La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 26 abril de 2011, 16:52
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 06 octubre 2009
Ayuda Equipos: Problema Pitch

Buenas el problema que tengo es que tengo una compactera luxcell , resulta que cada vez quequiero mezclar dos temas de distitos bpms , el pitch no logra ser preciso. supogamos mezclo 130-128, subo +2 , y en los auricular se escucha bien. pero cuando lo voy mandado se va desnivelando. tienen alguna idea del problema que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo sábado 30 abril de 2011, 10:50
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2008
Re: Problema Pitch

Cita:
Originalmente escrito por fabri- Ver Mensaje
Buenas el problema que tengo es que tengo una compactera luxcell , resulta que cada vez quequiero mezclar dos temas de distitos bpms , el pitch no logra ser preciso. supogamos mezclo 130-128, subo +2 , y en los auricular se escucha bien. pero cuando lo voy mandado se va desnivelando. tienen alguna idea del problema que puede ser?
Hola Fabri, esas compacteras no son precisas, asique no te guies por los bpm que te dicen, y si lo temas no los warpeas siempre se van a ir corriendo..
Asique quedate tranquilo que no es un problema de pitch
Responder Con Cita
Viejo sábado 30 abril de 2011, 18:24
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Dejando de mirar el display y mezclar a oido.
Responder Con Cita
Viejo domingo 01 mayo de 2011, 19:50
OHM OHM is offline
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 julio 2008

Cita:
Originalmente escrito por Paddy Ver Mensaje
Dejando de mirar el display y mezclar a oido.
ameeeen... ademas el pitch no es +2 al bpm... es un valor que afecta la velocidad de reproducción osea si lo subís, subís la nota, hay algoritmos de corrección... pero medio se nota... lo que tendrías que variar según tu concepto de subir +2 es el tempo...

pero los beat counters fallan como locos... no les des bola...
Responder Con Cita
Viejo martes 10 mayo de 2011, 01:38
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 06 octubre 2009

Cita:
Originalmente escrito por OHM Ver Mensaje
ameeeen... ademas el pitch no es +2 al bpm... es un valor que afecta la velocidad de reproducción osea si lo subís, subís la nota, hay algoritmos de corrección... pero medio se nota... lo que tendrías que variar según tu concepto de subir +2 es el tempo...

pero los beat counters fallan como locos... no les des bola...

Claro pero la luxcell no en el display no dicen los bpms, por eso. en la denon alos bpm ni los miro por que ya se que no son precisos . pero en esta compactera no tiene contador. entonces lo ago a oido. pero como dos canciones de distinto bpms no puedo mezclar por que si bien los agarro me fijo en la pc cuantos bpms tiene los anoto bien se desiguala como si estuvieran mal. tengo que agarrar en la computadora y editarlas y ponerlas una por una a 128 o a 130,
Responder Con Cita
Viejo martes 10 mayo de 2011, 13:55
OHM OHM is offline
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 julio 2008

Cita:
Claro pero la luxcell no en el display no dicen los bpms, por eso. en la denon alos bpm ni los miro por que ya se que no son precisos . pero en esta compactera no tiene contador. entonces lo ago a oido. pero como dos canciones de distinto bpms no puedo mezclar por que si bien los agarro me fijo en la pc cuantos bpms tiene los anoto bien se desiguala como si estuvieran mal. tengo que agarrar en la computadora y editarlas y ponerlas una por una a 128 o a 130,
mira vas a tener q practicar y NO darle bola a los bpm!!!! es la unica para crecer... pensa q las bandejas tenian una luz estroboscopica y no habia pc q te diga cuantos bpm....
Responder Con Cita
Viejo martes 10 mayo de 2011, 16:00
Crackwhore

Miembro desde: 12 junio 2008

Cita:
Si le subis +2 ( como decis vos) no quiere decir que el track pasa de 126 a 128, casi ningun tema esta grabado a una velocidad constante, siempre se va a correr, ahi es cuando HAY QUE USAR EL OIDO PARA CORREJIR.
Responder Con Cita
Viejo lunes 13 junio de 2011, 20:10
Limonerito

Miembro desde: 11 enero 2008

dale al bend papa!!! quien no transpiro sangre tratando d empatar 2 tracks eh.... la mejor forma es estar con el dedito en el bend, o en el carril d pitch si sos mas precizo para q no c corra o no c note
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas