La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 19 octubre de 2011, 23:05
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 09 marzo 2009
Send Message via Google Talk to tomigm
Ayuda Equipos: Me estafaron?

Vengo a preguntar aca una cosa porque no se si me estafaron en un servicio técnico.
Resulta que tengo un mixer Behringer DDM4000 que lo compre hace 2 años aprox. en argentina.
El mixer, lo empecé a usar "de verdad" este año, antes lo usaba para hacer cosas poco importantes.
Lo que me pasó fue que en una fiesta, el mixer empezó a funcionar medio mal, se apagaban algunos controles, se desactivaba el crossfader y otras cosas más. (Los problemas completos están acá: PROBLEMAS)

Como le pasaba todo esto, decidí mandarlo a arreglar a un servicio técnico y averiguando conseguí el servicio técnico oficial de behringer. (lo saqué de la página de behringer [Service internacional Behringer]):

Argentina

TEVELAM SRL
Phone: +54 1147301111
Fax: +54 1147619919
infoventas@tevelam.com
Tevelam

-------------

Bueno, llamé al lugar, me dijeron que les llevara el mixer y se lo llevé.
Cuando lo vieron, lo movieron un poco y me dijeron que tenía algo suelto y si lo habia abierto alguna vez. Nunca lo había abierto ni lo moví demasiado y creo que el ruido de algo suelto lo hacía desde que lo compré.
Se lo dejé por 15 días y me llamaron hace 1 dia diciéndome que tenía un problema en la plaqueta (el "cerebro" del mixer) y que me salía unos $1000 pesos arreglarlo.

La pregunta es si es posible que un cambio de plaqueta salga $1000 pesos o si me están estafando porque no tengo ni idea.

Gracias de antemano,
un saludo,
tomigm
Responder Con Cita
Viejo miércoles 19 octubre de 2011, 23:18
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2007
Re: Me estafaron?

el tema es q no hay mucha diferencia entre el precio q te quieren cobrar para arreglarlo con el precio q vale ese mixer nuevo, la verdad es q yo no tengo ni idea de arreglos, por eso si encontras a alguien de confianza q arregle hacele algun regalo de ves en cuando, por lo menos en su cumple o navidad

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Viejo miércoles 19 octubre de 2011, 23:22
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 junio 2007

Yo en tu lugar buscaria segundas opiniones (otros servicios tecnicos de confianza)

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo jueves 20 octubre de 2011, 00:35
Retoño Limon

Cita:
Originalmente escrito por vazkitoo Ver Mensaje
Yo en tu lugar buscaria segundas opiniones (otros servicios tecnicos de confianza)
Si, la cosa es que no conozco otros servicios tecnicos buenos...
Responder Con Cita
Viejo jueves 20 octubre de 2011, 10:06
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

Que es lo que consideras por bueno? que sea barato? si supuestamente el oficial de Behringer te parece que es caro o no es bueno, ahora ya esta. Te pueden devolver el equipo, pero sabe que va a tener la falla y quizas hasta la falla pueda ser provocada por la plaqueta como dicen. Si no entendes de electronica, lo que estas haciendo es evaluar la calidad del service, por el precio.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo jueves 20 octubre de 2011, 16:40
Retoño Limon

Cita:
Originalmente escrito por Carlosnik Ver Mensaje
Que es lo que consideras por bueno? que sea barato? si supuestamente el oficial de Behringer te parece que es caro o no es bueno, ahora ya esta. Te pueden devolver el equipo, pero sabe que va a tener la falla y quizas hasta la falla pueda ser provocada por la plaqueta como dicen. Si no entendes de electronica, lo que estas haciendo es evaluar la calidad del service, por el precio.
Gracias por la respuesta Carlos.
Nono, lo que no se es si el precio de la plaqueta puede ser de $1000 pesos ya que el mixer sale $3000 aprox y es 1/3 del precio del mixer...
No se si me conviene arreglarlo o comprarme otro mixer (ej pioneer) con esos 1000 pesos. Yo digo que aprovechando que no se nada de electronica me pongan un precio falso...

Gracias,
tomigm
Responder Con Cita
Viejo jueves 20 octubre de 2011, 19:22
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

con 1000 pesos no compras nada. Arreglalo. De ultima, si no estas conforme con el rendimiento, vendelo, andando, y comprate otra cosa.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo jueves 20 octubre de 2011, 20:01
Retoño Limon

Cita:
Originalmente escrito por Carlosnik Ver Mensaje
con 1000 pesos no compras nada. Arreglalo. De ultima, si no estas conforme con el rendimiento, vendelo, andando, y comprate otra cosa.
Ah listo gracias, igualmente, vuelvo a preguntar, ¿El precio de la plaqueta puede ser 1/3 ($1000) del precio total del mixer ($3000)?ñ

Gracias,
tomigm
Viejo viernes 21 octubre de 2011, 01:42
Retoño Limon

Miembro desde: 15 abril 2008

Solo como dato para quienes se compren este mixer, yo lo abri desde q lo desempaque y comence a usar y resulta trae unas piezas raras dentro q enrollan unos cables de corriente y conexiones, la vdd me parece q son piezas ceramicas q no hacen mas q "darle peso", por lo q creo conveniente QUITARLAS o asegurarlas bien con algo (no usen silicona porfavor!).

Saludos!!

Responder Con Cita
Viejo viernes 21 octubre de 2011, 22:31
OHM OHM is offline
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 julio 2008

tevelam anda bien.. no creo q quieran cag@ar...
els el distribuidor de muchas marcas..
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 16:33 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled