Buenas gente! Como andan?
Mi consulta como dice el título del tópico es la siguiente. sobre los auriculares Technics RP-DH1200.
Les comento, tuve una mala experiencia con los SONY MDR-V700. Los compré, y me duraron solo 6 meses. El cable se destripó (o habría venido mal de fábrica) y el "casco" izquierdo ya no sonaba, los mandé a arreglar, se le hizo una especie de puente pero duraron solo 1 mes más y luego ya no dieron más.

(Aclaro el cablesito por dentro se destripo a la altura del "casco" izquierdo por ahí)
Ahora estaba chequeando los RP-DH1200, dicen que son muy cómodos, los usan mucho pero quiero el opinión personal de gente que sepa o los haya usado. Quiero saber bien si les parecen cómodos, si suenan bien, si son para uso prolongado, etc.
Ah y si también hay alguna recomendación con el tema del cable de los auriculares (quizás la pregunta es media ignorante pero me gustaría saberlo). Vieron cuando guardas los auris en la bolsita que traen algunos (en mi caso los Sony la traían) a veces parece que el cable se "doblara" mucho. No le hace nada? O es preferible no guardarlos ahí?
Gracias
Saludos,
KyMo