La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 23 octubre de 2011, 18:17
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 22 mayo 2011
Ayuda Equipos: Es mejor un mixer Korg 202 o un Stanton smx 401?

Hola amigos de Nightclubber , estoy renovando equipamiento y necesito decidirme por un buen mixer que no sea taaan caro ,agradecere sus opiniones
Responder Con Cita
Viejo domingo 23 octubre de 2011, 19:15
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 18 abril 2005
Send Message via Google Talk to Fidel
Re: Es mejor un mixer Korg 202 o un Stanton smx 401?

depende como sea tu tecnica o como toques, el korg tiene efectos pero solo 2 canales el stanton tiene 3 canales pero no tienen efectos los rangos de eq son iguales y mismo asi las conecciones.
claramente me quedaria con el korg si es que los comprariamos 0km
Responder Con Cita
Viejo domingo 23 octubre de 2011, 19:32
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 noviembre 2010

si no queres gastar tanta guita yo te recomendaria un numark dmx009,resolucion de 24 bits,tres canales digitales,eq tres bandas con eliminacion de frecuencias ,seccion FX con 12 efectos...y por lo que se es muuy fiable y a un buen precio..saludos
"Como artista, siempre intento crear algo que suene como yo, y por supuesto intento seguir el lado emocional de la música y nunca el lado técnico.Suelo sentir que quiero crear algo precioso, solo para mi, algo en lo que pueda sumergirme y me divida de la realidad"
- GUY GERBER-
Responder Con Cita
Viejo martes 25 octubre de 2011, 00:30
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 22 mayo 2011

Cita:
Originalmente escrito por Fidel Ver Mensaje
depende como sea tu tecnica o como toques, el korg tiene efectos pero solo 2 canales el stanton tiene 3 canales pero no tienen efectos los rangos de eq son iguales y mismo asi las conecciones.
claramente me quedaria con el korg si es que los comprariamos 0km

Los mixers son usados pero estan inmaculados,me compre una denon hd2500 que ya trae efectos,mi tecnica de mezcla varia con el tipo de musica que pongo,uso mas tecnica con house y tech house y mas efectos si es tecno, que con progressive house por que para mi criterio y gusto (que es bastante variado) depende mucho de los tracks...

Cita:
Originalmente escrito por tevii.tech Ver Mensaje
si no queres gastar tanta guita yo te recomendaria un numark dmx009,resolucion de 24 bits,tres canales digitales,eq tres bandas con eliminacion de frecuencias ,seccion FX con 12 efectos...y por lo que se es muuy fiable y a un buen precio..saludos

Ok,gracias por tu aporte loko,pero estoy encaprichado con unos de esos mixers por que son blancos y tienen mucha estetica,me compre un denon hd2500 y queria colgarle algo copado,un amigo tiene un Korg y es un avion,pero no es el 202 .... es el de 4 canales que se pasa de bueno, pero estos 2 no los conozco y me gustan como se ven.... se que andan bien pero no se por cual decidirme,creo que como dijeron en el otro post me quedo con el Korg...gracias! abz!

Úlima edición por Rodrigobdj fecha: martes 25 octubre de 2011 a las 00:30. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas