La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 07 octubre de 2011, 23:11
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 15 julio 2008
Ayuda Equipos: Ayuda a los expertos Ti Virus Snow

Antes todo hola todos, tengo un problema.
Como dice el titulo Es con el ti virus snow.
Recientemente acabo de comprarme un acces ti virus snow y el tema es que con lo que es hardware soy totalmente novato, siempre me maneje con vsts y no pense que el cambio iba ser tan impactante es como empezar de nuevo, bueno paso a la preguntar y gracias a quien sepa responderla.
Me esta pasando que con el virus tengo latencia uso de secuenciador el ableton live 7 y por ej cuando voy empezar con el track en 125 bpm el primer compaz cae en tiempo pero ya despues del segundo empieza lo que yo supongo la latencia es decir 1er copaz pum-pum-pum-pum 2do copaz pum- pum- pum-pum, la verdad que toque de todo pero sigue pasando, no tengo placa de sonido pero el ti trabaja como placa de sonido lo unico que se me ocurre que sea el usb, pero se hace muy molesto y no tengo idea de como poder resolverlo.
Se que es casi imposible que por usb no haya latencia pero esta es bastante elevada tambien convengamos que las secuencia en el piano roll no es tan complejas o rapidas como para si se note a latencia como podria presentarse ante alguien que toque un teclado y haga un escala a una velocidad rapida, yo supongo que es algo de configuracion pero la verdad que no tengo la mas palida idea.
Desde ya muchas gracias y disculpen las faltas de ortografia.
Saludos.
La pc es un quadcore q6600, con 3 gb de ram y un disco de 500.
Todo intel.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas