lunes 15 agosto de 2011, 13:32
|
 | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 18 junio 2010 Ubicación: Santa Fe | |
| Ayuda Equipos: Problema al instalar Kontrol X1 Hola gente de NC, se me quemaron todos los papeles tratando de instalar un Kontrol X1 en la maquina de mi novia asi que recurri aca a ver si alguien me salva las papas.
Yo supongo que a mas de uno le debe haber pasado porque googleando vi que no soy el unico, pero soluciones nadie da.
El problema es el siguiente, no funcionan los drivers del Kontrol, instale los que vienen en el cd original con el Traktor LE, baje y probe las 3 versiones de la pagina de NI, probe el Traktor 1.2.4 by Zantho y el Pro 2, todo lo que pude probe, y lo unico que consigo es que se prendan las luces del Kontrol cuando lo enchufo y despues nada mas, o sea nada.
Siempre en el administrador de dispositivos me marca que no hay drivers instalados para el controlador -.- les dejo un screenshot.
La maquina es una notebook Compaq Presario CQ61 con Windows 7.
Para colmo yo le dije see compratelo que lo enchufas y sale con fritas el traktor.. le tuve que dar mis equipos el sabado porque no se lo pude instalar -.-
Gracias de antemano, salutes! |