domingo 02 octubre de 2011, 18:35
|
 | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 septiembre 2007 Ubicación: FLORESTA | |
| Ayuda Equipos: Notebook + Controladora + Auriculares + Placa de Sonido Hola a todos, bueno es la primera vez que entro en esta sección, pero entro ya que ando necesitando ayuda y de ahora en más voy a pasarme más seguido por acá. Les cuento el porqué de mi posteo, se me rompió la computadora que tube toda mi vida, y ahora es cuando se me ocurrió por fin la idea de empezar a tocar y no solo en mi casa, sino en otros lugares y para gente que es algo que me encanta, siempre lo hice en mi PC con el Virtual DJ pero ahora llegó el momento de tener que comprarme otra computadora ya que la que tengo no sirve más.
Sinceramente nunca tube Notebook, solo usé, pero para tocar nosé que procesador copado comprar. Mi idea es empezar practicando con el VDJ y después más adelante pasarme a Traktor cuando ya tenga las cosas más claras, a lo que voy es que la note que vaya a comprar sirva para estos dos programas.
Mi idea es comprarme una Notebook (hasta $5000) y una controladora (hasta $3000) y bueno además auriculares (que no tengo idea de precios, marcas, ni nada) y otra cosa que no sé el tema de las notebook con placa de sonido, eso se le pone placa externa o como es? Tengan en cuenta que recién voy a empezar con todo esto.
Bueno espero que puedan ayudarme con esto, les voy a estar muy agradecido por cada una de sus opiniones, recomendaciones, etc ya que todo me va a ser de gran ayuda.
PD: de controladoras, todos me recomiendan ir por la Hercules RMX, que dicen?
Saludos.-
Úlima edición por Bl4ckFir3 fecha: domingo 02 octubre de 2011 a las 18:40.
|