La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 10 octubre de 2011, 12:13
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 19 junio 2011
Review Equipos: Display para producir

Hola todos.

El tema es que estoy aprendiendo a producir musica PERO la pantalla de la Macbook PRO 13" es muy pequeña e incomoda para trabajar.

Que Display me recomiendan?

Revisé un top Displays (para profesionales de la fotografía) y recomiendan las pantallas tipo "MATE" de la marca DELL. Y nunca APPLE porque son tipo "GLOSSY" y el reflejo de la pantalla es molesto y te jode los ojos.

No encontré un Top displays para productores de Musica, pero encontré varios videos tipo "IN THE STUDIO WHIT..." y todos tienen un pantalla diferente.

He visto incluso que usan 2 pantallas de para producir en Pro tools porque motivo hacen esto?

Siempre he tenido suerte con mis preguntas y estoy seguro que sale por ahi un productor y me recomienda la mejor pantalla.

No escatimo en gastos he ahorrado 3 mil dolares y no tengo en que gastarlos

Gracias de antemano por sus respuestas.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 12 octubre de 2011, 03:00
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 noviembre 2010
Re: Display para producir

Si, comprate una "mate", no se cual es la resolución max. de tu mac, pero en base a eso podes ver precios.

Lo de las 2 pantallas es solo por comodidad, solo algunos DAWs aprovechan esa ventaja. (Tambien depende de la placa de video de tu mac, ya que puede que tengas un poco de lag)

Dell es una buena marca, si te gustan los colores busca uno LED de 23' o 24'. Samsung y LG también son buenas opciones.

Yo no gastaria 3k en un display (a no ser que seas gamer, cosa de que usando una mac es muy poco probable).. en vez de eso los gastaría en un buen par monitores de estudio de gama media.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo jueves 13 octubre de 2011, 21:42
OHM OHM is offline
Limonerito

Miembro desde: 26 julio 2008

x 3k
te compras un lcd de 32" y salis del thunderbolt a hdmi y ya.. ojo una tele full hd
Responder Con Cita
Viejo jueves 13 octubre de 2011, 22:46
Retoño Limon

Miembro desde: 22 noviembre 2010

Cita:
Originalmente escrito por OHM Ver Mensaje
x 3k
te compras un lcd de 32" y salis del thunderbolt a hdmi y ya.. ojo una tele full hd
ignoré totalmente esa posibilidad, ya que tengo yo uso una mac vieja.. jaja.
Responder Con Cita
Viejo sábado 15 octubre de 2011, 17:08
OHM OHM is offline
Limonerito

Miembro desde: 26 julio 2008

Cita:
Originalmente escrito por Phyton5555 Ver Mensaje
ignoré totalmente esa posibilidad, ya que tengo yo uso una mac vieja.. jaja.
y x dvi a vga no?

andaria igual pero no hd.. :(
Responder Con Cita
Viejo domingo 16 octubre de 2011, 00:07
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 19 junio 2011

Hola a todos gracias por sus respuestas!
me ayudaron mucho a elegir el display que necesito.

Bueno, desppues de 1 mes de investigación, de leer muchos foros y consultar a vendedores de monitores he decidido que este es el monitor que necesito:

DELL U2412m 24"

(Es una versión economica del modelo U2410 (500 USD) preferido por los profesionales de la edicion de fotografía y video ganador de premios y otras cosas)

>Precio:
400 USD. Dentro de la gama de los Displays con panel IPS (conmutación en el mismo plano) con antirreflejo y con capa resistente 3H es uno de los que tienen mejor precio.

>conectividad
1 conector de interfaz visual digital (DVI-D) con HDCP
1 DisplayPort (DP)
1 arreglo para gráficos de video (VGA)
1 puerto USB 2.0 de subida
4 puertos USB 2.0 de bajada

>Optimal Resolution:
2560 x 1440 at 60 Hz

>Aspect Ratio:
(16:10) Ideal para trabajar con aplicaciones, te da mas espacio de trabajo osa la panatalla es mas cuadradita. NO tan bonita para ver peliculas las franjas negras se ven mas grandes (para pelis mejor es una pantalla de aspecto 16:9) en fin no es el uso que pienso darle.

>El video lo saco de la MacBook por medio de una adaptador tipo "Mini DisplayPort a Display Port" ( mi macbook no tiene thunderbolt, tiene salida mini displayport lo cual es un alivio porque la salida thunderbolt presenta muchas incompatibilidades con displays inclusive con los monitores Apple)

Me despido de ustedes
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas