La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 24 junio de 2011, 14:42
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 22 junio 2009
Ayuda Equipos: Technics RP-DH1200 - Me convienen?

Buenas gente! Como andan?
Mi consulta como dice el título del tópico es la siguiente. sobre los auriculares Technics RP-DH1200.
Les comento, tuve una mala experiencia con los SONY MDR-V700. Los compré, y me duraron solo 6 meses. El cable se destripó (o habría venido mal de fábrica) y el "casco" izquierdo ya no sonaba, los mandé a arreglar, se le hizo una especie de puente pero duraron solo 1 mes más y luego ya no dieron más. (Aclaro el cablesito por dentro se destripo a la altura del "casco" izquierdo por ahí)

Ahora estaba chequeando los RP-DH1200, dicen que son muy cómodos, los usan mucho pero quiero el opinión personal de gente que sepa o los haya usado. Quiero saber bien si les parecen cómodos, si suenan bien, si son para uso prolongado, etc.
Ah y si también hay alguna recomendación con el tema del cable de los auriculares (quizás la pregunta es media ignorante pero me gustaría saberlo). Vieron cuando guardas los auris en la bolsita que traen algunos (en mi caso los Sony la traían) a veces parece que el cable se "doblara" mucho. No le hace nada? O es preferible no guardarlos ahí?
Gracias

Saludos,
KyMo

Úlima edición por Kymosabex fecha: viernes 24 junio de 2011 a las 14:48.
Responder Con Cita
Viejo viernes 24 junio de 2011, 16:55
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 noviembre 2010
Re: Technics RP-DH1200 - Me convienen?

No los probé pero, yo que vos voy viendo modelos como Pioneer HDJ 2000 o Sennheiser HD 25 si queres algo definitivo.

saludos
Responder Con Cita
Viejo viernes 24 junio de 2011, 17:05
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 mayo 2007

yo tuve los RPDH1200 y son buenos, buen sonido pero para uso prolongado son demasiado pesados me duraron casi 5 años, por eso me cambie a los Sennheiser HD 25-1 II muy livianos y el sonido es muy muy bueno

En cuanto a guardarlos en la bolsa nunca he escuchado a alguien que se les arruine por eso, la bolsa de los technics es como de cuero y grande no creo tengas problema con eso, tambien el cable lo puedes quitar, tiene un seguro para que lo giras si no recuerdo mal en el auricular izquierdo.

Al igual me parece raro que los SONY se te hayan arruinado pues esos son muy duraderos.
Responder Con Cita
Viejo viernes 24 junio de 2011, 17:48
Semillita

Gracias por sus respuestas chicos!

Maxi, voy a averiguar qué onda esos que me recomendas.

Strider, si me parece rarisimo, siempre los cuidé y les dí buen trato y nunca se me cayeron ni nada de eso asi que no se que pudo haber pasado, yo pienso que han venido un poco mal de fábrica y con el tiempo se "gastaron" rapido :P

Si alguno más tiene opiniones o críticas referentes a los Technics, les agradezco!

PD: Por lo de uso prolongado, por ahí me refiero a unas 2 o 3 horas quizas. 4 como mucho. Gracias.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo lunes 27 junio de 2011, 19:44
Semillita

Gente y que opinan de los Pioneer HDJ-1000? Que tal resultan ser?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo lunes 27 junio de 2011, 21:59
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 noviembre 2010

Cita:
Originalmente escrito por Kymosabex Ver Mensaje
Gente y que opinan de los Pioneer HDJ-1000? Que tal resultan ser?

Gracias!
Por comentarios de amigos y de gente varios foros; son DEMASIADO fragiles, por eso te nombre los 2000.

Si queres para producir tambien, los sennheiser hd 25 son perfectos, son de los que menos mienten (yo los uso)

si te gustan los Technics, compralos, va a ser una buena compra.. los auriculares son algo muy personal

Úlima edición por Phyton5555 fecha: lunes 27 junio de 2011 a las 22:06.
Responder Con Cita
Viejo lunes 27 junio de 2011, 22:10
Semillita

Ea, gracias Maxi por estar respondiendo!
Si, por ahí con el tema del presupuesto se me va un poco más arriba con los Pioneer 2000, por eso preguntaba por los 1000 que son un poco más baratos pero si vos criticas eso, gracias por el opinión!
Por ahora me voy quedando con los Technics y tal vez sean esos los que compre! Gracias nuevamente!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo lunes 27 junio de 2011, 22:25
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 06 febrero 2009

yo tengo ahora los rpdh1200 y la verdad que ningun problema me van muy bien, son comodos, te aislan mucho (algo personal q me gusta), se escuchan muy bien. y el cable se saca y se pone de estos auris asi q si se te llegase a romper el cable se podria cambiar.
Responder Con Cita
Viejo lunes 04 julio de 2011, 13:22
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 10 abril 2011

Yo los tengo y son una masa. No te vas a arrepentir de haberlos comprado.
Responder Con Cita
Viejo viernes 08 julio de 2011, 01:25
Semillita

Gracias por sus respuestas muchachos! Ya está hecha la compra! Después contaré mi experiencia cuando me lleguen! Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas