La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 24 julio de 2011, 23:40
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 26 agosto 2007
Ayuda Equipos: Denon dn sc2000 Vs Traktro kontrol X1

Hola queria pedirles opiniones sobre estos dos controladores, ya que me voy a comprar uno de los dos,pero se me hace dificil elgir, ya que uso siempre compacteras y cuando tengo que tocar en otro lado que no tienen, llevo mi notebook, ahora la cuestion , la Denon se me hace muy familiar por sus pichs y sus faders a una compactera, Pero con la X1 tengo mas funciones por asi decirlo. Que opinan ustedes.

Traktro kontrol X1
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Denon dn sc2000

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

27.2.09 Armin Van Buuren @ Orfeo superdomo

19/01/12 Paul Van Dyk @ Espacio Quality

Responder Con Cita
Viejo sábado 03 septiembre de 2011, 02:40
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 02 septiembre 2011
Re: Denon dn sc2000 Vs Traktro kontrol X1

He estado viendo muchos reviews sobre estos dos grandes controladores y la verdad es que ambos son fantásticos, y el gusto está en lo que tú busques. Yo especialmente me quedaría con los denon pues para mi gusto son más ergonómicos y no es el típico controlador lleno de botones. Tienes un jog con el que puedes ''jugar'' por así decirlo y un diseño que se asimila más a los reproductores de cd. En cuanto a prestaciones los dos son muy buenos, casi iguales a mi parecer.
Yo sin duda me quedaría con los denon. Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas