La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 01 septiembre de 2011, 23:32
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 junio 2007
Ayuda Equipos: Technics 1200MK2 usadas: que hay que tener en cuenta?

Buenas, estoy interesado en comprar un par de Technics SL1200MK2 usadas (si me aconsejan bien, la semana que viene las compro, despues de probarlas obvio). Las use muchas veces, nunca propias y tampoco las use lo suficiente como para saber si una bandeja esta en buen estado o no.

Por eso quiero saber en que me tengo que fijar, mas alla del estado general, para no clavarme y terminar gastando una fortuna en repuestos.

Eso es todo, espero que se entienda. Gracias!

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por vazkitoo fecha: jueves 01 septiembre de 2011 a las 23:38.
Responder Con Cita
Viejo viernes 02 septiembre de 2011, 07:45
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 03 diciembre 2010
Re: Compra Technics SL1200MK2 USADAS, en que fijarse?

Buenas...

Para mi lo mas importante es que le funcionen bien el picht, osea que cuando las pruebes y syncronices las dos badejas se quede en su correspondiente tiempo, osea no se corran..... despues obviamente que funcionen todos los botones, yo en particular soy bastante detallista y si la compro usadas me gusta que funcione todo 100%.....
Tambien tendrias que revisar que tenga sus pesos originales, y que funcione la palanca para levantar el brazo, y tambien que el brazo tenga su traba de seguridad....

Tambien revisa los cables, si son originales....si fuernon reparados o cambiados.....y que tenga su cable de nasa....

Adicional como estitico si la persona que te las vende te dice que son solo uso ogareño y ves que esta muy desgastada la carcasa etc.... es por que seguro no lo es-.......

como ultimo que tengan las tapas acrilicas para poder transportarlas......

Saludos
Responder Con Cita
Viejo viernes 02 septiembre de 2011, 16:22
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 junio 2007

Gracias Nico, hasta ahora parece estar todo bien. Si me surge alguna otra pregunta, vengo a molestar de nuevo.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo viernes 02 septiembre de 2011, 16:39
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 03 diciembre 2010

Cita:
Originalmente escrito por vazkitoo Ver Mensaje
Gracias Nico, hasta ahora parece estar todo bien. Si me surge alguna otra pregunta, vengo a molestar de nuevo.

X nada ...... para mi en lo personal no es molestia......
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas