viernes 08 julio de 2011, 17:29
|
 | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 marzo 2009 Ubicación: capital | |
| Ayuda Equipos: DDM4000, Out A, Main Out B Hola, tengo una duda con respecto a la DDM4000 y espero que me puedan responder.
En la salida "Out A" tengo conectado en el canal derecho e izquierdo una potencia de 400w que esta va conectada a unos parlantes. Iba a ir a un evento que tienen un mini-componente (debe ser de 40w-60w) que está conectado a varios parlantes por todo el salon.
Yo pregunto, Si conecto un cable RCA al Main Out B y éste lo conecto al mini-componente a través de la entrada Auxiliar ¿Se quema el mini-componente o es una canal distinto al del Out A? ¿Si conecto un RCA al Main Out A y este a una potencia de 100 w y un RCA al Main Out B y este a una potencia de 20 w, se quemaría la de 20 o corre por un canal diferente?.
Según entendí en el manual de la DDM, son dos canales diferentes, Puedo conectar 1 potencia de diferente W a cada Main Out (a,b) y funcionarían por canales diferentes, es imposible que se quemen.
Desde ya gracias,
tomigm |