jueves 16 junio de 2011, 01:15
|
 | NightClubber recien llegado Artista: DJ / Productor NC0: Registrado | | Miembro desde: 11 agosto 2010 Ubicación: capital federal Edad: 22 | |
| Re: Roland mc-505 Cita:
Si ya la vas a comprar sin saber de su uso y experiencia, no la compres. Primero interiorizate del producto, sus funciones, que uso real le vas a dar, en que entorno vas a producir con dicho dispositivo.
Podes encontrar aca alguien que te haga algun comentario, pero jamas compre algo sin haberlo probado y construido tu propia experiencia previa.
| La verdad estuve buscando bastante ya sobre esta maquina viendo mucho review, leyendo reseñas de varias paginas de afuera y mucho video sobre todo, lo unico que no tuve es contacto con una persona que haya usado directamente esta maquina, de ahi mi pregunta, el uso que estoy buscando es mas para realizar electronics jams y experimental que para produccion propiamente dicho, para lo cual recien estoy dando mis primeros pasos en DAW's y creo que por un tengo para largo en el entorno virtual antes de pasar al hard |