La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 08 junio de 2011, 20:50
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 09 julio 2010
Ayuda Equipos: Configurar Auriculares

Buenas me paso el siguiente problema resulta que ayer en la pc mi hermana nose q habra tocado y cambiado . Mis auiruculares suenan de lado izquierdo unicamente no sale nada de sonido por el otro lado, primero los probe en mi netbook haber si se habian roto pero no ha y funcionaban de 10. yo no puedo hacer mas nada vengo a consultar aca que puedo hacer alguna respuesta por favor estoy desesperado.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 08 junio de 2011, 22:24
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 septiembre 2007
Re: Configurar Auriculares

Te fijaste en el balance del control de volumen? Inicio, Accesorios, entretenimiento, control de volumen.
Viejo miércoles 08 junio de 2011, 23:04
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 09 julio 2010
Re: Configurar Auriculares

Cita:
Originalmente escrito por Favry Ver Mensaje
Te fijaste en el balance del control de volumen? Inicio, Accesorios, entretenimiento, control de volumen.
Me fije viste en la parte de altavoces haber si estaba bajo el lado derecho pero estaba normal, agarre y probe si ocurria lo mismo con mi equipo 2.1 y pasa lo mismo se escucha el parlante izquierdo . vos que decis sera la ficha de entrada que se pudo haber dañado?
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas