La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 17 agosto de 2011, 14:02
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 16 noviembre 2008
Ayuda Equipos: Reloop Mixage Traktor Scratch Pro

Hola!, Hace poco me compre el controlador midi Reloop Mixage que viene con el CD de traktor LE.

Instale el traktor y funciona todo el controlador midi, pero ese traktor como trae solo un pack de 3 efectos no lo quiero usar mas, entonces instale el traktor SCRATCH PRO por mi cuenta que tiene muchos efectos para poner.

Mi problema es el tema del mapeo, puedo mapearlo todo, pero no queda enscendida las luces de los botones, noce si me explico.
Yo en el traktor original que funcionaba todo bien, presionaba un boton y quedaba enscendido la luz del boton, en cambio este traktor que yo le instale no le encuentro la vuelta para que al presionar un boton quede enscendida la luz y se apague cuando hay un cambio de estado.

Espero que me puedan ayudar.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 17 agosto de 2011, 14:59
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Reloop Mixage Traktor Scratch Pro

Primeramente, Grave error de haber instalado un producto LE. A futuro ya sabes, Light Edition.

Segundo, el problema es que no tenes activado el Midi Out en Traktor. Fijate de activar el Midi Out.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo miércoles 17 agosto de 2011, 22:51
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 16 noviembre 2008

Tenes razon, igual ya solucione el tema. No hice el mapeo yo, la idea era yo hacerlo desde cero.
Pero encontre en la pagina de Reloop un par de mapeo para mi controlador que me resultaron comodo y anda 10 puntos.
Gracias Carlos
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 marzo de 2012, 18:43
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 13 junio 2011

Me podrias pasar ese link ?
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas