La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 27 octubre de 2011, 03:05
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 04 septiembre 2011
Ayuda Equipos: cuales son las mejores mixer

hola a todos
no se si este tema ya lo han tocado pero quisiera saber cuales son las mejores mixer o mezcladoras ya que hace tiempo platique con un vendedor y dj y me vendio la idea de que las PIONEER no son buenas ya que no tienen la calidad de audio como las HALEN&HEATH quisiera salir de esta duda pronto y comparar algunos de ssus modelos mas recientes o mejores de estas dos marcas
GRACIAS!!!
Responder Con Cita
Viejo viernes 28 octubre de 2011, 10:04
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 mayo 2007
Re: cuales son las mejores mixer

Depende... de lo que quieras mas efectos y menos control sobre el sonido o viceversa.

El sonido de A&H me gusta mas y tenes un EQ de 4 bandas a diferencia de los pioneer que son de 3.

tambien de que mixer pioneer te ofrecen, particularmente nunca me ha gustado el djm-700 los faders son casi de juguete y los knobs no me generan confianza, a diferencia del djm-800 o djm-1000, no he probado todavia el djm-2000 asi que no puedo hablar por ese.

y asi tiene muchos pros y contras.. lo cual no quiere decir que si elegis entre uno de los dos has comprado un mal mixer.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo viernes 28 octubre de 2011, 23:03
OHM OHM is offline
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 julio 2008

los A&H son de verdad los pioneer de juguete,.. los ecler tambien andan super!!!! son para entendidos...

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

los rane tambien andan joya.. son irrompibles como los ecler..

http://www.rane.com/mp25.html

Úlima edición por OHM fecha: viernes 28 octubre de 2011 a las 23:13.
Responder Con Cita
Viejo sábado 29 octubre de 2011, 19:42
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 junio 2007

Depende de lo que quieras, y con que setup quieras utilizarlos. No usas el mismo mixer para scratch, bandejas / reproductores de cd o controlar midi.

Personalmente, utilize lo mejor de Pioneer, A&H y Behringer, y los prefiero en ese orden: 1) Pioneer. 2) A&H. 3) Behringer. Pero cada uno tiene sus pro y sus contras.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas