miércoles 19 octubre de 2011, 23:05
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 marzo 2009 Ubicación: capital | | | Ayuda Equipos: Me estafaron? Vengo a preguntar aca una cosa porque no se si me estafaron en un servicio técnico.
Resulta que tengo un mixer Behringer DDM4000 que lo compre hace 2 años aprox. en argentina.
El mixer, lo empecé a usar "de verdad" este año, antes lo usaba para hacer cosas poco importantes.
Lo que me pasó fue que en una fiesta, el mixer empezó a funcionar medio mal, se apagaban algunos controles, se desactivaba el crossfader y otras cosas más. (Los problemas completos están acá: PROBLEMAS)
Como le pasaba todo esto, decidí mandarlo a arreglar a un servicio técnico y averiguando conseguí el servicio técnico oficial de behringer. (lo saqué de la página de behringer [ Service internacional Behringer]):
Argentina
TEVELAM SRL
Phone: +54 1147301111
Fax: +54 1147619919 infoventas@tevelam.com Tevelam
------------- Bueno, llamé al lugar, me dijeron que les llevara el mixer y se lo llevé.
Cuando lo vieron, lo movieron un poco y me dijeron que tenía algo suelto y si lo habia abierto alguna vez. Nunca lo había abierto ni lo moví demasiado y creo que el ruido de algo suelto lo hacía desde que lo compré.
Se lo dejé por 15 días y me llamaron hace 1 dia diciéndome que tenía un problema en la plaqueta (el "cerebro" del mixer) y que me salía unos $1000 pesos arreglarlo.
La pregunta es si es posible que un cambio de plaqueta salga $1000 pesos o si me están estafando porque no tengo ni idea.
Gracias de antemano,
un saludo,
tomigm | ::blank:: 
miércoles 19 octubre de 2011, 23:18
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2007 Ubicación: Adrogue | | | Re: Me estafaron? el tema es q no hay mucha diferencia entre el precio q te quieren cobrar para arreglarlo con el precio q vale ese mixer nuevo, la verdad es q yo no tengo ni idea de arreglos, por eso si encontras a alguien de confianza q arregle hacele algun regalo de ves en cuando, por lo menos en su cumple o navidad 
__________________ Feeding The Hand That Bites Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo" "Dance & Not Walking" | ::blank:: 
miércoles 19 octubre de 2011, 23:22
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 19 junio 2007 Ubicación: Cordoba Capital Edad: 23 | | | Re: Me estafaron? Yo en tu lugar buscaria segundas opiniones (otros servicios tecnicos de confianza)
__________________ . "It's not love for music, it's a passion, and it goes beyond liking, and beyond a hobby, it's about a way of living.. Music is essential for my life."  | ::blank:: 
jueves 20 octubre de 2011, 00:35
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 marzo 2009 Ubicación: capital | | | Re: Me estafaron? Cita:
Originalmente escrito por vazkitoo Yo en tu lugar buscaria segundas opiniones (otros servicios tecnicos de confianza) | Si, la cosa es que no conozco otros servicios tecnicos buenos... | ::blank:: 
jueves 20 octubre de 2011, 10:06
|  | Ableton Live Expert Mod Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 04 agosto 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | | | Re: Me estafaron? Que es lo que consideras por bueno? que sea barato? si supuestamente el oficial de Behringer te parece que es caro o no es bueno, ahora ya esta. Te pueden devolver el equipo, pero sabe que va a tener la falla y quizas hasta la falla pueda ser provocada por la plaqueta como dicen. Si no entendes de electronica, lo que estas haciendo es evaluar la calidad del service, por el precio.
__________________ Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas. En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario. Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES | ::blank:: 
jueves 20 octubre de 2011, 16:40
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 marzo 2009 Ubicación: capital | | | Re: Me estafaron? Cita:
Originalmente escrito por Carlosnik Que es lo que consideras por bueno? que sea barato? si supuestamente el oficial de Behringer te parece que es caro o no es bueno, ahora ya esta. Te pueden devolver el equipo, pero sabe que va a tener la falla y quizas hasta la falla pueda ser provocada por la plaqueta como dicen. Si no entendes de electronica, lo que estas haciendo es evaluar la calidad del service, por el precio. | Gracias por la respuesta Carlos.
Nono, lo que no se es si el precio de la plaqueta puede ser de $1000 pesos ya que el mixer sale $3000 aprox y es 1/3 del precio del mixer...
No se si me conviene arreglarlo o comprarme otro mixer (ej pioneer) con esos 1000 pesos. Yo digo que aprovechando que no se nada de electronica me pongan un precio falso...
Gracias,
jueves 20 octubre de 2011, 19:22
|  | Ableton Live Expert Mod Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 04 agosto 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | | | Re: Me estafaron? con 1000 pesos no compras nada. Arreglalo. De ultima, si no estas conforme con el rendimiento, vendelo, andando, y comprate otra cosa.
__________________ Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas. En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario. Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES | ::blank:: 
jueves 20 octubre de 2011, 20:01
Originalmente escrito por Carlosnik con 1000 pesos no compras nada. Arreglalo. De ultima, si no estas conforme con el rendimiento, vendelo, andando, y comprate otra cosa. | Ah listo gracias, igualmente, vuelvo a preguntar, ¿El precio de la plaqueta puede ser 1/3 ($1000) del precio total del mixer ($3000)?ñ
Gracias,
viernes 21 octubre de 2011, 01:42
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 abril 2008 Ubicación: Guatemala Edad: 25 | | | Re: Me estafaron? Solo como dato para quienes se compren este mixer, yo lo abri desde q lo desempaque y comence a usar y resulta trae unas piezas raras dentro q enrollan unos cables de corriente y conexiones, la vdd me parece q son piezas ceramicas q no hacen mas q "darle peso", por lo q creo conveniente QUITARLAS o asegurarlas bien con algo (no usen silicona porfavor!).
Saludos!!  | ::blank:: 
viernes 21 octubre de 2011, 22:31
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 julio 2008 Ubicación: Caseros | | | Re: Me estafaron? tevelam anda bien.. no creo q quieran cag@ar...
els el distribuidor de muchas marcas.. | ::blank:: | Tags: 4000, anos, behringer, chip, ddm, dos, error, estafa, micro, microchip, placa, plaqueta, principal, problema | |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|