La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 26 septiembre de 2011, 18:02
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 09 marzo 2009
Send Message via Google Talk to tomigm
Ayuda Equipos: DDM4000 crash; desconfiguración; cdj200

Hola a todos.
Escribo acá porque tengo un problema con mi mixer (Behringer DDM-4000) y las compacteras (cdj200).
Les explico aver si alguien me puede ayudar:
El otro día estaba en una fiesta pasando música al palo y de repente el mixer se desconfiguró todo.
Se activaron los botones de paso de frecuencia (mid low high) que están al costado del crossfader, el botón split de los auriculares, los botones para grabar/reproducir samples (me grababa un sample y me lo reproducía y se escuchaba por el parlante, mezclándose todos los sonidos. Igual es lo de menos porque eso lo puedo desactivar todo).
Además de todo esto, la música se paraba y todo el mundo estaba a las puteadas.
También lo probé en casa y además de todo esto, se desactivaba el crossfader (tiene un boton on/off arriba) y también los asignadores de cada canal (a/b) en el mixer.

Lo de las compacteras es otra cosa. Una que me paso fue que mientras estaba pasando un tema, el tema se crasheo (parecía un efecto bitcrusher) y me obligó a pasar de tema porque justo en la otra no tenía puesto un cd (me manejo con cds). Después de pasar de tema con el botón [next track] anduvo bien la siguiente.
También lo que me pasa es que no se escucha o tarda banda en leer el ultimo tema de casi ningún cd (de los que grabo, los cds originales si los lee).

El equipo que tengo, asi tienen mas datos son: 2xPioneer cdj200 (110v con transformador) 1xSTS lp300 (220v) (potencia) parlentes ByC (400w) 1xBehringer DDM4000 (220v)

Pienso que lo del mixer es algo del software o de la potencia (cuando pasé música con volumen bajo no me pasó nunca esto).
Las compacteras no creo que tengan nada que ver ya que lo único que tienen conectado al mixer es la entrada analógica (RCA) porque tampoco uso computadora.

Eso es todo.
Espero que me puedan ayudar,
Gracias de antemano,
tomigm
Responder Con Cita
Viejo sábado 22 octubre de 2011, 12:02
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 21 julio 2008
Re: DDM4000 crash; desconfiguración; cdj200

El mixer ni idea.
Las compacteras tienen el láser viejito, graba los cds en la velocidad más lenta (4x), cuando los grabas rápido los últimos temas quedan mal a veces y por eso le cuesta leerlos a una compactera con bastante uso, cuanto más rápido peor. Y lo mismo para la grabadora donde grabas tus cds, si está viejito el láser te va a grabar los temas mal.
Proba si lo hace con los cds que grabas vos solamente, los grabados en otro lado y los originales. Si se traban los grabados en cualquier lado o los originales es le láser de las compacteras. Si solo son los que grabaste vos es tu grabadora. Probalas con muchos discos y mandalas a limpiar cada tanto!
Viejo domingo 23 octubre de 2011, 22:32
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 09 marzo 2009
Send Message via Google Talk to tomigm
Re: DDM4000 crash; desconfiguración; cdj200

Cita:
Originalmente escrito por Fede_muta Ver Mensaje
El mixer ni idea.
Las compacteras tienen el láser viejito, graba los cds en la velocidad más lenta (4x), cuando los grabas rápido los últimos temas quedan mal a veces y por eso le cuesta leerlos a una compactera con bastante uso, cuanto más rápido peor. Y lo mismo para la grabadora donde grabas tus cds, si está viejito el láser te va a grabar los temas mal.
Proba si lo hace con los cds que grabas vos solamente, los grabados en otro lado y los originales. Si se traban los grabados en cualquier lado o los originales es le láser de las compacteras. Si solo son los que grabaste vos es tu grabadora. Probalas con muchos discos y mandalas a limpiar cada tanto!
Las cmpacteras tienen 1 año mas o menos y estan como nuevas. Todos los cds los grabo a 4x en una laptop del 2010 (dell vostro)... Lo que me anda mal en los cds es que siempre se traban en el último tema, salvo algunos que se traban en algunos temas a la mitad del cd. Con cds o riginales no pasa nada asi que no se que onda...
Gracias por la respuesta,
saludos,
tomigm

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas