sábado 02 abril de 2011, 14:36
|
 | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 marzo 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 27 | |
| Ayuda Equipos: Aislar Home Studio Buenas a todos.
El tema es que me estoy armando un estudio chico en casa y tengo bardo con mi novia por que esta re podrida del "punchi punchi"...(demas esta decir que no es del palo)
El cuarto es de 2x3 y el problema principal que tengo es que una de las paredes del cuarto es de durlok! Tiene una placa de durlok, en el medio lana de vidrio y del otro lado otra placa de durlok, adentro el cuarto esta acustizado, tiene paneles acusticos de 30mm y el techo tendra 4 mtrs, pero la idea es bajarlo un poco.
Volviendo a la consulta la idea es aislar en principio la pared de durlok, por que el resto no jode en absoluto. Un amigo me dijo que esta el metodo box in box, pero la verdad no tengo ni ganas ni plata como para hacer semejante movida. Que le puedo agregar entre el durlok y los paneles acusticos como para que aisle un poco????
Si dios quiere a fin de mes me puedo comprar unos monitores krkrp8 y ahi la joda cambia, pero no quiero que me heche mi novia!
Saludos
Juan
__________________ pip pip pip piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip... |