La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 05 septiembre de 2011, 15:21
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 15 febrero 2011
Ayuda Equipos: Renovacion de equipos

Buenas a todos, estaba necesitando una mano con un temita para comprar equipos, si alguien recuerda ya vengo haciendo un par de preguntas sobre esto, comparaciones y demás. Bueno, llegue a una conclusión y es la siguiente:

Yo me voy a EEUU ahora la semana que viene, un viaje repentino que aproveche para vender mis equipos y por la misma plata + un poco mas de ahorros comprarme algo mucho mejor de lo que podría conseguir acá.

El tema es el siguiente, para gastar en equipos me voy con aproximadamente 2.800 USD.

Según lo que tengo visto las probables combinaciones serian:

Pioneer CDJ 350 (x2)
Pioneer DJM 800

Pioneer CDJ 850 (x2)
Pioneer DJM 700

De estas dos combinaciones, creo que es mucho mas valorable un mejor mixer que unas mejores compacteras, el tema es que serian un par de dolares mas (como $400 mas). Que creen mejor? o si tienen alguna otra sugerencia también.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo lunes 05 septiembre de 2011, 16:26
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 mayo 2007
Re: Renovacion de equipos

Puedo comentar entre los mixers que la diferencia esta en efectos (color effects) y asignacion de MIDI, por lo demas es casi igual.
Responder Con Cita
Viejo lunes 05 septiembre de 2011, 16:40
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 15 febrero 2011

A que te referis con asignacion de MIDI?

Por el lado de los color effects, creo que eso esta muy bueno, la chance de tener efectos por canal, ademas de los efectos asignables.

De las compacteras que podes decir, me llego el comentario de que las CDJ 350 son de "juguete" que el jog parece de Gemini en vez de Pioneer.
Responder Con Cita
Viejo lunes 05 septiembre de 2011, 17:36
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 mayo 2007

Asignacion MIDI es que faders y knobs del mixer los puedes utilizar para modificar algun software, Ej: Ableton Live, Traktor. pero necesitarias una tarjeta de sonido externa o controlador con entrada MIDI.

aqui te dejo el numero de "asignaciones" que puedes hacer DJM 700 49 DJM 800 61.

En los CDJ's no podria opinar por experiencia propia, pues tengo años de no usarlos, lo que si he escuchado es que no es de mucha agrado el jog de los 350... por las fotos me imagino se ha de sentir como los cdj-200. :(

el tipo de jog de los 800-900-1000's, me parece mas comodo.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas