La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 15 agosto de 2011, 13:32
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 18 junio 2010
Ayuda Equipos: Problema al instalar Kontrol X1

Hola gente de NC, se me quemaron todos los papeles tratando de instalar un Kontrol X1 en la maquina de mi novia asi que recurri aca a ver si alguien me salva las papas.
Yo supongo que a mas de uno le debe haber pasado porque googleando vi que no soy el unico, pero soluciones nadie da.
El problema es el siguiente, no funcionan los drivers del Kontrol, instale los que vienen en el cd original con el Traktor LE, baje y probe las 3 versiones de la pagina de NI, probe el Traktor 1.2.4 by Zantho y el Pro 2, todo lo que pude probe, y lo unico que consigo es que se prendan las luces del Kontrol cuando lo enchufo y despues nada mas, o sea nada.
Siempre en el administrador de dispositivos me marca que no hay drivers instalados para el controlador -.- les dejo un screenshot.
La maquina es una notebook Compaq Presario CQ61 con Windows 7.
Para colmo yo le dije see compratelo que lo enchufas y sale con fritas el traktor.. le tuve que dar mis equipos el sabado porque no se lo pude instalar -.-
Gracias de antemano, salutes!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg adm de disp.jpg (119.0 KB, 12 visitas)
Responder Con Cita
Viejo lunes 15 agosto de 2011, 15:39
Semillita

Re: Problema al instalar Kontrol X1

Me olvide de pedirles, si alguno tiene drivers mas viejos que me los pase por favor, que no sean los empaquetados en un .exe como los que hay para bajar de la pag de NI, por lo que lei en un foro puede llegar a solucionarse con drivers desglosados en archivos .inf y demas, pero no se donde conseguirlos..
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo lunes 15 agosto de 2011, 16:31
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

Funciona en otra PC? o solo en esa PC no te anda?

Es obvio que es un tema de Drivers. Tenes que eliminar todos los drivers del dispositivo.

Baja los Drivers de la Pagina del Fabricante, que son los que van bien, y instalalos sobre una maquina que no tenga controladores genericos puestos, como suele hacer Windows 7.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo lunes 15 agosto de 2011, 17:47
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

El problema es en su maquina, no del X1. Que borre los rastros de versiones anteriores como dice Carlos, baje los drivers mas recientes y vuelva a probar, usando distintos puertos USB.
Responder Con Cita
Viejo martes 06 septiembre de 2011, 21:49
Semillita

Gente encontre la solucion asi que la posteo por si alguna vez a alguien le sirve.
Probe todo todo todo pero la posta es hacer que windows escanee todo el disco donde esta intalado el SO en busca de un driver compatible .inf, que de hecho el .exe que se baja de la pag de NI es quien lo copia al disco, pero nunca se pone de acuerdo con windows en que los use..

Eso es todo, lindo controlador el X1, mucha calidad tiene.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas