sábado 04 junio de 2011, 10:38
|
 | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 15 febrero 2011 Ubicación: Benavidez | |
| Ayuda Equipos: Miedo al Pitch Fader de Pioneer Hola a todos!
Bueno les quiero comentar una cosa, la otra vuelta fui a la casa de un pibe que es DJ hace tiempo y tiene un setup que yo mataría a mi vieja a mordiscos por tenerlo. La verdad es que nose que modelo son, ni le pregunte pero tenia un mixer Pioneer y 2 compacteras Pioneer. Después unos Technichs pero no vienen al caso.
Hice este thread por que yo aprendí a mezclar siempre con compacteras Denon, arranque con la 4500 y ahora tengo dos DNS-1000. Estoy contento con mi setup, pero la verdad es que me ofrecieron varias veces tocar en un boliche que es de un amigo de mi viejo queda en palermo, se pasa música electrónica y me ofrecieron hacer el warm para el residente.
Saben por que digo que todavia no estoy preparado? POR QUE TENGO MIEDO AL PITCH DE LAS COMPACTERAS PIONEER.
Osea, todos sabemos que las Denon tienen el Pitch Bend y yo aprendí así, pero las Pioneer son un estilo a las bandejas de vinilo? No tengo idea, nunca toque unas... Estoy ahorrando para vender mis Denon y comprarme unas Piooner pero son como 7.500,00 pesos el par y la verdad es que no llego mas!
Alguien acá que haya tocado en Pioneer, me cuenta como es la experiencia? cambia mucho pasar de Pitch Bend a Pitch?
Yo intento usar las Denon sin el Pitch Bend, pero convengamos que Denon no fabrica buenas compacteras para usar el Pitch por que es un desastre.
Saludos |