ir a una escuela como para aprender lo basico para mezclar y interiorisarte mas. Seguramente haya alguien en este foro que te puede ayudar mas que yo, pero lamentablemente como te dije, esta seccion es complicada.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo sábado 26 noviembre de 2011, 14:31
Semillita

Miembro desde: 29 abril 2011

lo que vos necesitas es una controladora MIDI, lo mejor es fijarte por mercadolibre, cuanto mas te estires mejor
hay 2 tipos de controladora, con placa de audio integrada y sin placa, si tocas con PC desktop no vas a tener problema, pero con notebook vas a necesitar una placa externa por el tema de la preescucha, yo compre una usb por $60 que me sirve para mezclar en casa con la note usando traktor.

con esa guita capaz conseguis una beringher bcd 2000, la tiene un amigo y para empezar es un caño, sino fijate hay varias marcas numark beringher stanton entre otras
Responder Con Cita
Viejo sábado 26 noviembre de 2011, 16:30

muchas gracias . me voy a comprar beringher bcd 2000
Responder Con Cita
Viejo martes 29 noviembre de 2011, 17:57
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 02 julio 2007

perdón, sabés si los controladores midi de Hercules están buenos?
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas