martes 02 agosto de 2011, 14:49
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 20 octubre 2010 Ubicación: monte grande | | | Ayuda Equipos: Denon Dn mc-6000 Geten queria pedir opiniones y ayuda , tegno ganas de comprar un controlador midi para empezar a aprender y practicar mescla de sonido , nunca hice ni se nada de mix , lo unico fue jugar un par de dias con el virtual dj y el tractor pero nada mas conocimiento nulo en si , mi idea era comprar un ekipo de gama mas vale media alta como para que en el caso de q ue me guste y le agarre la mano no kedarme estancado y tener q cmprar todo ekipo nuevo ,por eso estuve buscando y esta denon me parece q esta buena porq es controlador midi y a la ves mixer y tiene la posivilidad de agregar a posteriro noc si kiero unos compactecras y usar la consola como mixer , ademas noc denon me da buena imagen , ustedes que opinan? la otra consulta es si alguien sabe donde la venden y a q precio yo hasta ahora lo mas varato q la vi fue 950 verdes , si alguien tiene algun contacto de alguna casa donde la vendan me avisa si?
gracias a todos!
__________________ "Computer games don't affect kids; I mean if Pac-Man affected us as kids, we'd all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive music." | ::blank:: 
martes 02 agosto de 2011, 15:10
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 diciembre 2010 Ubicación: Don Torcuato | | | Re: Denon Dn mc-6000 Podes ver la denon mc-6000 en DMX sonido e iluminacion, ellos seguro la tienen, lo unico creo que debe estar un poco mas caro el precio que decis, talvez 1200 uss mas o menos..lo unico bueno de comprar en un local a la calle es que podes probar el equipo antes de llevartelo, y tambien a la hora de responder por alguna falla tenes un local donde reclamar...... yo personalmente les compre varias veces y en mas tuve un inconveniente con un controlador midi y me lo cambiaron por otro en el momento....
Por otra parte no se cual es el presupuesto que manejas para la compra del equipo por eso no podria darte un consejo...
Dn mc-6000 1200 uss aprox
Traktor s4 1600 uss aprox
pionner ddj-t1 1900 uss aprox
Talvez si recien estas comenzando en el tema del mix te convendria comprarte algo mas economico y ver si realmente te gusta para si luego acender a algo mas pro...
Úlima edición por Nico.Galli fecha: martes 02 agosto de 2011 a las 15:11.
| ::blank:: 
martes 02 agosto de 2011, 15:33
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 20 octubre 2010 Ubicación: monte grande | | | Re: Denon Dn mc-6000 gracias antes q nada por la repuesta nico ! , yo vivo en zona sur cerca del aeropuerto y en una casa aca local me la ofrecieron en 950 dolares , fuy a capital pensando q alla podia estar mas barata , alguien por un foro me dijo q la habia pagado 800 dolares pero nunca me dijo donde , asi q me kede buscando ese precio pero nunca lo encontre! , en mercado libre y demas 1200 como barato en dmx fuy hace unos dias 1780 ! , asi q sigue ganadno la tienda local me parece ! , el presupuesto es limitado jaja com el de todo argentino creo jaja , pero la verdad no me molesta gastar los 950 dolares siempre y cuando valga la pena y sirva , sino obvio no tiene sentido gastar por el solo hecho de gastar! sino q me decis vos q puedo comprar? algunos me dijeorn alguans cdj200 y un mixer , peronoc a mi gusto me convencio mas el controlador , tanto por portavilidad como por posivilidad de expasion , y de los q vi precio calidad me parecio el mas valanceado , igaul como dije acepto cualkier tipo de consegjo!
gracias denuevo
__________________ "Computer games don't affect kids; I mean if Pac-Man affected us as kids, we'd all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive music." | ::blank:: 
martes 02 agosto de 2011, 15:45
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 diciembre 2010 Ubicación: Don Torcuato | | | Re: Denon Dn mc-6000 Cita:
Originalmente escrito por libriel gracias antes q nada por la repuesta nico ! , yo vivo en zona sur cerca del aeropuerto y en una casa aca local me la ofrecieron en 950 dolares , fuy a capital pensando q alla podia estar mas barata , alguien por un foro me dijo q la habia pagado 800 dolares pero nunca me dijo donde , asi q me kede buscando ese precio pero nunca lo encontre! , en mercado libre y demas 1200 como barato en dmx fuy hace unos dias 1780 ! , asi q sigue ganadno la tienda local me parece ! , el presupuesto es limitado jaja com el de todo argentino creo jaja , pero la verdad no me molesta gastar los 950 dolares siempre y cuando valga la pena y sirva , sino obvio no tiene sentido gastar por el solo hecho de gastar! sino q me decis vos q puedo comprar? algunos me dijeorn alguans cdj200 y un mixer , peronoc a mi gusto me convencio mas el controlador , tanto por portavilidad como por posivilidad de expasion , y de los q vi precio calidad me parecio el mas valanceado , igaul como dije acepto cualkier tipo de consegjo!
gracias denuevo |
La verdad que si la encontras nueva a ese precio, y te decidis por comprarla, hacelo por que es muy buen precio, yo por lo que estuve viendo no baja de los 1200 o 1100 dls....
A mi en lo personal no me parece un mal producto, ya que se puede usar como mixer y encima a mi entender tiene muy buena calidad de construccion, solo con tocarla y levantarla te vas a dar cuenta que no es de plastico, sino de metal y los potes estan muy buenos tambien....y hoy por hoy creo que casi entra en los controladores midi de alta calidad y el precio en comparacion a los mas economicos no hay tanta diferencia.
Lo que no me convence es el sof que trae ( virtualdj) pero bue seguro lo podes mapear para algun otro sof que sea de tu agrado.....
Sld
Nico
Úlima edición por Nico.Galli fecha: martes 02 agosto de 2011 a las 19:05.
| ::blank:: 
martes 02 agosto de 2011, 18:39
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 20 octubre 2010 Ubicación: monte grande | | | Re: Denon Dn mc-6000 no agaunte mas me la compre jajajaj 955 dolares 100 pesos y un rato de rogarle al vendedor jajaja sin factura lo unico maldito pais del iva , igual tengo la garantia oficial de denon firmada , toda la bola , me la dieron en caja cerrada , la abrimos y la probaron adelante mio , creo q hice todo medianamente bien , y ahora?? a jugar un rato con mi chiche nuevo 
martes 02 agosto de 2011, 19:03
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 diciembre 2010 Ubicación: Don Torcuato | | | Re: Denon Dn mc-6000 Que la disfrutes!!! | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|