La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 25 noviembre de 2011, 07:57
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 25 noviembre 2011
Ayuda Equipos: Necesito consejos para comprar un mixer

Hola quería pedirles ayuda sobre que mixer me recomiendan soy novato en el tema pero me encanta! estoy hace mas de un mes obsesionado mezclando con el virtual dj, hace poco fui a lo de un amigo y me mostró uno que compro usado, nos quedamos hueviando toda la noche y no puedo sacarrme de la cabeza tener el mio.

ahora tendria alrededor de unos 900, o 1000 pesos para gastar pero nose cual me convendría al principio me llamaba la atención el hércules dj pero luego quede con que es medio limitado con el tema efecto y eso.

Agradezco sus comentarios ayudas y criticas!

Responder Con Cita
Viejo viernes 25 noviembre de 2011, 10:58
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 15 febrero 2011
Re: Necesito consejos para comprar un mixer

Hola corver, mira yo no tengo mucho conocimiento como para recomendarte un controlador por que yo uso mixer y compacteras, pero por lo que veo vos queres usar la PC y por el camino que vas creo que vas errado, ya que en vez de comprarte un mixer te convendría comprar un controlador (para que entiendas, viste que el Virtual DJ tiene 2 Vinilos en donde suenan los 2 temas y en el medio tendrias el "mixer", bueno un controlador es igual, trae las 2 compacteras y el mixer incluidos para "controlar" el virtual DJ o Traktor en mejor funcionamiento segun tengo entendido).

Bueno pasando en limpio te recomiendo que te compres ponele por esa plata el Numark Mixtrack DJ Controller.