lunes 26 septiembre de 2011, 18:02
|
 | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 marzo 2009 Ubicación: capital | |
| Ayuda Equipos: DDM4000 crash; desconfiguración; cdj200 Hola a todos.
Escribo acá porque tengo un problema con mi mixer (Behringer DDM-4000) y las compacteras (cdj200).
Les explico aver si alguien me puede ayudar:
El otro día estaba en una fiesta pasando música al palo y de repente el mixer se desconfiguró todo.
Se activaron los botones de paso de frecuencia (mid low high) que están al costado del crossfader, el botón split de los auriculares, los botones para grabar/reproducir samples (me grababa un sample y me lo reproducía y se escuchaba por el parlante, mezclándose todos los sonidos. Igual es lo de menos porque eso lo puedo desactivar todo).
Además de todo esto, la música se paraba y todo el mundo estaba a las puteadas.
También lo probé en casa y además de todo esto, se desactivaba el crossfader (tiene un boton on/off arriba) y también los asignadores de cada canal (a/b) en el mixer.
Lo de las compacteras es otra cosa. Una que me paso fue que mientras estaba pasando un tema, el tema se crasheo (parecía un efecto bitcrusher) y me obligó a pasar de tema porque justo en la otra no tenía puesto un cd (me manejo con cds). Después de pasar de tema con el botón [next track] anduvo bien la siguiente.
También lo que me pasa es que no se escucha o tarda banda en leer el ultimo tema de casi ningún cd (de los que grabo, los cds originales si los lee).
El equipo que tengo, asi tienen mas datos son: 2xPioneer cdj200 (110v con transformador) 1xSTS lp300 (220v) (potencia) parlentes ByC (400w) 1xBehringer DDM4000 (220v)
Pienso que lo del mixer es algo del software o de la potencia (cuando pasé música con volumen bajo no me pasó nunca esto).
Las compacteras no creo que tengan nada que ver ya que lo único que tienen conectado al mixer es la entrada analógica (RCA) porque tampoco uso computadora.
Eso es todo.
Espero que me puedan ayudar,
Gracias de antemano,
tomigm |