La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 09 mayo de 2011, 02:40
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 01 septiembre 2010
Ayuda Equipos: Bandejas USB

hola gente estaba pensando comprarme una bandeja usb para escuchar los tantos discos de rock de mi viejo y nose talvez si pinta mas adelante con un mixer usarla para mezclar y scratchear.el punto el q no es lo mismo gastarme $600 que 1200 y queria saber si con la grace puedo manipular el disco o me tengo q comprar la numark que es para dj? bueno si alguno sabe y me lo puede decir seria genial.estas son las 2 bandejas:

Bandeja Giradiscos Usb Para Pc Mac Play Record 33 h45-78 Rpm - U$S 149.90 en MercadoLibre

Numark TT USB Bandeja Vinilos discos Turntable dj giradiscos - U$S 310.00 en MercadoLibre

saludosss
Responder Con Cita
Viejo lunes 09 mayo de 2011, 10:20
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: bandeja usb

Para escuchar compra la Numark, desconozco la compatibilidad de la otra.

Para mezclar/hacer scratch olvidate, las 2 son con correa, necesitas una con transmición directa.
Responder Con Cita
Viejo sábado 14 mayo de 2011, 19:06
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 01 septiembre 2010

gracias paddy por ahora me voy a comprar la de 600 q la voy a usar con mi viejo.saludos
Responder Con Cita
Viejo viernes 20 mayo de 2011, 21:31
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 mayo 2009

Hola! publique en el foro hace semanas,,compre la Numark CD ! un caño, en este caso podes manipular los CDs audio y Mp3, como si fueran una bandeja technics mk2 o superior..!! fijate los datos y si llegas a comprarla,,te la recomiendo...sino el modelo siguente es la; numark HDX
abrazo
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas