La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 25 agosto de 2011, 08:37
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 09 octubre 2007
Ayuda Equipos: CDJ 400 y memorias USB

Buenas, querría saber si alguno tiene experiencia en usar memoria USB para poner su música en CDJs y más en concreto en los CDJ 400 que son los que yo tengo.

Ocurre que me compré 2 USB de 16 GB y al ir a utilizarlos para pinchar se producen pequeños cortes.

Si alguno tuviera alguna recomendación en cuanto a marca o modelo se lo agradecería.

Como apunte decir que en el manual de los CDJs no mencionan ningún requisito en cuanto a velocidad de lectura de las memorias USB.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo jueves 25 agosto de 2011, 22:56
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006
Re: CDJ 400 y memorias USB

actualiza el firmware de las cdj, formatea los pen en fat y volvele a cargar la musica
Responder Con Cita
Viejo jueves 25 agosto de 2011, 23:13
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 06 febrero 2009

Puede ser mas comodo el usb, pero la lectura q tiene es muy lenta. yo no lo uso la vd y tmp lo recomiendo
Responder Con Cita
Viejo jueves 08 septiembre de 2011, 07:44
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 09 octubre 2007

Sólo por si le sirve a alguien, decir que probé con otros pendrives que tenía por casa y me funcionaron, algunos mejor que otros, refiriéndome a la velocidad de carga. Y teniendo en cuenta formatear a FAT o FAT32. Por ejemplo un Sony microvault de 8 GB va perfecto, aunque también me funcionó bien uno que tenía de 4 GB sin marca, regalo de promoción de una cadena hotelera.

Aporto el dato de los USB que producían saltos en la reproducción: Kingston Technology Company - Flash - DataTraveler R500

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo lunes 05 diciembre de 2011, 01:49
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 04 septiembre 2011

yo tambn las tengo y las uso con unos kington de 8gb la vdd no me han dado ningun problema no hay cortes ni nada solo que si tienes algo mas que musica si se tarda algo al inicio cuando esta leyendo toda la memoria pero en general cuando tocas no hay problema alguno
Responder Con Cita
Viejo viernes 16 diciembre de 2011, 10:59
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 24 marzo 2011

Yo tambien tengo las CDJ400 en la version K... tuve problemas con las usb de gran capacidad pq la velocidad de transmision de datos es baja ya que los equipos fueron diseñados hace ya varios años y desafrotunadamente no los actualizaron.
Por lo tanto lo mejor es actualizar el firmware para evitar delays y usar pendrives de menos de 8 GB. En la pag oficial de Pioneer recomiendan usar pendrives de 4 GB máximo.
Tambien mejora el rendimiento formatear las pendrives a sistema de archivos fat.
Saludos!!!

Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas