La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 02 octubre de 2011, 18:35
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 11 septiembre 2007
Send Message via Google Talk to Bl4ckFir3
Ayuda Equipos: Notebook + Controladora + Auriculares + Placa de Sonido

Hola a todos, bueno es la primera vez que entro en esta sección, pero entro ya que ando necesitando ayuda y de ahora en más voy a pasarme más seguido por acá. Les cuento el porqué de mi posteo, se me rompió la computadora que tube toda mi vida, y ahora es cuando se me ocurrió por fin la idea de empezar a tocar y no solo en mi casa, sino en otros lugares y para gente que es algo que me encanta, siempre lo hice en mi PC con el Virtual DJ pero ahora llegó el momento de tener que comprarme otra computadora ya que la que tengo no sirve más.

Sinceramente nunca tube Notebook, solo usé, pero para tocar nosé que procesador copado comprar. Mi idea es empezar practicando con el VDJ y después más adelante pasarme a Traktor cuando ya tenga las cosas más claras, a lo que voy es que la note que vaya a comprar sirva para estos dos programas.

Mi idea es comprarme una Notebook (hasta $5000) y una controladora (hasta $3000) y bueno además auriculares (que no tengo idea de precios, marcas, ni nada) y otra cosa que no sé el tema de las notebook con placa de sonido, eso se le pone placa externa o como es? Tengan en cuenta que recién voy a empezar con todo esto.

Bueno espero que puedan ayudarme con esto, les voy a estar muy agradecido por cada una de sus opiniones, recomendaciones, etc ya que todo me va a ser de gran ayuda.

PD: de controladoras, todos me recomiendan ir por la Hercules RMX, que dicen?

Saludos.-

Úlima edición por Bl4ckFir3 fecha: domingo 02 octubre de 2011 a las 18:40.
Responder Con Cita
Viejo domingo 02 octubre de 2011, 18:54
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Notebook + Controladora + Auriculares + Placa de Sonido

Espera a fin de año, compra una notebook lo mas potente que puedas, lo mas actual que puedas, de la marca que prefieras, y compra el controlador de Native Instruments S2.

Llega al pais en Noviembre.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo lunes 03 octubre de 2011, 15:14
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 03 octubre 2011

NOOO errorr !!!!!!!! soy Dvj Ralph,saludos a todos,20 años pinchando discos,ahora con la technologia k hay,salen demasiados ekipos k enrealidad solo sirven para navegar y otras cosas a nivel de usuario,lo k te recomiendo es k busckes un ekipo al cual pueda darte la trankilidad de tocar en tus fiestas sin k se ta caiga el sistema,para ello lo mas recomendable y de verdad k te va a servir mucho es un MAC (notebook),si no tienes makinas para tocar,te podra servir un controlador,k trabaja con virtual y traktor,k es el numark control pro,muy barato y para lo k lo vas a ocupar es muy bueno,revisa por internet y baja videos de youtube para k veas la dinamica de lo k te estoy diciendo......ojala te haya servido la respuesta,salu2s men
Responder Con Cita
Viejo lunes 10 octubre de 2011, 08:41
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 29 abril 2011

arranque hace poco con lo mismo en vista que vos y con esa guita masomenos, averigua si de notebook te podes comprar una con procesador core i5 minimo 2 gb de ram y un buen disco, 320gb masomenos, con eso te alcanza y te sobra, yo tengo una marca asus que va re bien, y de controladora me consegui por 2 lucas una vestax vci-100, que viene sin placa pero con 40 mangos te compras una usb que te sirve para practicar, sino fijate una numark omni control o estirandote una m-audio xponent que ya vienen con placa de audio integrada, busca algo con muchos botones y muchos knobs asi no te quedas corto para el traktor

slds
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas