La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 15 junio de 2011, 17:44
NightClubber recien llegado
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 11 agosto 2010
Ayuda Equipos: Roland mc-505

Buenas estoy por hacerme con una Roland Mc-505 y queria saber si alguien la uso/tuvo/tiene, que me pueden contar de su experiencia?
Gracias!

Úlima edición por thematt fecha: miércoles 15 junio de 2011 a las 17:55.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 15 junio de 2011, 18:33
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Roland mc-505

Si ya la vas a comprar sin saber de su uso y experiencia, no la compres. Primero interiorizate del producto, sus funciones, que uso real le vas a dar, en que entorno vas a producir con dicho dispositivo.

Podes encontrar aca alguien que te haga algun comentario, pero jamas compre algo sin haberlo probado y construido tu propia experiencia previa.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo jueves 16 junio de 2011, 01:15
NightClubber recien llegado
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 11 agosto 2010
Re: Roland mc-505

Cita:
Si ya la vas a comprar sin saber de su uso y experiencia, no la compres. Primero interiorizate del producto, sus funciones, que uso real le vas a dar, en que entorno vas a producir con dicho dispositivo.

Podes encontrar aca alguien que te haga algun comentario, pero jamas compre algo sin haberlo probado y construido tu propia experiencia previa.
La verdad estuve buscando bastante ya sobre esta maquina viendo mucho review, leyendo reseñas de varias paginas de afuera y mucho video sobre todo, lo unico que no tuve es contacto con una persona que haya usado directamente esta maquina, de ahi mi pregunta, el uso que estoy buscando es mas para realizar electronics jams y experimental que para produccion propiamente dicho, para lo cual recien estoy dando mis primeros pasos en DAW's y creo que por un tengo para largo en el entorno virtual antes de pasar al hard
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas